Real Santillana escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 7:09 pm
Los equipos retiran la camiseta con el número de un jugador cuando es una leyenda, después de Jaycee Carroll el Madrid decidió retirar el puesto de escolta.
Buenas tardes mucho cuidado con el carácter que demuestra Damian Jones en los partidos finales por la liga de Puerto Rico,
lo digo porque no sabe la que le espera con los arbitrajes en la Euro Liga, y la Asociación Catalana de Baloncesto, instituciones y asociaciones en las cuales el Madrid es un cero a la izquierda, da pavor saber que dos varcelonistas como Bodiroga sigue como director general de la competición e Hierrezuelo, conocido por su fanatismo pro catalán de director del arbitraje europeo, con esto dos miserables es practicamente tirar a la basvra los 30 millones de euros que se puedan perder en la temporada 26/27. Para terminar que me gusta el fichaje de Damian Jones, me parece un lujo como tercer 5
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 7:35 pm
Buenas tardes mucho cuidado con el carácter que demuestra Damian Jones en los partidos finales por la liga de Puerto Rico,
lo digo porque no sabe la que le espera con los arbitrajes en la Euro Liga, y la Asociación Catalana de Baloncesto, instituciones y asociaciones en las cuales el Madrid es un cero a la izquierda, da pavor saber que dos varcelonistas como Bodiroga sigue como director general de la competición e Hierrezuelo, conocido por su fanatismo pro catalán de director del arbitraje europeo, con esto dos miserables es practicamente tirar a la basvra los 30 millones de euros que se puedan perder en la temporada 26/27. Para terminar que me gusta el fichaje de Damian Jones, me parece un lujo como tercer 5
Saludos blancos
samyna escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 4:07 pm
Ya es oficial el fichaje de shulga. Ha firmado por dos años.
Llevará el dorsal 2, Max Shulga.
Se espera que en los próximos días se hagan oficiales también a O. Sarr, y Damian Jones(que aún está jugando) cuando acabe la final de liga que está disputando.
Sobre el " 2" suena Quiñones otra vez que algunos dicen que vendrá a España.
Otros que hay problemas porque quiere cláusulas de salida NBA.
El Real Madrid C. F. y Max Shulga han alcanzado un acuerdo por el que el escolta, procedente de los Boston Celtics, será jugador del Real Madrid las próximas dos temporadas, hasta el final de la 2027-2028.
Bienvenido Max Shulga. Importante que se considera Jugador de Formación (cupo). Ya que se formó muy joven entre León y Madrid. De ahí a la NCAA con buen rendimiento lo que le permite entrar en el Draft de la NBA de 2025 con el número 57 por Orlando Magic para acabar en Boston Celtics que lo enviaron a su filial de la G-Ligue:
Las estadísticas de Max Shulga la temporada pasada en la G League
15,5 puntos
41,9% acierto en tiros de campo
37,2% de acierto en triples
72,2 % de acierto en tiros libres
4,6 rebotes
6,4 asistencias
Sarr, pívot francés de 27 años y 2.08 con capacidad para tirar desde la larga distancia.
Experiencia NBA en Oklahoma City Thunder con los que llegó a jugar 46 partidos en la NBA entre 2021 y 2024.
Tras una grave lesión del aquiles, en 2025, firma con Raptors y después con los Cavaliers, jugando principalmente en la G-League. Sus medias esta última campaña fueron de 12 puntos y 6.8 rebotes con un 41% en triples.
zam escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 11:56 am
Sarr, pívot francés de 27 años y 2.08 con capacidad para tirar desde la larga distancia.
Experiencia NBA en Oklahoma City Thunder con los que llegó a jugar 46 partidos en la NBA entre 2021 y 2024.
Tras una grave lesión del aquiles, en 2025, firma con Raptors y después con los Cavaliers, jugando principalmente en la G-League. Sus medias esta última campaña fueron de 12 puntos y 6.8 rebotes con un 41% en triples.
Incógnita total de qué podrá ofrecer en Europa.
Buenos días tanto Sarr como Jones me parecen buenos 5, que pueden rotar con Tavares y además le complementan, dado que los dos tienen tiro exterior, lo único que a mí me hubiera tirado el fichaje de Sarr es la lesión del talón, mucho arriesga el Madrid, buen fichaje pero...
Saludos blancos
Es un melón por abrir. Sus números no son malos, pero sin experiencia en europa y con esa lesión en su historial, es una incógnita el rendimiento que nos puede llegar a dar.
De momento, bienvenido, y ojalá ayude al equipo a darnos alegrías
novenopresidente escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 12:33 pm
Buenos días han salido rumores de este jugador que acaba de ser cortado por su equipo de la N.B.A., podría ser el exterior que nos falta?
No necesitamos un escolta que es peor tirador que nuestro ex-canterano Egor Demin como se vio la temporada pasada en la que estuvieron juntos en Brooklyn Nets
Buen defensor, buen atleta y buen físico, pero pésimo tirador con apenas una sola temporada de buenos porcentajes exteriores
Otro fichaje confirmado Sarr y los que faltan,hay algo de melones por abrir.en estas apuestas pero no son malos refuerzos,bueno el aliciente de las caras nuevas ya esta destapando un poco la ilusion,aires nuevos eran necesarios tras la decepcion italiana personificada.
A mí la mayoría de jugadores que fichamos procedentes de la NBA me dan la sensación de ser jugadores que no terminaron de encajar allí. Al final, la NBA está a un nivel superior a la Euroliga/ACB y, si un jugador está asentado como titular en un equipo que compite por los playoffs, lo normal es que no quiera venir a Europa salvo que haya otros factores de por medio.
El caso de Lyles es distinto, porque tuvo buenos números allí, aunque por lo que sé tampoco parece el perfil de jugador titular consolidado en un equipo NBA que decidiría venirse a Europa.
Con Rudy, por ejemplo, su llegada estuvo condicionada por la lesión grave que sufrió y porque inicialmente vino durante el lockout. Yo pensaba que iba a hacer prácticamente toda su carrera en la NBA.
A mí me gusta que fichemos jugadores con experiencia NBA o que hayan sido drafteados, porque normalmente significa que tienen un determinado nivel, pero tampoco creo que la etiqueta NBA garantice nada. Tavares y Poirier son buenos ejemplos de jugadores que no consiguieron hacerse un hueco estable allí, mientras que Campazzo y Deck sí tuvieron la opción de volver después de haber jugado en la NBA.
Al final, creo que lo interesante no es tanto que hayan pasado por la NBA, sino en qué situación estaban allí cuando decidieron venir a Europa y qué nivel habían demostrado realmente.