RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#541Mensaje

despues de lo q habíamos visto hasta antes de estos 2 partidos, era una diferencia brutal entre los 2 equipos, pero en estos 2 partidos veo al Madrid muy fuerte, y dificil de batir

Va a estar reñida la cosa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44491
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#542Mensaje

triplete escribió:despues de lo q habíamos visto hasta antes de estos 2 partidos, era una diferencia brutal entre los 2 equipos, pero en estos 2 partidos veo al Madrid muy fuerte, y dificil de batir

Va a estar reñida la cosa
bueno esto demuestra que ya lo estamos enseñando bien XDXD

el partido muy igualado pero para ganarle al fcb hay remar mucho mucho

HALA MADRID :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#543Mensaje

que asco de comentarista por dioos !!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#544Mensaje

Se empieza a poner fea la cosa ...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#545Mensaje

GONZICRACK escribió:Se empieza a poner fea la cosa ...
creo que lo mejor es pensar en el siguiente partido..a casi 20 puntos ya !
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#546Mensaje

Bueno, creo que el Barcelona nos está haciendo bajar de la nube :ugeek: Dudo mucho que consigamos algo en el siguiente partido, estos son unos perros.

Ahora a rezar por que no nos ganen de más de 40 :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#547Mensaje

siempremadrid escribió:
GONZICRACK escribió:Se empieza a poner fea la cosa ...
creo que lo mejor es pensar en el siguiente partido..a casi 20 puntos ya !
Si, yo estoy viendo el Bayer - United porque esto esta acabado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

Menuda bofetada de realidad. A ver si al menos conseguimos forzar el 5º partido.
Borrar usuario 4361.

#549Mensaje

uufff demasiado regal para este Madrid la diferencia de plantillas es ENORME!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

trecool escribió:uufff demasiado regal para este Madrid la diferencia de plantillas es ENORME!!
Y más si a Messina le da por crucificar a cuatro o cinco juagdores.
Borrar usuario 4361.

#551Mensaje

es en casa el siguiente partido tambien no??? pues ni hablar a forzar para ir a definir al palau y que dios no acompañe :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#552Mensaje

Otra vez sensación de impotencia, es lo que hay. Si no es Navarro (¿alguien dudaba que aparecería?), es Lakovic (ausente toda la temporada), o NDong, o Mickael, o Lorbek, o hasta Morris (otro desaparecido toda la temporada).....Da igual, en ataque tienen tanta calidad, que simplemente aumentando un poco el nivel defensivo, nos pasan por encima. Yo sigo estando orgulloso del equipo, pero no damos para más (sobre todo si se juega con complejos como en el primer tiempo). Bueno, ojalá se gane el 4º y ellos se la jueguen en su casa en el 5º.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#553Mensaje

Santillana1902 escribió:Bueno, creo que el Barcelona nos está haciendo bajar de la nube :ugeek: Dudo mucho que consigamos algo en el siguiente partido, estos son unos perros.

Ahora a rezar por que no nos ganen de más de 40 :rezar:
estos son unos perros.
¿Quienes son unos perros?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#554Mensaje

Bueno, pues sí. Apareció Navarro y además apareció en el peor momento. En el primer cuarto. Para borrar de nuestras cabezas cualquier mínima idea de ganar el partido. A partir de ahí, a remolque el resto de partido y con los jugadores atenazados por la presión con la que juegan en Vistalegre. Ya nos pasó con Maccabi y estuvo a punto de pasarnos con Montepaschi. Ese día apareció Llull. Ayer no. Ayer solo aparecieron Tomic y Hansen. Y Priggioni demasiado tarde.
Tuvimos muchas ocasiones, al final del tercer cuarto, para bajar de 10 puntos y no lo conseguimos. A cada fallo ofensivo del Barça seguía un error nuestro.
Además concedimos demasiados segundos tiros. No dominamos el rebote defensivo en esa fase clave del partido.
Un último arreón al principio del último cuarto, creo que nos pusimos a 7, cortado de raíz por un triple del Barça.

Una lástima.
Evidentemente la plantilla del Barça es superior, aunque...
¡¡¡VAMOS A SEGUIR LUCHANDO. SOMOS EL MADRID!!!.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#555Mensaje

Anoche con la impaciencia de la previa y jugando a ser adivino, apunté las posibles claves del partido con el temor que da sospechar que la mitad de ellas me las podía destrozar el Barça en los dos primeros cuartos, tal y como pasó en la final de la Copa del Rey.
1 - Que Prigioni manejase un tempo de partido plomizo, de posesiones largar que propiciasen otro partido a 70 puntos.
2 – Que se impusiese la pizarra de Messina al juego físico del Barça.
3 – Que Kaukenas anduviese fino para que no se repitiese esa sangrante herida que siempre suponen los emparejamientos Navarro & Bullock.
4 – Que Tomic fuese “Atómico” y generase juego de espaldas al aro.
5 – Que Norris no fuese el de Maccabi ni Fran el de la final de Copa.
6 – Que la partida entre Jaric – Mickael quedase como poco en tablas.
Al menos la mitad de esos pronósticos fueron a la papelera; los tres primeros. El Barça salió enrabietado y fue un rodillo entre los minutos 5 al 17 y ahí se acabó el partido ; precisamente muchos de los minutos que Sweet marcó a Navarro. No toda la culpa la tuvo él ya que la Bomba estuvo inconmensurable, pero buena parte del desajuste defensivo se produjo por ahí, pese a que al Barça le entrase todo lo que tiró en ese periodo.
Aún así el equipo tiró de coraje. La entrada de Hansen y un Tomic enorme sirvió para igualar los guarismos del Barça los dos últimos cuartos y volver a marcar el camino para poder ganarles.
Conclusiones:
-No todo está perdido. De hecho la eliminatoria no sería más fácil si ayer hubiésemos ganado. Para el próximo partido el nivel del Barça no será el de los primeros 20 minutos ni tampoco debe serlo el nuestro, aunque tengamos que reencarnarnos en el mismísimo Dino Meneghin y llevar el partido al límite de lo legal. De modo que hay que seguir confiando en el orgullo de este equipo y apoyándolo al cien por cien. Vistalegre ayer estuvo de diez y tiene que convertirse en otra sala Pionir (por cierto Partizan a un paso de la final four: Maccabi lo tiene crudo para salir de aquel infierno).
-Messina es el mejor entrenador de Europa pero mucho ojo a Xavi Pascual. Tiene todo aquello que le privamos a Plaza y lo está haciendo genial. Como dijo Lalo Alzueta en teledeporte, parecía que ambos estuviesen dando un clinic.
-La capacidad de creación de Tomic en el poste (empezó su carrera jugando de base) hará prescindible a Garba. Su dominio de la zona hará prescindible a Lavrinovic. Uno de los dos dejará hueco para un pivot en busca de un mayor físico: Se admiten apuestas.
-Citando lo dicho por Zam, la participación de Felipe Reyes es fundamental en este equipo. Su reconversión en el puesto de 4 será un hecho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#556Mensaje

No acabo de ver a Felipe de 4.
Creo que un 4 debe ser más dinámico.
Sus movimientos siempre han sido de 5, haciendo daño en el poste bajo y ha mejorado mucho el tiro de 4 o 5 metros, pero no más allá.
Ahora se ha quedado pequeño para jugar de 5. Lo compensa con garra y experiencia, pero contra equipos tan físicos como el Barça sufre y no disfruta jugando. Le cuesta defender a cuatros como Morris y Lorbek que salen mucho de la zona y a tíos tan grandes como Ndong o Vázquez.
Esperemos que se lo curre y lo consiga. Sería un 4 bestial.
Ahora mismo, para mi, la mejor pareja interior del Madrid es la formada por TOMIC-GARBAJOSA, aunque me encantan FELIPE y LAVRINOVIC y tampoco creo que NOLE lo hiciera mal en Barcelona. Ayer podía haber tenido sus minutos.
Creo que la aparición de Tomic ha resuelto, un mucho, nuestro juego interior, ahora nos falta un alero alto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#557Mensaje

No pude ver el partido, pero me lleve una desilusión al enterarme. De nuevo pájara mental del equipo ante un rival al que hay que combatirle al 110%

Bueno pues se diluye la cosa, por que ganarles dos partidos seguidos a semejante plantillón es una utopia. Si forzamos el 5º creo que hemos aprobado la pureba, por que la cagada, claro está, se hizo en casa el último partido de la fase anterior. Aquí a 5 partidos era un milagro. Espero que sepamos compensar para el próximo curso las carencias precisamente midiéndonos en los cruces con el Barcelona, que si que invierte a tope en esta sección.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#558Mensaje

Del empecinamiento en desarrollar un sistema y hacer de la máxima una jugada a la diversidad de como afrontar los movimientos de rival. Esto podría haber sido el tema central de un partido de baloncesto y en mi opinión así fue en el tercer encuentro del Play-Off de la Copa de Europa entre el Real Madrid de local y Regal F.C.B.

Un entrenador, el madridista, forzando a sus jugadores a hacer lo que el piensa sobre la pizarra bajo amenaza de ir a hacerle compañía en el banquillo y el otro su homónimo, el azulgrana, sugiriendo las más que posible formas con las que va a jugar su rival de una manera distendida para sus hombres. El primero dicen es uno de los mejores del viejo Continente, su oponente un ¿aprendiz? aventajado hasta en las formas más contemporáneas.

De lo más novedoso que se puede decir del tercer envite es que, uno de los jugadores más desequilibrantes del club catalán apareció, nada que no se pueda esperar por eso se debe siempre preverlo y si se había ¿olvidado?, corregirlo!.

Más...que al buen momento anotador del pivot blanco, de nuevo volvió a ser el máximo encestador, se le opusieron las tres torres cules y sus cuatro bases que se fueron relevando en el timón de su nave, el "5" ¿merengue? no he hecho cuentas de sus números pero no creo sean de timonel, en el descanso llevaba los mismos que Velikovic de promesa en la Euroligue a prometido para el banquillo ( 0 puntos, 0 asistencias), el dulce Bullock los mismos, valga en su descarga decir que ahora juega de perro de presa, Vidal de nada.

Qué no enseñaron los guias:

El del Real Madrid;

- " Si pensamos que estamos perdiendo de 10, nos quedan treinta minutos para ganar de 1

- " Si nos metemos en una desventaja de 5 o 6 puntos es otro partido...Sólo se acercaron de 7


El del Regal F.C.B;

- " Si el balón va aquí...
- " Si el balón va allí...
- " Ellos van a jugar así, nosotros así y "asaó"



Que resumenes podemos hacer los aficionados o los narradores de Teledeporte a parte de no acertar ni un sólo comentario:

Sergio el ayudante;
" Lo bueno del partido es que los seguidores blancos aún continúan en sus asientos y siguen esperanzados "

Narrador principal 20 segundos después:
" Los aficionados blancos empiezan a abandonar sus localidades "

EGO: lo que estoy escribiendo

PD. Silenciarme a mi es muy fácil basta con no seguir leyendo a los de Tve sólo con el MUTE


2 - 1
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#559Mensaje

a ver si mañana por lo menos empataramos la eliminatoria y luego,alli ya dios dira...venga vamos equipo! ADELANTE REAL!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#560Mensaje

Estoy seguro de que hoy ganamos y provocamos el quinto partido.
Responder