131-123. Al final hemos ganado, pero ha sido un partido que hemos estado a punto de perder. Me ha recordado al de la temporada 2017-2018, cuando también tuvimos que ir a la prórroga; aunque entonces fue Thompkins quien nos llevó, hoy ha sido Hezonja.
53 de valoración para el croata, qué jugador. 43/80 en tiros de campo, aunque con 10 tiros libres fallados.
Con esta victoria, y la derrota del Valencia, podemos decir que el primer puesto de la fase regular está ya asegurado, o casi. Se están cumpliendo los objetivos: ahora solo falta ganar al Hapoel para llegar a la Final Four. Imagino que hoy el equipo ha rendido algo peor por estar en medio de la eliminatoria de Euroliga y por el horario, al que no están acostumbrados.
Parece que ya tenemos el primer puesto asegurado matemáticamente, así que ahora toca pensar en quién será nuestro rival en cuartos. Dos de los posibles ya nos eliminaron en su día con factor cancha: Unicaja, en cuartos en la 2007-2008, y Bilbao, en semifinales en la 2010-2011. Yo tengo ganas de revancha.
Partido disfrutón el de esta mañana. 53 de valoración SuperMario y 38 de Lyles. En todo caso la defensa es cierto que en muchos partidos hace aguas y es de lo peor de la temporada. El asistente de la defensa yo no sé lo que hace la verdad xD. En todo caso con el primer puesto asegurado es normal relajarse en mitad de una serie de cuartos de final de la Euroliga.
Otro +/- desastroso de Llull en sus minutos no?. Es una cosa de locos que siga jugando 10-15 min la verdad.
No lo he visto,de esos partidos que se recuerdan años por el tanteo y por la exhibicion individual de un jugador,Hezonja no es santo de mi devocion pero su talento innegablemente esta ahi,a ver si se ha reservado algunos puntos para Europa.Muy bien tambien Lyes.
1º puesto asegurado que es indispensable este año viendo que el equipo fuera de casa basicamente es otro, ahora a descansar cada finde para centrarse en la Euroliga e intentar subir el nivel fuera de casa.