Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

hay muchisinas combinaciones :sisi:

draper ,llul ,rudy,mirotic , begic
s.rodriguez ,llul chimpa , salughter ,f.reyes (modo defensivo total on)
llul ,carrol ,rudy , salughter ,milicic
draper, carrol,chimpa ,f.reyes ,milicic ,
s.rodriguez ,carrol ,rudy ,mirotic ,milicic
draper ,rudy ,chimpa , begic ,milicic ( un poco rara esta )
.....
Toca y vete
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2012

#142Mensaje

No se Zam tal vez tengas razon, y ademas el perfil humano del jugador se sale un poco de lao que se estaba fichando, se empezo el año fichando, pocius carroll , con lock out se trajo rudy Ibaka , deportibamente diferentes pero todos los tipos modelicos querrian como maridos de sus hijas. Hay, este milicic se dice que puede resultar un pieza de mucho cuidao. Lo que si me gustaria es que se resolviera ya por que veo mas riesgos de fichar alguien sin esperiencia ACB y encima en octubre para que se acople al equipo.

Y si deportibamente este jugador ( Darko Milicic) nos da muchas posibilidades, es un bicho y Tomic y me pica la curiosidad de ver que cara se le pone a Tomic con este Miura desvocado delante
Toca y vete
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2012

#143Mensaje

Perdonar , la estoy liando escribiendo " depotibamente" Y ademas con convicion dos veces
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

@Trecet "Suplicaría que Darko Milicic no fuera el fichaje del Real Madrid". Lo que no explica es porqué lo dice, pero suponemos que es por su ida de olla famosa. Si que está sonando este pivot.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#145Mensaje

zam escribió:@Trecet "Suplicaría que Darko Milicic no fuera el fichaje del Real Madrid". Lo que no explica es porqué lo dice, pero suponemos que es por su ida de olla famosa. Si que está sonando este pivot.
Y esta salida del abuelito Ramón a qué obedece?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

Es que sale el video diciéndolo pero se corta justo ahí. Supongo que la "personalidad" de Milicic no permite muchas confianzas.
Toca y vete
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2012

#147Mensaje

Corregirme si me equivoco pero creo que ha desarrollado cierta simpatia hacia el farsa, ademas el sabe que su apellido es catalan, seguramente al ser una pregunta en directo le salio del alma y se ha retratao. Lo entiendo por ahi porque como periodista tener en ACB un jugador de su nivel es jugoso. No?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

Toca y vete escribió:Corregirme si me equivoco pero creo que ha desarrollado cierta simpatia hacia el farsa, ademas el sabe que su apellido es catalan, seguramente al ser una pregunta en directo le salio del alma y se ha retratao. Lo entiendo por ahi porque como periodista tener en ACB un jugador de su nivel es jugoso. No?
Trezet supongo que es más culé, pero es un sabio el tipo.
Toca y vete
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2012

#149Mensaje

por eso zam, como no va ver interesante que un tio como este venga a la liga , y como para un periodista con mas tiros pegaos que en la peli de los mercenarios, las idas de olla de este jugador tan bien son jugosas . No dudo de su sabiduria y aunque me pese razono que no le gustaria en el Madrid por que seria malo pal farsa.
O crees que Trecet lo dice porque esta convencido de que Milicic esta acabao?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#150Mensaje

Más por cosas como esta:

[youtube]0iXVxROuT4g[/youtube]
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

Uffff ese tio mejor que no venga que con la obsesión que tiene con follarse a mujeres e hijas ajenas que tiemble Helen Lindes XD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#152Mensaje

Es necesario otro pivot,hay que hilar muy fino en esta posicion,es una ubicacion clave,pero con otro fichaje me parece una plantilla buena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

churrul2002 escribió:Uffff ese tio mejor que no venga que con la obsesión que tiene con follarse a mujeres e hijas ajenas que tiemble Helen Lindes XD
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#154Mensaje

Hoy se juega el primer partido de pretemporada contra el Cibona, sin Carroll (con la seleccion) y Begic (molestias). Desconozco si lo televisan, supongo que el siguiente del torneo contra el Unicaja lo echarán.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#155Mensaje

Real Madrid 95-68 Cibona. Mirotic 28 puntos y 35 de valoracion. Llull 19 ptos y 5 asistencias 30 val. los mejores. Es lo que he podido leer.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#156Mensaje

¿Alguien sabe si televisan el Real Madrid - Unicaja en algún sitio?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

Haced un post de la pretemporada, vagos :mrgreen:

Este tiene que se el año que Mirotic ya si se haga mayor y sea un referente. Con Llull maduro y Rudy...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#158Mensaje

Un estelar Mirotic lidera al Madrid ante Unicaja

Unicaja 65. Williams (11), Urtasun (4), Dragic (11), Gist (6) y Vázquez - quinteto inciial - Lima (10), Díaz (-), Calloway (3), Todorovic (10), Perovic (6), Maodo (-), Conde (-).
Real Madrid 82. Sergio Llull (3), Rudy (12), Suárez (6), Slaughter (8) y Mirotic (20) - quinteto inicial - Draper (2), Pocius (5), Reyes (16), S.Rodríguez (4), Hernangómez (6, Begic (-)) .

El Real Madrid se ha proclamado campeón del Torneo Costa del Sol tras vencer con relativa solvencia al Unicaja en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (65-82), gracias a una nueva gran actuación del ala-pívot Nikola Mirotic, en un partido en donde el equipo dirigido por Pablo Laso hizo gala de su velocidad y precisión desde la línea de tres puntos.

Después de esta victoria, el próximo amistoso del Real Madrid tendrá lugar el próximo viernes ante el Obradoiro en Guadalajara, en un cuadrangular en el que también participarán el UCAM Murcia y el Asefa Estudiantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

Mirotic on fire!! Ganas de poder ver a los nuevos y Rudy. Lo malo es que ¡¡NO SABEMOS DONDE EMITIRÁN ACB!!!.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#160Mensaje

Por Orange360 en internet fijo ahora el resto a saber.
Responder