La clave es estar entre los 4 primeros, lo demás es tontería. De hecho ahora posicionarse esperando no cruzarse con X o Y es absurdo porque lo que te caiga será chungo. Nosotros como tenemos la FF fuera de casa, bastante haremos con meternos.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 8:33 pm
Hoy a perder para no ser líderes.
Triple va, triple viene, por ambos equipos.
Si perdemos corremos el riesgo de perder ventaja de campo en los PO, aparte de que es la salida más fácil que tenemos, así que creo que nos convendría ganar.
Si perdemos corremos el riesgo de perder ventaja de campo en los PO, aparte de que es la salida más fácil que tenemos, así que creo que nos convendría ganar.
Yo creo que ganará el Madrid porque ellos no van a mantener ese acierto en T3 (8/10) y están sin juego interior.
Yo creo que ganará el Madrid porque ellos no van a mantener ese acierto en T3 (8/10) y están sin juego interior.
Sí, yo también creo que si no mantienen ese gran acierto en el triple (8/10) podremos remontar. Su juego interior está flojo y ahora estamos a 6, así que debemos salir concentrados para no perder la ventaja de campo.
48-53, hemos mejorado en el segundo cuarto: solo hemos encajado 19 puntos.
Y lo de la clasificación ya es un galimatías: si nadie quiere ser primero por el “gafe” de los primeros, y si nadie quiere enfrentarse al Panathinaikos porque es el equipo a batir y la Final Four se juega en Atenas… demasiado lío.