RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#11041Mensaje

Fichado pero solo por 1 año
Xetorg

#11042Mensaje

Ni ayer ni hoy pude seguir el baloncesto.

Recordando que el día contra Breogan había 2 páginas llenas de comentarios avisando de lo mal que iba a ir la temporada por perder ese partido...

Entiendo que estos dos días hemos ganado que apenas hay 4-5 comentarios hablando de estos partidos y otros 4-5 comentarios diciendo que hemos fichado a un paquete con 39% de acierto en el triple en los Lakers
Gareth_Bale

#11043Mensaje

Imagen

Mamad, culerdos.
fer-

#11044Mensaje

Tiene pinta que este año nos vamos a divertir. No sé si ganar pero estamos haciendo 110 ptos con facilidad pasmosa en amistosos. Pedro Martínez tiene pinta de acierto. Lo de Scariolo era infumable.

A ver Smith, dan buenas referencias entendidos en basket internacional pero como todo norteamericano hay que ver como se asienta. Sorprende que con sólo 22 años venga aquí.
samyna

#11045Mensaje

Victoria muy clara hoy. No he visto el partido pero ganar de 40 a Unicaja en el último amistoso deja buenas sensaciones.

Falta ver qué tal salen los fichajes NBA pero de momento sobre el papel tenemos todas las posiciones bien cubiertas. Hoy 6 jugadores hicieron 10 o más puntos (abalde , 15 :shock: ).

En general, Cabarrot+maledon deberían ser un dolor de cabeza en ataque para nuestros rivales, sin descuidar a campazzo y feliz, los triples de okeke, tavares en la pintura, etc. Me parece bastante mejor plantilla que el año pasado y sobre todo mejor dirigida. A falta de ver cómo se van encajando las piezas, creo que daremos la cara.
Stardust

#11046Mensaje

Estadísticas de ayer contra Unicaja:

Imagen
Responder