Lo de Marcelinho Huertas es admirable. Con más de 40 años sigue estando en el mejor quinteto de la ACB. Por lo que sé, una de las claves de su rendimiento es que se cuida muchísimo, sobre todo en la alimentación. Aun así, me resulta difícil imaginarlo jugando a este nivel con 50 años, aunque nunca se sabe .
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 3:37 pm
Afortunadamente por el otro lado del cuadro se enfrentarán, presumiblemente, Valencia y Baskonia, los dos equipos más fuertes tras el Madrid.
Afortunadamente, por el otro lado del cuadro se enfrentarán, presumiblemente, Valencia y Baskonia, que son los dos equipos más fuertes después del Madrid.
A mí esto me trae malos recuerdos de la 2016-2017. Fue una temporada parecida: el Barcelona estaba a muy bajo nivel y en semifinales se enfrentaron Valencia y Baskonia. Pasó el Valencia y luego nos ganaron en la final; se decía que el equipo estaba bastante fundido.
zam escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:13 pm
"Mady Sissoko, reciente fichaje del Real Madrid, inscrito para el primer partido de playoffs.
Los descartes del conjunto blanco son Chuma Okeke y Gabriele Procida"
Cómo se dice por aquí, llegá y topá.
Buenas tardes es un escarnio que 1) que no haya habido manera en toda la temporada de hacer español a Deck, y que Okeke no pueda jugar como cotonou a pesar de que su padre es nigeriano y el tiene la nacionalidad, simplemente los estamentos pertinentes se ha reído del Madrid
2) Es ignominioso que Llul le quite el sitio a Procida, una tomadura de pelo
Saludos blancos
El Barcelona está siendo muy superior al Murcia pese a tener el factor cancha en contra. La verdad es que no me esperaba esto después de la derrota tan dura que sufrieron ante el Valencia. Entre que los murcianos no están teniendo su mejor día y que el Barça parece haberse puesto las pilas, el panorama ha cambiado por completo.
Lo de que Florentino haya apostado por Scariolo después de la forma en que salió del club hace tantos años me resulta un poco sorprendente. Si no recuerdo mal, una de las razones de su salida fue el conflicto que tuvo con Herreros, y además su última temporada fue bastante decepcionante: el equipo no ganó ningún título y cayó en el Top 16 de Euroliga, en cuartos de la ACB y en cuartos de la Copa.
Es cierto que con la Selección ha construido un palmarés impresionante y ha demostrado ser un gran seleccionador, pero aun así el movimiento me recuerda, salvando mucho las distancias, a si en fútbol hubieran decidido fichar de nuevo a Del Bosque después de tantos años y con una trayectoria tan distinta a nivel de clubes.