Temporada 09/10 Baloncesto

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#181Mensaje

assvak escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues que se joda, si hubiera elegido el Real Madrid seguro que le tito Floren le hubiera puesto una nómina mas alta que la que tiene en la pocilga culé.
Quizá ese sea nuestro problema.
Las nóminas tan altas.

No soy partidario de que un jugador venga al Real Madrid, por qué le paguen más que en la "pocilga culé".
Ricky antepuso el tema deportivo, sentimental.... el que sea, al económico. Ole sus huevos.
Ricky tiene 19 años y muchos años por delante para ganar dinero.

Esos son los jugadores que yo quiero en mi equipo. El que venga al Madrid, que venga porque somo el Madrid, no porque les pagamos el doble que el resto.
Pues tengo que decirte amigo, que esos de los sentimentalismos quedó hace ya mucho tiempo en el olvido. El baloncesto, al igual que el futbol, se mueve por temas económicos mas que por temas emotivos. No digo que no quede por ahi algún romantico pero hoy en dia el profesional de esto se mueve en el 99% de los casos por el tema económico. Si tu me pagas dos y el otro me paga medio no tengas ninguna duda que jugaré para ti hasta el mismo día en que el otro me dé tres.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#182Mensaje

Esta claro que los jugadores se mueven por dinero,el tema Ricky por una parte le sedujo el tema deportivo,i por otro las facilidades para marchar a la NBA en la 2012.2013.El Barsa arriesgo pago mucho dinero por el y acerto hay que decirlo,la verdad que al chaval con esa edad da gusto verlo en ese nivel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#183Mensaje

SiempreRC3 escribió:
assvak escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues que se joda, si hubiera elegido el Real Madrid seguro que le tito Floren le hubiera puesto una nómina mas alta que la que tiene en la pocilga culé.
Quizá ese sea nuestro problema.
Las nóminas tan altas.

No soy partidario de que un jugador venga al Real Madrid, por qué le paguen más que en la "pocilga culé".
Ricky antepuso el tema deportivo, sentimental.... el que sea, al económico. Ole sus huevos.
Ricky tiene 19 años y muchos años por delante para ganar dinero.

Esos son los jugadores que yo quiero en mi equipo. El que venga al Madrid, que venga porque somo el Madrid, no porque les pagamos el doble que el resto.
Pues tengo que decirte amigo, que esos de los sentimentalismos quedó hace ya mucho tiempo en el olvido. El baloncesto, al igual que el futbol, se mueve por temas económicos mas que por temas emotivos. No digo que no quede por ahi algún romantico pero hoy en dia el profesional de esto se mueve en el 99% de los casos por el tema económico. Si tu me pagas dos y el otro me paga medio no tengas ninguna duda que jugaré para ti hasta el mismo día en que el otro me dé tres.
Evidentemente entre jugadores extranjeros veo lógico que vayan al que más paga.
Pero yo, que un madridista de toda la vida se vaya al Barça o viceversa no lo veo. Que quieres que te diga. No me entra en la cabeza.
Pues mira, mala suerte que Ricky vaya a ser ese 1%.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#184Mensaje

No, aquí encima pensamos en largar a Reyes como largamos a Raúl o Hervelle, gente comprometidísima. Pues eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

zam escribió:No, aquí encima pensamos en largar a Reyes como largamos a Raúl o Hervelle, gente comprometidísima. Pues eso.

Yo creo que Hervelle es muy válido. Raúl López (que es un jugadorazo) hay que reconocer que ya está acabadillo y cobraba mucho.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#186Mensaje

Ojo al baskonia que se opne 2 0 en la final de play off !!, hoy vi el partido entero y casi se la arman al final los arbitros con esa antideportiva a falta de 1.6 .. me parece increible que el madrid no haya sido capaz de hacerl o que el baskonia, deberia grabarse estos dos partidos y que lo vean en video una y otra y otra vez, menuda leccion han dado de trabajo, de equipo, de no rendirse nunca, de defensa ..sobre todo en el ultimo cuarto.. en fin, bravo por el baskonia =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#187Mensaje

Barcelona 0 -Caja Laboral 2

Lección de Ivanovic.

El partidazo de San Emeterio casi lo estropea al final, buf. También apoteosico Huertas.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#188Mensaje

ZAS! en todo el palau! jejeje
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#189Mensaje

Lo que parece claro es que en el menu para cenar de esta noche el regal barcelona tendra prepotencia de primer plato.. y de segundo un buen vaso de aspersores
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#190Mensaje

siempremadrid escribió:Lo que parece claro es que en el menu para cenar de esta noche el regal barcelona tendra prepotencia de primer plato.. y de segundo un buen vaso de aspersores
jajajaj que grande!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

siempremadrid escribió:Lo que parece claro es que en el menu para cenar de esta noche el regal barcelona tendra prepotencia de primer plato.. y de segundo un buen vaso de aspersores
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que el Barça pensó que la final ya la tenia ganada, si no no se explica la debacle en su cancha. Hay que ser más humildes.......
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#192Mensaje

DelBosque escribió:
siempremadrid escribió:Lo que parece claro es que en el menu para cenar de esta noche el regal barcelona tendra prepotencia de primer plato.. y de segundo un buen vaso de aspersores
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que el Barça pensó que la final ya la tenia ganada, si no no se explica la debacle en su cancha. Hay que ser más humildes.......
Vaya co..nes le a puesto el caja laboral,impresionante,coraje y lucha hasta el final.Partian con un equipo con 5 bajas con respecto al año pasado i se an sobrepuesto,lamentablemente nosotros no supimos hacerlo.Zorionak baskonia!
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#193Mensaje

madre mia que bueno es eliyaju o komo se llame el israeli ese , pero el que lleva un temporadon es fernando sanemeterio , ojala que vaya a la seleccion.
Borrar usuario 7590

#194Mensaje

Menos mal que ha ganado el Caja Laboral, ya lo que nos faltaba, que el Barsa también hiciera triplete en la sección de baloncesto
:)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

Nosotros le pusimos muchos mas problemas al Caja Laboral :lol:

Probablemente el CATACROKER más BESTIA en muchos años en la ACB

Grande San Emeterio, gigantesco Splitter, a los Spurs, por cierto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#196Mensaje

Vaya Partidazo!!Y un 3-0 en toda la boca...que bien a jugado el caja laboral la eliminatoria..grande Splitter una pena que se vaya a la NBA...si no habria que ficharlo si o si.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#197Mensaje

Vaya partidazo.
¿A quien no le gusta el basket, xD?
Im-pre-sio-nan-te la capacidad de reacción de ambos equipos.
Triple de Pau Ribas, Triple y adicional de Navarro,
Triple de Ricky en la prorroga, triple de Teletovic....
Y al final, lo mejor, ¡¡¡¡CANASTÓN!!!! de F. San Emeterio, falta del tonto (porque hay que ser tonto) Morris y éxtasis final.

Zorionak Baskonia!!!!. Una lección, un año más, de como se recompone un equipo al que le quitan, ni más ni menos que a Priggioni, Rakocevic, Vidal, Mickeal... casi nada.
La mejor recompensa a un trabajo bien hecho. Y enhorabuena a Dusko Ivanovic, defenestrado y ridiculizado en todos los foros culés y que, como decía Zam, les ha metido un Zas en toda la boca.

La verdad es que sí, les metimos más problemas nosotros al CajaLaboral que el Barça. Eso sí, dudo que le hubieramos metido nosotros un 3-0 a los culés.

El año pasado mandamos allí a Oleson y nos llevamos a Priggioni. Igual este año habría que hacer lo mismo con Maceiras y traernos al tío que ficha allí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#198Mensaje

Pues anda que no tiene que aprender nada el Madrid de los vitorianos...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#199Mensaje

y ahora con nueva arena para jugar con clase Caja Magica venga que ya estamos bien para la proxima temporada, se acabo vistalegre Hala Madrid !!!
Responder