Bullock o Llull?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Dani-W
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Pues eso, me quiero comprar una camiseta del Madrid, pero no se si cojerla de Louis Bullock o de Sergi Llull??
que opinais?? Gracias por adelantado :D

Y la primera equipacion o la segunda??
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Llull Llull Llull Llull Llull ...

La 2ª esta muy guapa pero apenas la usan... a mi me gusta mucho es tipo como la 2ª del Madrid de Champions pero como ya te he dicho apenas la usan...

Yo me cojeria la primera y si me la comprara con algun nombre seria Felipe, Llull, Novika o Pablo

Un saludo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91241
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Buf no sé, creo que Bullock es el Raúl del basket salvando diferencias. Ha sido el icono del equipo los últimos años, con Reyes y desde hace más tiempo. Pero creo que enfila el final de su carrera aquí.

Llull va para grande, pero me pasa como con Velikovic, como sigan así nos lo quitan en ná para la NBA.

Yo me la compro siempre sin nombre, lo que cuenta es el escudo, los jugadores van y vienen.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

zam escribió:Buf no sé, creo que Bullock es el Raúl del basket salvando diferencias. Ha sido el icono del equipo los últimos años, con Reyes y desde hace más tiempo. Pero creo que enfila el final de su carrera aquí.

Llull va para grande, pero me pasa como con Velikovic, como sigan así nos lo quitan en ná para la NBA.

Yo me la compro siempre sin nombre, lo que cuenta es el escudo, los jugadores van y vienen.
Tienes toda la razon.La camiseta sin nombre.
Marie85
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#5Mensaje

Yo tengo una preguntilla?? Desde hace tiempo quiero comprarme la camiseta de Llull, pero aki (en Barcelona), no la encuentro por ningún lado, quizá es que no sé buscar bien... pero entonces se me ocurrió comprarla x internet, y tampoco!!! Pq en la tienda del RM online solo encuentro camisetas, pero sin nombre...de fútbol todo lo que quieras y más, pero de baloncesto...
Asi q si alguien puede decirme cómo o dónde encontrar camisetas de baloncesto del RM con el dorsal... lo agradececré muuuuuchoooo!!!!

1 saludo, Marie.

PD: Yo tb dudaba entre varios jugadores pa mirarme la camiseta, pero mis dudas estaban entre Llull, Garbajosa o Reyes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Hombre, yo me la compraría con el 10 y me pondría CORBALÁN. :lol: :lol:

No, ya en serio, Bullock es una leyenda pero le quedan 2 meses en el club y Llull un proyecto de extraordinario jugador. Mucho me temo, como dice Zam, que acabará en la NBA a no tardar con lo cual ...

Lo dicho, CORBALÁN.
Responder