LIGA ACB 2025/26

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Madri_dista
Mensajes: 2764
Registrado: Feb-2022

#1401Mensaje

Al final la final (nunca mejor dicho) será Valencia - Barcelona, con factor cancha para los valencianos.

Ya se han cruzado antes en playoffs. En unos cuartos ganó Valencia, aunque un triple de Renfroe que se salió del aro pudo haber cambiado la historia. En cambio, en una semifinales ocurrió lo contrario: Valencia logró remontar un 0-2 para forzar el quinto partido, pero acabó cayendo por una canasta de Marcelinho en los segundos finales.

A ver si esta vez ganan los valencianos. Se me haría duro ver al Barcelona levantar la ACB después de una temporada tan convulsa, con cambio de entrenador incluido y bastantes problemas durante el curso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30311
Registrado: Jun-2009

#1402Mensaje

Los culés no daban un duro y se ven en la final.
A ver si Valencia hace bueno el factor campo.
samyna
Mensajes: 1183
Registrado: Jun-2021

#1403Mensaje

El Barça para ganar la acb tiene equipo suficiente, otra cosa es para ganar la euroliga donde necesitas tener una plantilla de gran nivel y ademas profunda, y ahí es donde el Madrid y sobre todo el Barça han fallado. Pero en la competición Nacional, después de Madrid y valencia el Barcelona tiene la mejor plantilla. Yo veo al valencia favorito, sobre todo por el factor cancha, pero no de una manera clara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1404Mensaje

Valencia pese a costarle, ha evitado alargar la serie, que les viene bien por el desgaste de la temporada.
Madri_dista
Mensajes: 2764
Registrado: Feb-2022

#1405Mensaje

zam escribió: Lun Jun 15, 2026 1:38 pm Valencia pese a costarle, ha evitado alargar la serie, que les viene bien por el desgaste de la temporada.
El Valencia debería llegar bastante más fundido a la final. En la Euroliga han disputado cinco partidos más que el Barcelona, además de una serie al mejor de cinco y la Final Four. Nosotros, por ejemplo, en la ACB de 2017, cuando nos ganaron ellos, también llegamos a la Final Four, y después se habló de que el equipo llegó muy justo a la final.
Madri_dista
Mensajes: 2764
Registrado: Feb-2022

#1406Mensaje

Bueno, hoy comienza la final del playoff. Ahora mismo la gente está más pendiente del Mundial, pero también hay que seguir esto.

¿Cómo lo veis? Yo ya lo he dicho: soy pesimista, veo favorito al Barcelona aunque no tenga el factor cancha. Ha pasado de cuartos incluso con desventaja, se ha cargado con bastante facilidad al equipo que nos eliminó, y el Valencia llega bastante desgastado después de jugar la Final Four y un playoff al mejor de cinco partidos.

Si este Barcelona, después de cambiar de entrenador, hacer una Euroliga muy floja y terminar quinto en la fase regular de la ACB, acaba llevándose el título, sería para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#1407Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Jun 18, 2026 1:38 pm Bueno, hoy comienza la final del playoff. Ahora mismo la gente está más pendiente del Mundial, pero también hay que seguir esto.

¿Cómo lo veis? Yo ya lo he dicho: soy pesimista, veo favorito al Barcelona aunque no tenga el factor cancha. Ha pasado de cuartos incluso con desventaja, se ha cargado con bastante facilidad al equipo que nos eliminó, y el Valencia llega bastante desgastado después de jugar la Final Four y un playoff al mejor de cinco partidos.

Si este Barcelona, después de cambiar de entrenador, hacer una Euroliga muy floja y terminar quinto en la fase regular de la ACB, acaba llevándose el título, sería para hacérselo mirar.
El Real Madrid ha regalado dos Ligas, una en baloncesto y otra en fútbol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40445
Registrado: Mar-2012

#1408Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Jun 18, 2026 1:38 pm Bueno, hoy comienza la final del playoff. Ahora mismo la gente está más pendiente del Mundial, pero también hay que seguir esto.

¿Cómo lo veis? Yo ya lo he dicho: soy pesimista, veo favorito al Barcelona aunque no tenga el factor cancha. Ha pasado de cuartos incluso con desventaja, se ha cargado con bastante facilidad al equipo que nos eliminó, y el Valencia llega bastante desgastado después de jugar la Final Four y un playoff al mejor de cinco partidos.

Si este Barcelona, después de cambiar de entrenador, hacer una Euroliga muy floja y terminar quinto en la fase regular de la ACB, acaba llevándose el título, sería para hacérselo mirar.
El mal ya esta hecho pero puede ser aun mas bochornoso si ganan los cules la liga,un equipo que estaba en crisis,con un entrenador al que no le traian refuerzos de peso y que se sabe que se va a ir hace meses y que pueda ganar la liga mientras nosotros no ganamos nada y seguiremos con Scariolo :facepalm: no se me olvida.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1409Mensaje

Descanso
Valencia +5
52-47
Caravan
Mensajes: 8007
Registrado: Sep-2024

#1410Mensaje

El Valencia tiene pinta de pechear :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1411Mensaje

Último cuarto
Barça +3
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1412Mensaje

Valencia 101-101 Barça
Casi prórroga
Jean Montero jugadorazo
Centraltotal
Mensajes: 32661
Registrado: Ago-2018

#1413Mensaje

Vaya 2 triples de Clyburn, el último desde muy lejos y con 2 defensores encima.

Empate , huele a prórroga.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1414Mensaje

Prórroga :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 32661
Registrado: Ago-2018

#1415Mensaje

Clyburn ha salvado al Bcn.


Y mete un tapón en defensa para acabar, vamos a la prórroga.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20645
Registrado: Jul-2018

#1416Mensaje

Clyburn lanza hoy a Laporta y lo mete en la canasta :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20645
Registrado: Jul-2018

#1417Mensaje

Con esta efectividad en el triple, esto se lo va a llevar el Varcelona O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1418Mensaje

Barça a por su 21° campeonato de Liga.
112-113
FINAL
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1419Mensaje

Temporadón florentiniano.
FrankDux
Mensajes: 1473
Registrado: Dic-2022

#1420Mensaje

Pedro Martínez es tan sumamente gilipollas que hace que "no me importe" que gane el Barsa
Responder