Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
nettox

#3221Mensaje

samyna escribió: Vie May 01, 2026 10:59 pm
Centraltotal escribió: Vie May 01, 2026 10:52 pm 2 a 0 y encima sin la montaña más alta de Cabo Verde :sisi:
Hoy me han gustado mucho feliz y Garuba y, por supuesto, campazzo. El juego ha sido muy coral y con los jugadores muy comprometidos, sobre todo en la segunda parte.

Pues a mi la baja de tavares creo que en parte hasta nos puede venir bien. En los partidos clave no suele ser tan decisivo, se carga de faltas absurdas pronto y casi todo el partido se queda en el banquillo. Por supuesto, preferiría que estuviera disponible, pero teniendo a Garuba no creo que sea tan determinante.
Los minutos que juega Len es mucho mejor que los juegue Tavares
Hay una diferencia abismal entre uno y otro..

De hecho el Madrid cuando está Len en cancha tiene parcial negativo en Euroliga ...
fer-

#3222Mensaje

Paliza al Hapoel en la segunda parte. Parece que el Madrid está llegando bien a estas alturas de la temporada. Falta sólo un partido para poder llegar a la Final Four. La serie se presumía relativamente favorable para nuestros intereses y de momento así está siendo. De hecho el único momento de sufrimiento es con Llull en pista....increíble que siga jugando minutos clave.

Pero bueno por lo demás muchos hombres con nivel hoy, sobre todo de la segunda unidad con jugadores como Feliz, Garuba, Maledon o Lyles. Aunque el mejor probablemente Campazzo.

Un paso más y tendremos el reto en Atenas nada más y nada menos.
Xetorg

#3223Mensaje

Tremenda segunda parte

Una victoria más, teniendo el comodín del último partido en casa que creo que no será necesario, para meternos en la FF.

Una pena que el rival va a ser el Phana, en su cancha y con un arbitraje que sabemos como va a ser...

Lo bueno que estamos llegando en muy buena forma a esta fase de la temporada
nettox

#3224Mensaje

El Madrid en la Fnal Four tiene que jugar con 9 jugadores
Y esos jugadores son Feliz, Maledon, Campazzo, Okeke, Deck, Hezonja, Lyles, Tavares, Garuba

Todo lo que sea dar minutos a los otros 6 jugadores de la plantilla es bajar mucho el nivel
MrWhite1902

#3225Mensaje

nettox escribió: Sab May 02, 2026 1:14 am El Madrid en la Fnal Four tiene que jugar con 9 jugadores
Y esos jugadores son Feliz, Maledon, Campazzo, Okeke, Deck, Hezonja, Lyles, Tavares, Garuba

Todo lo que sea dar minutos a los otros 6 jugadores de la plantilla es bajar mucho el nivel
Si llegará Tavares a una hipotética Final Four?
Responder