Selección. Mundial Basket 2010 Turquía.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

vamos USA!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Josema-175 escribió:Haber esque no me aclaro Pau Gasol porque no esta en el mundial esque me confundo!!! :? :?
Por lo mismo que muchísimos NBA, mucha exigencia en la temporada, mal físicamente y mala cara del Club que les paga. Igualico que en futbol vaya.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

Que pedaso de baño nos dio Lituania, madre de dios, nunca habia visto a Argentin tan vapuleada en todos los frentes.
Josema-175
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

zam escribió:
Josema-175 escribió:Haber esque no me aclaro Pau Gasol porque no esta en el mundial esque me confundo!!! :? :?
Por lo mismo que muchísimos NBA, mucha exigencia en la temporada, mal físicamente y mala cara del Club que les paga. Igualico que en futbol vaya.
Joder sera porque no tiene perras el Pau Gasol no se conforma con tener ese dinero?? Ps si le falta ps que eche quinielas xDD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#65Mensaje

Al final terminamos quintos despues de ganar a España en un partido que llegamos a ganar por 25, nunca vi una pajara de semejante tamaño ni a un equipo reaccionar con el buen juego y los huevos con los que remonto España, que si bien fue abajo en el marcador todo el partido, perdio como un gran campeon en un final apasionante.

En lineas generales estoy contento con el equipo, no se les podia pedir mucho mas con bajas del calibre que tuvimos, es el fin de una generacion enorme del baloncesto Argentino.

Por cierto, campeones del mundo del Hockey femenino, grandes las Leonas =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Sip la verdad que faltaron 4 craks en cancha y jugar una semi para que el Argentina- España fuera un partidazo. España deambuló como todo el Mundial, no entiendo que no se cuestione a Scariolo.
Josema-175
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2010

#67Mensaje

Mi opinion es esta Scariolo fuera y Aito Garcia (el del cajasol y antiguo entrenador del madrid) dentro!! :) :)
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Se acabó el Mundial.
Gano USA demasiado fácil, y las grandes vencedoras son Serbia y Lituania (sobre todo la primera), quienes en el futuro próximo darán mucho que hablar con esos equipos tan jovenes.
España ha fracasado.
La falta de Pau es la gran responsable.
Pau es lo que nos diferencia del resto: lo que nos hace ganar o no medallas. Sin el somos un equipo mundano; competitivo, pero no a escala de medallas.
Con Calderon lesionado, Navarro solo no puede.
Rudy no ha estado bien, Ricky tampoco. Llul recien salia de otra lesión, y Felipe, Marc y sobre todo Fran Vazquez han sostenido al equipo hasta el sexto puesto.
Scariolo tampoco ha estado bien. Sin embargo sigue siendo uno de los seis o siete mejores entrenadores de Europa, y su calidad como seleccionador está fuera de toda duda (si él, Fran no habría ido).
Si queremos garantizarnos plaza para los JJOO, Gasol tendrá que acudir al Eurobasket de Lituania, ya que solo cogen plaza los finalistas.
Si no, nos tocará penar a mitad de temporada en eso que llaman preolímpico.
Aunque las vacas flacas se vislumbran a un par de años vista, gracias por todo lo que nos han hecho disfrutar en estos diez últimos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Creo que el que ha quedado más retratado ha sido Marc Gasol (NBA) y Rubio (presumible futuro NBA). Rudy ha estado bien en los momentos más decisivos ante Grecia y Serbia. Navarro ha estado en su papel estelar, nada que reprocharle (su mal partido ante Argentina no puede ensuciar que ha sido el mejor del equipo). Sacariolo fatal en la gestión de banquillo, la preparación fisica de algunos jugadores y extrañas decisiones. La intendencia fatal exceptuando tal vez a Fran Vazquez.
Buen Mundial de un clásico como Garbajosa, emblema de jugador, ya lastrado por los años.

Mención a parte el espantoso torneo de Rubio, sin confianza, sin tiro, sin control, sin orden, sin garra,etc.........Todo lo que no debe ser un base, vaya. Demostración palpable de lo sobrevaloradisimo que está, sumen Eurobasket, sumen final de Liga contra el Baskonia, y sigan sumando para ver a un buen Ricky Rubio en partidos importantes.

EEUU justa vencedora con la Seleccón C o D. A otro nivel fisico, otro nivel defensivo, y además motivados. Durant consagrado. Lituania con Kleiza a la cabeza la otra buena noticia. Turquia bastante floja en la final.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#70Mensaje

Propongo un pagina nueva www.yo tambien odio a Ricky Rubio.com
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

vaya yo pensé que los americanos lo celebrarían en todo lo alto pero fué como un "ganamos y si hubieramos perdido nos daba igual" :roll: gilis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

En la Olimpiada veremos una USA realmente potente... ¿y una España?. El Mundial para ellos lo ganó los Lakers...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

zam escribió:En la Olimpiada veremos una USA realmente potente... ¿y una España?. El Mundial para ellos lo ganó los Lakers...

Lo que ellos quieran, pero más les gustaria a ellos tener a jugadores como Papaloukas, Siskauskas, Smodis, Navarro, Khryapa, Diamantidis, Jasikevicius, Teodosic, Spanoulis, Nesterovic, Spanoulis, Lorbek, Halperin, Fran Vazquez, Vujcic, Zisis, Maric, Splitter, Popovic, Rakocevic, Becirovic, Teletovic, etc......jugando en la NBA.

(Notese que no he incluido nadie del Madrid, es lo que tiene llevar años con plantillas mediocres :(
Responder