Temporada 09/10 Baloncesto

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#161Mensaje

zam escribió:Decian que el Barça en 3 fichajes se gastó lo mismo que el Madrid en 6 o 7, o sea que... claro que la base que tenia el equipo catalán ya era buenísima. La suerte que tienen es que Navarro no triunfara en la NBA, a Rudy no lo pidan ya, a Vazquez no le emocione irse allí...es que son grandes en Europa y encima no se los acaban de quitar los americanos. A nosotros ya nos están tocando a Tomic, que está más verde que Hulk vestido de Guardia Civil...
Además, Navarro y Ricky tienen su vida montada en Barcelona, con lo cual dar el salto a la NBA (sobre todo Navarro desde su experiencia) es mucho más difícil que el de Tomic, por ejemplo. Éste, de jugar en Madrid a hacerlo en EEUU... ¿que más le da? si ya no está en casa.
El caso Vázquez es incomprensible, pero bueno, teniendo en cuenta que tampoco quería jugar en la Selección.... Este simplemente es tonto. No da pa más.
Si, Zam, el Barça ha tenido suerte con todo eso.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#162Mensaje

ElGranAlf escribió:La falta de cantera en el Real Madrid es un problema endémico que ya viene de largo: Desde Rafa Rullán mas o menos ... Así a bote pronto, en los últimos veinte años solo Isma Santos triunfó en el Madrid: Ni Bueno, Ni Hdez-Sonseca, ni Sinanovic, ni Victoriano, ni ningún otro ha servido para el primer equipo. Incluso Mirotic está decepcionando en Palencia.
Aguilar es un buen jugador para el Granada, y existe la posibilidad de que volviera ¿pero lo sería también en el Madrid? ... no sé, no sé.
En cuanto a lo de Sergio Rodríguez, no entiendo porqué cuenta con tantos detractores. El tiempo que estuvo en Estudiantes deslumbró con un juego rápido y descarado (que precisamente es algo que al Madrid le falta). Es un jugador eléctrico del tipo Llul al que la NBA le ha dotado de un mayor físico. Yo creo que sería un buen fichaje y su ficha es la proporcional a un jugador de su categoría.
Como Mickael no hay dos en Europa. En eso el Barça estuvo listo y en el puesto de 3 tiene superioridad sobre el resto de equipos de europa. Lo malo es que tambien tiene el mejor base y escolta del continente y la mejor batería de juego interior. Así les va...
En fin ... Tal y como dije ayer, si yo fuese Antonio Maceiras, mi plantilla para el año que viene sería esta: (entre paréntesis una segunda opción)

Pablo Prigioni
Vassilis Spanoulis (Sergio Rodriguez)
Sergio Llul
Rafa Martínez
Rudy Fernández (Chuck Eidson)
Fernando San Emeterio (Carlos Suárez)
Nole Veljkovic
Lawrence Roberts
Felipe Reyes
Tiago Splitter (Sasha Kaun)
Ante Tomic
¿Donde hay que firmar? jejeje....Ese equipo que propones es superior al Barcelona. El problema es que se tendría que duplicar el presupuesto para la sección de basket. Sólo me "chirria" un nombre: Law Roberts. En la Universidad era una estrella, pero en el baloncesto profesional (salvo quizá este año) no ha sido gran cosa. Yo lo cambiaba por Mike Batiste, jajaja...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#163Mensaje

se ve que el dinero no solo sobra en la seccion de futbol :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#164Mensaje

Lo de Spanoulis no es una quimera. De hecho le llevan relacionando con el Madrid desde hace semanas: desde que hizo publico que dejará Pannathinaikos este año.
Law Roberts lo ha hecho de lujo en Partizan. Tiene clase, es fuerte, rebotea, tira desde fuera ... Un fichaje muy recomendable que no sería excesivamente caro.
La pasta se iría en Splitter y Rudy, de ahí que ambos tengan una segunda opción entre paréntesis. Lo de Tiago esta difícil y lo de Rudy aun mas ... pero era imposible olvidarles en esta quiniela, ya que es probable que ambos abandonen sus equipos y los dos han sonado para el Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Una vez ya hemos fichado a Sergio Rodriguez, iría a por San emeterio como escolta, Rudy Fernandez como alero y Splitter como pivot(como Splitter yo creo que irá a la NBA, iria a por Kaun y Batista). Al resto carril, aunque me dá mucha pena por "Sweet" Bullock.

EN DEFINITIVA

BASES: Sergio Rodriguez - Prigioni

ESCOLTAS: Llull - San Emeterio

ALEROS: Rudy Fernandez - Velickovic

ALA-PIVOTS: Garbajosa - Reyes

PIVOTS: Batista - Kaun - Tomic
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

Y digo que Sergio Rodriguez está fichado, porque a falta de comunicación oficial, ya aparece hasta en la wikipedia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#167Mensaje

Pues yo creo que Lou merece tener la oportunidad de elegir su futuro. Le queda un año de contrato con el R.Madrid y, si él quiere, creo que debe poder seguir.

En el Madrid siempre hemos cuidado estos detalles y así debería continuar siendo.

Por no hablar ya de Felipe.....Mucho me temo que le van a ofrecer una renovación a la baja. La verdad, no se ni lo que cobra. Posiblemente demasiado. Como todos. Pero lo que si tengo claro es que por actitud, trabajo, años de servicio al Club... debe estar entre los mejor pagados. Los demás, que se lo ganen.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#168Mensaje

assvak escribió:Pues yo creo que Lou merece tener la oportunidad de elegir su futuro. Le queda un año de contrato con el R.Madrid y, si él quiere, creo que debe poder seguir.

En el Madrid siempre hemos cuidado estos detalles y así debería continuar siendo.

Por no hablar ya de Felipe.....Mucho me temo que le van a ofrecer una renovación a la baja. La verdad, no se ni lo que cobra. Posiblemente demasiado. Como todos. Pero lo que si tengo claro es que por actitud, trabajo, años de servicio al Club... debe estar entre los mejor pagados. Los demás, que se lo ganen.
Felipe reyes 1.800.000
El sueldo mas alto de la plantilla,pero nada comparado con lo que cobran en otros equipo.....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#169Mensaje

Kartuleiro escribió:
assvak escribió:Pues yo creo que Lou merece tener la oportunidad de elegir su futuro. Le queda un año de contrato con el R.Madrid y, si él quiere, creo que debe poder seguir.

En el Madrid siempre hemos cuidado estos detalles y así debería continuar siendo.

Por no hablar ya de Felipe.....Mucho me temo que le van a ofrecer una renovación a la baja. La verdad, no se ni lo que cobra. Posiblemente demasiado. Como todos. Pero lo que si tengo claro es que por actitud, trabajo, años de servicio al Club... debe estar entre los mejor pagados. Los demás, que se lo ganen.
Felipe reyes 1.800.000
El sueldo mas alto de la plantilla,pero nada comparado con lo que cobran en otros equipo.....
¿Sabemos más o menos lo que se cobra en "nosotros no rompemos el mercado" Barça?

En MARCA hablan de 2'3 millones al año para Rudy, en AS hablan de 3 millones.

En Portland le quedan 2 años de contrato a razón de 1'2 y 2'1 millones respectivamente.
2'3 millones, vale, pero... 3 millones..., ojo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#170Mensaje

Pagarle de tirón tanto a Rudy es para que ni dude en venir, creo que simplemente habría que decirle que le damos X más que lo que ofrezca el Barça, por que ir ya a 3 kilos, buf. Ahora bien, me parece que si vuelve a Europa hay que hacer lo que sea por que venga aquí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#171Mensaje

que vengan rudy y sergio seria una gran noticia, ojala sea verdad :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#172Mensaje

assvak escribió:
Kartuleiro escribió:
assvak escribió:Pues yo creo que Lou merece tener la oportunidad de elegir su futuro. Le queda un año de contrato con el R.Madrid y, si él quiere, creo que debe poder seguir.

En el Madrid siempre hemos cuidado estos detalles y así debería continuar siendo.

Por no hablar ya de Felipe.....Mucho me temo que le van a ofrecer una renovación a la baja. La verdad, no se ni lo que cobra. Posiblemente demasiado. Como todos. Pero lo que si tengo claro es que por actitud, trabajo, años de servicio al Club... debe estar entre los mejor pagados. Los demás, que se lo ganen.
Felipe reyes 1.800.000
El sueldo mas alto de la plantilla,pero nada comparado con lo que cobran en otros equipo.....
¿Sabemos más o menos lo que se cobra en "nosotros no rompemos el mercado" Barça?

En MARCA hablan de 2'3 millones al año para Rudy, en AS hablan de 3 millones.

En Portland le quedan 2 años de contrato a razón de 1'2 y 2'1 millones respectivamente.
2'3 millones, vale, pero... 3 millones..., ojo.
Por partes,personalmente no me creo mucho que Rudy deje la NBA.
Una vez dicho esto habria que rescindir el contrato con Portland cosa que no se muy bien como se haria,recordemos que su equipo tiene la ultima palabra.
i sobre el Barsa unos cuantos sueldos para que nos hagamos una idea:

Lubos barton---Año 09.10---800.000$---Año 10.11---800.000$

Gianluca basile---Año 09.10---550.000$

Roger grimau---Año 09.10---750.000$---Año 10.11(opcional)---750.000$

Ricki rubio (1) ---Año 09.10---600.000$---Año 10.11---800.000$

Victor sada---Año 09.10---450.000$---Año 10.11--- 450.000$---Año 11.12---450.000

Jordi trias---Año 09.10---750.000$---Año10.11---750.000$

Fran vazquez ( 2) ---Año 09.10...1.800.000$---Año 10.11--- 1.800.000$

Juan carlos navarro---Año 09.10---2.800.000$---Año 10.11---2.800.000$---Año 11.12---2.800.000$---Año 12.13---2.800.000$

(1)NBA opt out every summer. NBA rights held by the Minnesota Timberwolves

(2)NBA buyout 5.000.000€.

Saludos!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#173Mensaje

Kartuleiro escribió:
assvak escribió:
Kartuleiro escribió:
assvak escribió:Pues yo creo que Lou merece tener la oportunidad de elegir su futuro. Le queda un año de contrato con el R.Madrid y, si él quiere, creo que debe poder seguir.

En el Madrid siempre hemos cuidado estos detalles y así debería continuar siendo.

Por no hablar ya de Felipe.....Mucho me temo que le van a ofrecer una renovación a la baja. La verdad, no se ni lo que cobra. Posiblemente demasiado. Como todos. Pero lo que si tengo claro es que por actitud, trabajo, años de servicio al Club... debe estar entre los mejor pagados. Los demás, que se lo ganen.
Felipe reyes 1.800.000
El sueldo mas alto de la plantilla,pero nada comparado con lo que cobran en otros equipo.....
¿Sabemos más o menos lo que se cobra en "nosotros no rompemos el mercado" Barça?

En MARCA hablan de 2'3 millones al año para Rudy, en AS hablan de 3 millones.

En Portland le quedan 2 años de contrato a razón de 1'2 y 2'1 millones respectivamente.
2'3 millones, vale, pero... 3 millones..., ojo.
Por partes,personalmente no me creo mucho que Rudy deje la NBA.
Una vez dicho esto habria que rescindir el contrato con Portland cosa que no se muy bien como se haria,recordemos que su equipo tiene la ultima palabra.
i sobre el Barsa unos cuantos sueldos para que nos hagamos una idea:

Lubos barton---Año 09.10---800.000$---Año 10.11---800.000$

Gianluca basile---Año 09.10---550.000$

Roger grimau---Año 09.10---750.000$---Año 10.11(opcional)---750.000$

Ricki rubio (1) ---Año 09.10---600.000$---Año 10.11---800.000$

Victor sada---Año 09.10---450.000$---Año 10.11--- 450.000$---Año 11.12---450.000

Jordi trias---Año 09.10---750.000$---Año10.11---750.000$

Fran vazquez ( 2) ---Año 09.10...1.800.000$---Año 10.11--- 1.800.000$

Juan carlos navarro---Año 09.10---2.800.000$---Año 10.11---2.800.000$---Año 11.12---2.800.000$---Año 12.13---2.800.000$

(1)NBA opt out every summer. NBA rights held by the Minnesota Timberwolves

(2)NBA buyout 5.000.000€.

Saludos!

Ricki rubio (1) ---Año 09.10---600.000$---Año 10.11---800.000$
:o :o :o :o
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#174Mensaje

Se esta hablando de negociaciones con Vassilis spanoulis...

Su ficha:Año 09-10---1.900.000$
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#175Mensaje

Parece que al menos suena una apuesta fuerte por la sección, si es así ole.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#176Mensaje

Kartuleiro escribió:Se esta hablando de negociaciones con Vassilis spanoulis...

Su ficha:Año 09-10---1.900.000$


¡¡¡¡El triple que Ricky Rubio!!!!!
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#177Mensaje

El tema de Ricky rubio es complejo,a pesar de llevar 5 años en la ACB hasta la temporada 07-08 era de los peor pagados en la penya,
en dicha temporada cobraba 9000$ euros al mes i se le subio hasta 18000$,hay que recordar que tenia un contrato firmado por sus padres de cuando era menor,todos sabemos el lio que hubo con la famosa clausula de 4,7M que no se correspondia a su sueldo y Es el motivo fundamental de que no este en la NBA dado que el no podia pagar los 4,7M que despues de verano eran 6M y el contrato de la NBA tampoco le daba para pagarlo vamos que el chaval tendria que haber pagado para jugar alli i no poco 1,2M.Al final el barsa pago 4,7M i asi esta la historia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#178Mensaje

Pues que se joda, si hubiera elegido el Real Madrid seguro que le tito Floren le hubiera puesto una nómina mas alta que la que tiene en la pocilga culé.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#179Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues que se joda, si hubiera elegido el Real Madrid seguro que le tito Floren le hubiera puesto una nómina mas alta que la que tiene en la pocilga culé.
Quizá ese sea nuestro problema.
Las nóminas tan altas.

No soy partidario de que un jugador venga al Real Madrid, por qué le paguen más que en la "pocilga culé".
Ricky antepuso el tema deportivo, sentimental.... el que sea, al económico. Ole sus huevos.
Ricky tiene 19 años y muchos años por delante para ganar dinero.

Esos son los jugadores que yo quiero en mi equipo. El que venga al Madrid, que venga porque somo el Madrid, no porque les pagamos el doble que el resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#180Mensaje

Sorpreson del Caja Laboral en Barcelona :shock:
Responder