Temporada 09/10 Baloncesto

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#141Mensaje

Pero entonces el Madrid no puede renovarle "a la baja", sino por lo que está estipulado en el contrato, ¿no?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#142Mensaje

pablisevic escribió:Pero entonces el Madrid no puede renovarle "a la baja", sino por lo que está estipulado en el contrato, ¿no?
Fuente blogdebasket

Peligro. Felipe Reyes termina contrato esta campaña con el Real Madrid, por lo que el Barcelona podría estar empezando a tantear el entorno del jugador para arrebatarle a los blancos a su gran referente y capitán.


La situación de la renovación de Felipe Reyes empieza a enquistarse en las oficinas del Real Madrid, pues el '9' merengue acaba contrato en junio de este año, aunque el club de Concha Espina tiene la opción de renovarle una campaña más con un salario de 1,8 millones de euros. Sin embargo, parece que el Real Madrid ha obviado esta extensión de contrato y le ha ofrecido al jugador una renovación por tres temporadas y a la baja: 1,4 millones de euros por año.

Esto, como es lógico, no ha agradado al capitán blanco, pues Reyes quiere empezar a hablar a partir de los 1,8 millones que figuran en el contrato de renovación que tiene firmado. Sin embargo, el responsable del baloncesto del Madrid, Antonio Maceiras, no contempla esta opción, visto el bajo rendimiento que está dando esta temporada el pívot cordobés. Por ello, algunos medios como blogdebasket.com ya se han hecho eco del interés del Regal Barcelona en el internacional español, personalizado en Joan Creus. De hecho, los blaugranas podrían haberle ofrecido a Felipe la cifra que pide para renovar por el Madrid, por lo que el propio jugador merengue podría encontrarse en una difícil situación.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#143Mensaje

Kartuleiro escribió:
pablisevic escribió:Pero entonces el Madrid no puede renovarle "a la baja", sino por lo que está estipulado en el contrato, ¿no?
Fuente blogdebasket

Peligro. Felipe Reyes termina contrato esta campaña con el Real Madrid, por lo que el Barcelona podría estar empezando a tantear el entorno del jugador para arrebatarle a los blancos a su gran referente y capitán.


La situación de la renovación de Felipe Reyes empieza a enquistarse en las oficinas del Real Madrid, pues el '9' merengue acaba contrato en junio de este año, aunque el club de Concha Espina tiene la opción de renovarle una campaña más con un salario de 1,8 millones de euros. Sin embargo, parece que el Real Madrid ha obviado esta extensión de contrato y le ha ofrecido al jugador una renovación por tres temporadas y a la baja: 1,4 millones de euros por año.

Esto, como es lógico, no ha agradado al capitán blanco, pues Reyes quiere empezar a hablar a partir de los 1,8 millones que figuran en el contrato de renovación que tiene firmado. Sin embargo, el responsable del baloncesto del Madrid, Antonio Maceiras, no contempla esta opción, visto el bajo rendimiento que está dando esta temporada el pívot cordobés. Por ello, algunos medios como blogdebasket.com ya se han hecho eco del interés del Regal Barcelona en el internacional español, personalizado en Joan Creus. De hecho, los blaugranas podrían haberle ofrecido a Felipe la cifra que pide para renovar por el Madrid, por lo que el propio jugador merengue podría encontrarse en una difícil situación.
No me lo puedo creer. Felipe no puede irse, y menos al Barcelona. Si eso sucede, me borro del basket.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#144Mensaje

pablisevic escribió:
Kartuleiro escribió:
pablisevic escribió:Pero entonces el Madrid no puede renovarle "a la baja", sino por lo que está estipulado en el contrato, ¿no?
Fuente blogdebasket

Peligro. Felipe Reyes termina contrato esta campaña con el Real Madrid, por lo que el Barcelona podría estar empezando a tantear el entorno del jugador para arrebatarle a los blancos a su gran referente y capitán.


La situación de la renovación de Felipe Reyes empieza a enquistarse en las oficinas del Real Madrid, pues el '9' merengue acaba contrato en junio de este año, aunque el club de Concha Espina tiene la opción de renovarle una campaña más con un salario de 1,8 millones de euros. Sin embargo, parece que el Real Madrid ha obviado esta extensión de contrato y le ha ofrecido al jugador una renovación por tres temporadas y a la baja: 1,4 millones de euros por año.

Esto, como es lógico, no ha agradado al capitán blanco, pues Reyes quiere empezar a hablar a partir de los 1,8 millones que figuran en el contrato de renovación que tiene firmado. Sin embargo, el responsable del baloncesto del Madrid, Antonio Maceiras, no contempla esta opción, visto el bajo rendimiento que está dando esta temporada el pívot cordobés. Por ello, algunos medios como blogdebasket.com ya se han hecho eco del interés del Regal Barcelona en el internacional español, personalizado en Joan Creus. De hecho, los blaugranas podrían haberle ofrecido a Felipe la cifra que pide para renovar por el Madrid, por lo que el propio jugador merengue podría encontrarse en una difícil situación.
No me lo puedo creer. Felipe no puede irse, y menos al Barcelona. Si eso sucede, me borro del basket.
No creo que se marche,pero bien es verdad que tanto la renovacion de Reyes como la de Pete mickeal estan paradas.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#145Mensaje

En Canal Sur, durante la retransmisión del 5º partido, dijeron que el Madrid había hecho una oferta mareante a un jugador del Barcelona. No se me ocurre otro más que Mickeal...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#146Mensaje

pablisevic escribió:En Canal Sur, durante la retransmisión del 5º partido, dijeron que el Madrid había hecho una oferta mareante a un jugador del Barcelona. No se me ocurre otro más que Mickeal...
La ficha de Pete mickael tiene que estar rondando los 2M por año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

Con Florentino no me extrañaría lo de Reyes... para mi sería terrible. Además ¿que nacional traes mejor que él ahora?. Sería taaan absurdo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#148Mensaje

Reyes a tenido un año duro con las lesiones,poca confianza de Messina,de todas formas yo creo que se quedara.
Lo que no me entra en la cabeza si se ficha a Sergio rodriguez se le haga un contrato de 1,5m me parece una pasada.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#149Mensaje

Un dato:los suplentes del barsa cobran mas o igual que los titulares del madrid.
Que os parece?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#150Mensaje

Es que gente como Reyes se cansa del circo tito flores; tiene que ir a un ganador con un plan deportivo ,aciertos en puestos necesitados etc. Con FP no hay nada que el BOSS!! Buena suerte REYES.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#151Mensaje

Kartuleiro escribió:Jugador Fin de contrato

Marko jaric 2010
Rimantas kaukenas *2010
Van den spiegel *2010
Travis hansen *2010
Darius lavrinovic *2010
Felipe reyes *2010
Jorge garbajosa 2011
Sergio llul 2011
Louis bullock 2011
Pablo prigioni *2011
Sergi vidal *2011
Novica velickovic *2011
Morris almond **2012
Ante tomic 2013
Vladimir dasic **2014

*Opcion del madrid por un año mas.
** Opcion de corte en este mes.
Por cierto muchas gracias por el post, ayuda mucho.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#152Mensaje

zam escribió:
Kartuleiro escribió:Jugador Fin de contrato

Marko jaric 2010
Rimantas kaukenas *2010
Van den spiegel *2010
Travis hansen *2010
Darius lavrinovic *2010
Felipe reyes *2010
Jorge garbajosa 2011
Sergio llul 2011
Louis bullock 2011
Pablo prigioni *2011
Sergi vidal *2011
Novica velickovic *2011
Morris almond **2012
Ante tomic 2013
Vladimir dasic **2014

*Opcion del madrid por un año mas.
** Opcion de corte en este mes.
Por cierto muchas gracias por el post, ayuda mucho.
De nada!para eso estamos.
Bueno en mi opinion estos 5 jugadores son fijos para el año que viene:Prigioni, Llull, Velickovic, Reyes y Tomic
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#153Mensaje

ElGranAlf escribió:
assvak escribió:
Kartuleiro escribió:Me toca mucho la moral que se intente escoder la desatrosa temporada con fichajes ilusionantes,no entro en debatir la calidad de Sergio rodriguez pero no creo que sea muy del estilo Messina por otro lado como se sentira plaza viendo los fichajes que le traen a Messina i los que le traian a el.
+1.
De todas formas como el fútbol.

Ahora ¿que? ¿a volver a gastar un pastón en finiquitos?
Bueno eso si lo han hecho bien.
Como bien anota Kartuleiro la mayoría de la plantilla acaba contrato este año: Dasic ya está cortado y el contrato de Almond depende del si que de el club a final de Junio; un si que por supuesto será no.
Así pues como tengo un ratito dejaré unicamente para mañana "mis futuribles"
El caso es que hace una semana dejé una especie de quiniela de lo que (supongo) puede tener sobre la mesa Antonio Maceiras en estos momentos, y la cosa debe pintar mas o menos así.
Prigioni -- Seguirá seguro. Es uno de los que tiene contrato y de los pocos en los que Messina no ha perdido su confianza. Es el cerebro de su equipo (otra cosa es que el equipo funcione).
Jaric -- Para mi es un jugador excelente. Desconozco porqué ha bajado tanto su nivel en el último mes (supongo que debido a cuestiones de índole personal - su familia no se trasladó a Madrid con él), y para mí era un fijo con galones la temporada que viene: Ahora en cambio dudo que siga.
Llul -- Imprescindible hasta que se vaya a la NBA: Es el mejor jugador del equipo.
Bullock -- No seguirá. El americano con más partidos con la camiseta del Real Madrid se despide este año.
Hansen -- Me gustaría que siguiera. Es un gran jugador lastrado por las lesiones, por lo que supongo no le renovaran.
Vidal -- Finiquito y adios. Messina no confió en un jugador que podía habernos dado mucho mas. Un error del italiano.
Kaukenas -- No seguirá. Ha desquiciado como ningún otro a Messina. No se enteraba de los sistemas, iba por libre, etc ...
Almond -- El cascanueces es una castaña. Lo bueno es que ha salido barato, pero alguien tendría que responder de fichar a semejante truño.
Dasic -- Un buen jugador sin oficio. Que el Canarias le cortase lo demostró. Era un buen proyecto de alero joven y con talento, pero su falta de ambición y sacrificio le sepultó en el Madrid.
Veljkovic -- Talento puro. Un enorme jugador que por supuesto seguirá. Sin embargo carece de tiro, es pesado y lento para jugar de tres; y carece de físico y rotundidad para el puesto de cuatro. Anda entre dos aguas y por tanto desconcertado.
Reyes -- El gladiador del equipo. Siempre hace algo positivo. Su mejora en el tiro exterior le irá reconvirtiendo en el puesto de 4. Mi deseo es que se jubile en el Madrid (veremos a ver en que términos se plantea la renovación?)
Lavrinovic -- Excelente tirador con una tremenda calidad para un 2,13, sin embargo como Kaukenas se pierde en los sistemas. A Messina le ha costado varias canas y si sigue lo hará como quinto jugador interior.
Tomic -- El gran acierto del año. Si coge peso y agresividad será un grande del baloncesto europeo. Su movilidad en ataque es digna de un clinic, sin embargo en defensa es muy blando, lo cual es corregible por su juventud.
Van den Spiegel -- Se irá.
Garbajosa -- Es uno de los jugadores mas listos del basket fiba. Los años le pesan, y las lesiones no le perdonan. El puesto de cuatro es uno de los mas vulnerables del equipo y ahí tendrá que ir un fichaje que de consistencia a la bombilla. No sé que pasará con él.
A Dasic lo cortaron?.......quien sera nuestro sub22?
Borrar usuario 4361.

#154Mensaje

Una pena pero era mejor no hacer otro ridìculo contra el regal como en copa :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Kartuleiro escribió:
pablisevic escribió:En Canal Sur, durante la retransmisión del 5º partido, dijeron que el Madrid había hecho una oferta mareante a un jugador del Barcelona. No se me ocurre otro más que Mickeal...
La ficha de Pete mickael tiene que estar rondando los 2M por año.
Laporta debe de tener una maquina de hacer billetes, porque si no lo del Basket del Barça no se explica. Por cierto, que BUENO es Mickeal.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#156Mensaje

DelBosque escribió:
Kartuleiro escribió:
pablisevic escribió:En Canal Sur, durante la retransmisión del 5º partido, dijeron que el Madrid había hecho una oferta mareante a un jugador del Barcelona. No se me ocurre otro más que Mickeal...
La ficha de Pete mickael tiene que estar rondando los 2M por año.
Laporta debe de tener una maquina de hacer billetes, porque si no lo del Basket del Barça no se explica. Por cierto, que BUENO es Mickeal.
El presupuesto de los 2 equipos es parecido,claro que el madrid tuvo que pagar el año pasado rescisiones de contrato i eso afecto.
Lo que es para mirarselo es que los suplentes del barsa cobren mas o igual que los titulares del madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24182
Registrado: Jun-2009

#157Mensaje

Pues si la ficha de Pete Mickeal está sobre los 2 millones de € ¿que hacemos dándole 1'5 a Sergio Rodríguez? ¿Que ha demostrado el canario para ganar ese pastizal?

Y dos apuntes más.

¿Alguien sabría decirme, o donde se puede buscar, el número total de partidos que se han perdido los jugadores del Barça por lesión esta temporada (a excepción de Barton, claro)?

¿Alguien sabe porque es imposible que saquemos un jugador de la cantera, ya no para el primer equipo, para la Liga ACB? ¿no hay ninguna posibilidad de que Aguilar regrese al Madrid?
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#158Mensaje

La falta de cantera en el Real Madrid es un problema endémico que ya viene de largo: Desde Rafa Rullán mas o menos ... Así a bote pronto, en los últimos veinte años solo Isma Santos triunfó en el Madrid: Ni Bueno, Ni Hdez-Sonseca, ni Sinanovic, ni Victoriano, ni ningún otro ha servido para el primer equipo. Incluso Mirotic está decepcionando en Palencia.
Aguilar es un buen jugador para el Granada, y existe la posibilidad de que volviera ¿pero lo sería también en el Madrid? ... no sé, no sé.
En cuanto a lo de Sergio Rodríguez, no entiendo porqué cuenta con tantos detractores. El tiempo que estuvo en Estudiantes deslumbró con un juego rápido y descarado (que precisamente es algo que al Madrid le falta). Es un jugador eléctrico del tipo Llul al que la NBA le ha dotado de un mayor físico. Yo creo que sería un buen fichaje y su ficha es la proporcional a un jugador de su categoría.
Como Mickael no hay dos en Europa. En eso el Barça estuvo listo y en el puesto de 3 tiene superioridad sobre el resto de equipos de europa. Lo malo es que tambien tiene el mejor base y escolta del continente y la mejor batería de juego interior. Así les va...
En fin ... Tal y como dije ayer, si yo fuese Antonio Maceiras, mi plantilla para el año que viene sería esta: (entre paréntesis una segunda opción)

Pablo Prigioni
Vassilis Spanoulis (Sergio Rodriguez)
Sergio Llul
Rafa Martínez
Rudy Fernández (Chuck Eidson)
Fernando San Emeterio (Carlos Suárez)
Nole Veljkovic
Lawrence Roberts
Felipe Reyes
Tiago Splitter (Sasha Kaun)
Ante Tomic
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

Decian que el Barça en 3 fichajes se gastó lo mismo que el Madrid en 6 o 7, o sea que... claro que la base que tenia el equipo catalán ya era buenísima. La suerte que tienen es que Navarro no triunfara en la NBA, a Rudy no lo pidan ya, a Vazquez no le emocione irse allí...es que son grandes en Europa y encima no se los acaban de quitar los americanos. A nosotros ya nos están tocando a Tomic, que está más verde que Hulk vestido de Guardia Civil...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#160Mensaje

Dejo unos videos de 2 jugadores que son agentes libres este año y no cuentan para sus equipos NBA,yo creo que tenemos que fichar una metralleta,puede ser rafa martinez pero si no miraba los agentes libres hay alguno apetecible.
[youtube]eyYkSwMLDXM[/youtube]
[youtube]RwAyFIlFpw4[/youtube]
Responder