LIGA ACB 2025/26

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
boomboomCarroll

#1481Mensaje

zam escribió: Mié Jun 24, 2026 9:44 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Jun 24, 2026 9:39 pm Muy merecido el título para Valencia Basket
Yo creo que las bajas y el rol de víctima hizo que en esa FF diéramos un 200% y ya no dió para más.
Sin Tavares y Garuba dudo mucho que hubiéramos ganado la final a Valencia Basket, aunque hubiéramos tenido los dos primeros partidos en el Palacio
zam

#1482Mensaje

84+108

Jan Montero 23 ptos y 28 val.
Taylor 21 ptos y 27 val.
Dovakin

#1483Mensaje

Como era lógico el Valencia gana muy fácil la Final y se proclama Campeón de Liga, superioridad aplastante del Valencia que en el primer partido a jugado si queerr matar y lo a pagado, a partir dal segundo partido , no a habido historia 3 Palizas y bye bye Farsa
Berto69

#1484Mensaje

Merecido título para Valencia Basket
Caravan

#1485Mensaje

Palizón y a mamar fuerte el sucio y corrupto Barça
Sukhoi

#1486Mensaje

Estaba clara que el Violencia les iba a pintar la cara desde que el Varcelona necesitó anotar 19 triples para ganar de 1 :sisi:
Centraltotal

#1487Mensaje

Mucha diferencia de calidad y equipo entre el Valencia y el Palancas.

Podía haber sido un 3 a 0, aun asi les han pasado por encima.

El Bcn dando una imagen de impotencia total.
Madri_dista

#1488Mensaje

ACB para el Valencia. La verdad es que me he alegrado por ellos, han dado un buen golpe al Barcelona en su cancha. No es lo mismo que gane el Madrid, pero ver al Barça perder una final después de haber tenido la ACB bastante de cara (llegaron a ir 0-1) tiene su punto.

Al final no se han llevado ningún título, aunque en ACB han estado mejor que nosotros. Aun así, tengo la sensación de que si hubiéramos jugado contra ellos en semifinales les habríamos ganado, y lo mismo en una hipotética final contra el Valencia, porque son dos equipos que históricamente se nos han dado bastante bien.

El Valencia consigue su segunda ACB, además de haber llegado a la Final Four y de habernos puesto en aprietos en Copa. Eso también le da más mérito a lo que hicimos en la semifinal de la F4.

Al final ha sido un poco un escenario parecido al de la 2007-2008, como ya comenté.

Aunque nuestra temporada ha sido floja, el Barcelona tampoco está mejor: tercer año seguido sin títulos importantes. En ese sentido, quizá ellos estén incluso más en crisis.

Enhorabuena al Valencia, que en baloncesto nos tienen más respeto que en fútbol, aunque tampoco es una rivalidad extrema.

En general, la temporada no ha sido tan buena como se esperaba, pero al menos llegamos a varias finales. El mayor fracaso ha sido la ACB, porque en Euroliga y Copa se compitió bastante mejor de lo que parece visto el resultado final.
MarquesRM

#1489Mensaje

Siempre apetece ver una humillación al Barsa
boomboomCarroll

#1490Mensaje

El Palancas lleva sin ganar un título en Baloncesto desde 2023
Madri_dista

#1491Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Jun 24, 2026 10:06 pm El Palancas lleva sin ganar un título en Baloncesto desde 2023
La ACB que nos ganaron en el primer año de Chus la cerraron con un 3-0, aunque es verdad que tuvimos nuestras opciones en algún partido.

Curiosamente, algunos de nuestros ex como Willy Hernangómez y Juan Núñez no han ganado ningún título desde que ficharon por ellos.

También es cierto que desde la salida de Jasikevicius y Mirotic han perdido bastante regularidad. Han dejado de ser un equipo habitual de Final Four y de pelear la ACB de forma constante, aunque este año sí pensé que podían ganarla.
Stardust

#1492Mensaje

Merecido título para el Valencia, que ha sido muy superior al Barcelona.

Habria sido de coña terminar con un tremendo batacazo y un nadaplete, y que luego un lamentable Barcelona ganase la liga.
Madri_dista

#1493Mensaje

Pedro Martínez es un grandísimo entrenador. Ha ganado dos ACB con el Valencia en dos etapas distintas y este año también los ha llevado a las semifinales de la Final Four. Me sorprende que nunca haya entrenado a la selección ni haya sonado seriamente para el Real Madrid.

Por cierto, yo lo he visto por TV3. Aunque no hablo catalán, se entiende bastante bien el seguimiento del partido.

Imagino que en cierto supermercado estarán bastante contentos con el título del equipo vinculado a su propietario 😄.
CARLOSSOY

#1494Mensaje

Que alegria lo del Valencia,no por el Valencia logicamente pero para que no la ganaron los cules porque la humillacion hubiese sido historica.
Blanco Polar

#1495Mensaje

Ya son 13 temporadas con finales que no llegan al 5° partido. No me gusta que no haya igualdad. Quiero más partidos.
En la Seri A italiana, hasta hace poco la final era al mejor de 7. En la 22/23 Armani y Virtus acabaron 4-3 (7 partidos) =D>
En la Süper Ligi turca aún es a 7. En la 18/19, 4-3 de Efes a Fener. Otros 7 partidos.
En Grecia es a 5, pero un coñazo: Oly, Pana, Oly, Pana, Oly, Pana, Oly, Pana, aunque llegan al 5° partido más veces que aquí.
Real Santillana

#1496Mensaje

¿Nadaplete del Varcelona de basket?
Responder