Ayer el equipo medio bien,se hace un baloncesto mas vivo y alegre que con el italiano pero hay que mejorar tambien defensivamente,todos deben aportar mas para ser mas competitivos que buena falta hara.Hoy examen exigente ante un Unicaja mas descansado.
Montero es mucho mejor jugador y obvio demostrado en Europa. Este va a ser un truño como todos los venidos de NBA que hemos tenido y que antes no pasaron por Europa.
CarlJohnson escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 5:46 pm
Montero es mucho mejor jugador y obvio demostrado en Europa. Este va a ser un truño como todos los venidos de NBA que hemos tenido y que antes no pasaron por Europa.
36-55, muy buena primera parte. Luwawu me está pareciendo un pedazo de fichaje, el Lyles de esta temporada, con la diferencia de que uno era un buen jugador de la NBA y el otro, una estrella de la ACB de un equipo que ha jugado la Euroliga.
Antonio Esteva como narrador me chirría un poco, aunque creo que ya narró baloncesto en otra cadena. No me parece que lo haga mal, pero tengo la sensación de que, cuando narraba fútbol, lo hacía con más entusiasmo. No sé qué pasará con Siro López; a mí no me parece mal narrador.
José Antonio Luque también narró a la Selección, así que no descartaría que narre algún partido del equipo de baloncesto.