RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#561Mensaje

no hay marcha atras, a recuperar el espiritu de los 2 primeros partidos y a por ellos.
si ganamos hoy el ultimo partido puede ser una loteria... despues de estar confiados y verse jugandoselo n el 5º... podria pasarles factura, hoy es el dia dificil, mas que el del palau
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#562Mensaje

Toda la presión q se quitaron ganando el segundo partido, les ha vuelto al perder el 3º. Con derrota no hay 5º, espero volver a ver esa intensidad defensiva y que no tengais q volver a Barcelona hasta el play off por la liga.

FORÇA BARÇA¡¡¡
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#563Mensaje

Lo veo complicado, pero a ver si vemos un partido de concentración y casta, llegar al 5º ya sería un logro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#564Mensaje

Increible, seguimos vivos pese a la cantidad de cagaditas en momentos claves que seguimos cometiendo, faltas en ataque, descuidos defensivos, nulos en rebote ofensivo y si lo pillamos es para errar. Bueno, hay vida hay esperanza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

Pues se acabó. Salvo el 3er partido creo que viendo la diferencia de presupuesto y plantilla creo que el Madrid ha sido un digno contrincante, el error fue no evitar este cruce contra el Maccabi y en todo caso jugárnosla a un partido en la Final Four.

Hoy hemos visto la mejor versión del Barça y a un Madrid con errores en los momentos claves, cada vez que remontamos y teníamos la puntilla, cada vez que teníamos el momento clave se ha fallado. Así bastante se ha aguantado.

Y el arbitraje, bueno, demasiado imparcial como para encima tener que tenerlo digamos "poquito a favor"
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#566Mensaje

Se consumó, y volveremos a representar a España en una final four



FORÇA BARÇA ¡¡¡
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#567Mensaje

zam escribió:Pues se acabó. Salvo el 3er partido creo que viendo la diferencia de presupuesto y plantilla creo que el Madrid ha sido un digno contrincante, el error fue no evitar este cruce contra el Maccabi y en todo caso jugárnosla a un partido en la Final Four.
Hoy hemos visto la mejor versión del Barça y a un Madrid con errores en los momentos claves, cada vez que remontamos y teníamos la puntilla, cada vez que teníamos el momento clave se ha fallado. Así bastante se ha aguantado.
Y el arbitraje, bueno, demasiado imparcial como para encima tener que tenerlo digamos "poquito a favor"
Las fases claves de los partidos en esta eliminatoria han servido para demostrar una cosa: La inferioridad que tenemos respecto al Barça en cuanto a jugadores determinates. Navarro, Rubio, Mickael, etc ... un día uno, otro día otro, han sido jugadores enchufadísimos en los momentos más calientes de la serie: cuando la moneda cae de un lado o de otro.
En el Madrid tan solo Llul y Tomic han tirado del carro cuando el balón quemaba, y jugando contra semejante equipo, al nivel de unos cuartos de Euroliga, es demasiado poco para esos momentos clave que cita Zam (más aun si le sumamos que todas las acciones que dependían de la diosa fortuna favorecían por inercia al Barça).
El papel de jugador decisivo estaba hoy predestinado para Bullock. Messina le había otorgado esos galones en pos de una merecida resurreción, aun descuidando la defensa sobre Navarro, pero Louis es una sombra de si mismo, desorientado y equivocado en casi todas su decisiones ahora que los esquemas no pasan tanto por sus manos.
No ha sido el único. Con la temporada se empieza a ver el empanamiento de algunos jugadores como Lavrinovic o Kaukenas, a los que parece les cuesta seguir las indicaciones del banquillo.
Aun así el equipo le ha jugado de tú a tú al Barça, ha luchado hasta el final y yo al menos estoy orgulloso de ellos.
El año que viene, la siembra dará mejores frutos.
Aún así este Barça es para largo.
Los árbitros mal.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#568Mensaje

triplete escribió:Se consumó, y volveremos a representar a España en una final four



FORÇA BARÇA ¡¡¡
Me hace gracia eso que dices de que volveis a representar a España, desde cuando os considerais vosotros los cules: ESPAÑOLES, sino parais de decir pestes de España y quemar banderas y fotos de los Reyes y Principes de España,no intentes vender humo donde no hay.De todas maneras habeis tenido mucha suerte como siempre y tranquilo que ya os la devolveremos tarde o temprano.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#569Mensaje

Pues nada, se acabó. Como no podía ser de otra manera. Hoy lo hemos tenido en la mano, pero detalles en momentos importantes lo han hecho imposible. Como vengo diciendo, si a este equipo le añades un para de retoques de gran calidad, estaremos a nivel de los mejores. Una crítica a Messina: ¿qué pasa con Kaukenas, Velickovic, Lavrinovic, por poner ejemplos? Pasan de ser imprescindibles a comparsas en cuestión de horas. Eso no es bueno para la dinámica del equipo. Esperemos al año que viene. Seguró que el equipo mejorará.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#570Mensaje

dafelopez escribió:
triplete escribió:Se consumó, y volveremos a representar a España en una final four



FORÇA BARÇA ¡¡¡
Me hace gracia eso que dices de que volveis a representar a España, desde cuando os considerais vosotros los cules: ESPAÑOLES, sino parais de decir pestes de España y quemar banderas y fotos de los Reyes y Principes de España,no intentes vender humo donde no hay.De todas maneras habeis tenido mucha suerte como siempre y tranquilo que ya os la devolveremos tarde o temprano.
Eso es cosa de independentistas como laporta y sus seguidores

es verdad lo q dices hemos tenido mucha suerte, como siempre q ganamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#571Mensaje

Suerte tener esos jugadores...

El Caja Laboral está forzando el 5º partido.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#572Mensaje

triplete escribió:
dafelopez escribió:
triplete escribió:Se consumó, y volveremos a representar a España en una final four



FORÇA BARÇA ¡¡¡
Me hace gracia eso que dices de que volveis a representar a España, desde cuando os considerais vosotros los cules: ESPAÑOLES, sino parais de decir pestes de España y quemar banderas y fotos de los Reyes y Principes de España,no intentes vender humo donde no hay.De todas maneras habeis tenido mucha suerte como siempre y tranquilo que ya os la devolveremos tarde o temprano.
Eso es cosa de independentistas como laporta y sus seguidores

es verdad lo q dices hemos tenido mucha suerte, como siempre q ganamos.
Tú bien las dicho, siempre que ganais con suerte y con ayudas arbitrales.Pero tranquilo los rusos ya se encargaran de eliminaros y no llegar a la final four.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#573Mensaje

Como un simple aficionado al Baloncesto podría intentar justificar lo que, pienso no tiene explicación pero que, en el mundo de Messina puede suceder.

Como puede ser que, el segundo base o escolta del equipo sea el que más puntos mete el que, más personales comete y el que, menos minutos esta en cancha?...muy simple si hace más faltas de las autorizadas 5, tiene que, guardar reposo.

Es posible que, todos los jugadores jueguen al borde de la eliminación excepto ( Vidal , Kaukenas) y por supuesto el organizador titular dos personales en todo el partido ?... Por supuesto, tiene que, estar fresco para no arrugarse después de tirar 3 lanzamientos de tres puntos y no meterlos, además de sus casi nulas asistencias.

Como se puede tener a casi todos los jugadores en rotaciones de menos de tres o cuatro minutos sin importar como lo este haciendo o su nivel de anotación, excluido Tomic, el máximo encestador, el más alto de todos, el último en llegar y sin incluir por supuesto al traductor del entrenador en el banquillo y su guía espiritual en la pista?... Sencillo, él esta más cerca de los otros compañeros y así los puede colocar con los dedos de una mano.

Lo demás que, lo conciba Ettore, incluido lapsus y por supuesto en English...Por Qué?, porque así no, nos enteramos los neófitos de este juego y el invitado de comentarista de Teledeporte puede justificar su sueldo en la traducción.

3- 1 Eliminados. OFF.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#574Mensaje

Joder no hacemos nada bien, siempre son los árbitros
No entiendo mucho de basket, pero q siempre sea por los árbitros es para pensarlo....en fin....puede ser q los árbitros nos ayuden a ganaros
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#575Mensaje

Tú tranquilo hijo de pu.., que tarde o temprano estarás mamándonosla como bien sabe tu madre como se hace.Pregúntale y vete preparando el terreno,payaso!!

PD: A ver si te pudres y te mueres, culerdo soplapollas!
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#576Mensaje

RICKYRUBIO escribió:ahora ya teneis ocupadas las tardes de los jueves tambien, los miercoles los hombres de paco y los jueves? jajajajjajajajaja
me parto de risa
y ahora vendra el SUBNORMAL de turno y dirñá TENEMOS 9 COPAS DE EUROPA jajajjajajajjajj y
cuaqndo fue la ultima?
jajajajajja
y las supuestas 5 seguidas no vivia ni mi abuelo
jajajajjajajj
A MASTURBARSE TODOS CON LAS FOTOS DE JUANITO PETROVIC Y FERNANDO MARTIN... Y guruceta JAJAJAJJAJAJAJAJ
Mira payaso, tú y todos los culerdos que estais en este foro,lo primero que teneis que hacer es largaros de una pu.. vez de aqui porque en este foro no pintais nada,lo segundo es que no canteis victoria antes de tiempo y vosotros ganando al R.Madrid ya habeis salvado la temporada,por eso que teneis EL CONSUELO DE LOS TONTOS y te dire mas cuando el R.Madrid gano la 7 Copa de Europa os teniais que ver todos disfrazados con la camiseta de la juventus que luego os la tuvisteis que comer con patatas, y tercero aqui los unicos ladrones sois vosotros,maletin 2 años seguidos a Tenerife otro a Valencia,robandole descaradamente el partido de champions al chelsea para poder pasar a la final y como no teniendo a vuestro amigo platinirato en europa y a Villarato en España,asi culquiera gana titulos!!!!!!!!.Si no recuerdo mal vosotros tardasteis en ganar la 2 champions 16 años,o sea que no ladreis tanto,pero te dire una cosa como le dije a tu amigo culerdo jordicule EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#577Mensaje

Bueno cuando entra un infraser así mejor ignorarlo, no merece la pena el esfuerzo. Es que no saben disfrutar ni cuando su Club vive un buen momento sin acordarse del Madrid, es penoso. Pero encima este tipo es que se tiene que lavar la boca para nombrar a los que a nombrado de forma tan despectiva, merece simplemente que le pase lo peor, pero en fin, la educación que tenemos...
Archibaldo escribió:Como un simple aficionado al Baloncesto podría intentar justificar lo que, pienso no tiene explicación pero que, en el mundo de Messina puede suceder.

Como puede ser que, el segundo base o escolta del equipo sea el que más puntos mete el que, más personales comete y el que, menos minutos esta en cancha?...muy simple si hace más faltas de las autorizadas 5, tiene que, guardar reposo.

Es posible que, todos los jugadores jueguen al borde de la eliminación excepto ( Vidal , Kaukenas) y por supuesto el organizador titular dos personales en todo el partido ?... Por supuesto, tiene que, estar fresco para no arrugarse después de tirar 3 lanzamientos de tres puntos y no meterlos, además de sus casi nulas asistencias.

Como se puede tener a casi todos los jugadores en rotaciones de menos de tres o cuatro minutos sin importar como lo este haciendo o su nivel de anotación, excluido Tomic, el máximo encestador, el más alto de todos, el último en llegar y sin incluir por supuesto al traductor del entrenador en el banquillo y su guía espiritual en la pista?... Sencillo, él esta más cerca de los otros compañeros y así los puede colocar con los dedos de una mano.

Lo demás que, lo conciba Ettore, incluido lapsus y por supuesto en English...Por Qué?, porque así no, nos enteramos los neófitos de este juego y el invitado de comentarista de Teledeporte puede justificar su sueldo en la traducción.

3- 1 Eliminados. OFF.
A mi me parecía que habiendo montado un buen equipo estábamos lejos de los grandes, es más creo que en Liga si nos cruzamos con el Caja Laboral a tope no pasaremos a la final, creo que hasta los vascos andan un puntito por encima.

Pero estoy contigo en que Messina ha hecho cosas muy raras, vale que aplaudimos su psicologia con los más jóvenes pero de pronto usa como medida desesperada a veteranos a los que había ignorado partidos antes, o descarta gente que si tiene un buen dia te puede ayudar muchísimo. Messina es un gran entrenador y el proyecto debe crecer en sus manos, pero ha cometido errores incomprensibles, y al fin y al cabo, el equipo lo ha hecho él.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#578Mensaje

vamos madri ayyyyyy que levantarse , a dar lo todo hoy contra estudiantes , creo que hayy que utilizar mas la gente que sale del banco , con seis o siete no se gana nada , echar un vistazo ami blog futbolchistesyrock.blogspot.com
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#579Mensaje

101-77 paliza del real madrid a nuestros hijos del estudiantes. :lol:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#580Mensaje

toni ct escribió:101-77 paliza del real madrid a nuestros hijos del estudiantes. :lol:
al menos en la ciudad no se nos estan rebelando todavia... gracias estu y atleti!! :lol:
Responder