Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 9:46 pm
En Real Madrid TV están echando una película en vez de retransmitir al equipo de baloncesto.
Luego sorprende que tengan tan poco share. Quizá si dedicaran más tiempo al basket y menos a emitir películas a todas horas (que a mí, personalmente, no me terminan de enganchar, aunque tampoco soy un experto en cine), la cadena tendría algo más de seguimiento.
Sobre el partido, por ahora estamos cumpliendo y sacándolo adelante sin demasiados problemas.
Películas de videoclub de los 80 en la zona de saldo.
Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 9:46 pm
En Real Madrid TV están echando una película en vez de retransmitir al equipo de baloncesto.
Luego sorprende que tengan tan poco share. Quizá si dedicaran más tiempo al basket y menos a emitir películas a todas horas (que a mí, personalmente, no me terminan de enganchar, aunque tampoco soy un experto en cine), la cadena tendría algo más de seguimiento.
Sobre el partido, por ahora estamos cumpliendo y sacándolo adelante sin demasiados problemas.
Películas de videoclub de los 80 en la zona de saldo.
Para mí hasta son mejores las películas de Antena 3 de los fines de semana, y eso que ya es decir. Mira hasta dónde estoy llegando con tal de meterme con las de Real Madrid TV.
Sobre el partido, el Madrid sigue controlándolo por ahora y no parece que esté sufriendo demasiado.
Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 10:03 pm
Pinta mal, perdemos al descanso.
6 abajo.
pero si vamos ganando de 9
Por que engañais??
Me ha vuelto loco , yo mirando el marcador en directo en internet, mirando la tv, de un lado al otro diciendo cojones haber si esto viendo una reposición o estoy en otro universo pararelo si al descanso también hemos terminado ganando también, por lo menos en mi mundo
Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 10:03 pm
Pinta mal, perdemos al descanso.
6 abajo.
pero si vamos ganando de 9
Por que engañais??
Me ha vuelto loco , yo mirando el marcador en directo en internet, mirando la tv, de un lado al otro diciendo cojones haber si esto viendo una reposición o estoy en otro universo pararelo si al descanso también hemos terminado ganando también, por lo menos en mi mundo