Sergio Rodriguez

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Borrar usuario 18444

#41Mensaje

degas escribió:¿En Europa no le queda que demostrar? ¿Perdona?
Ha ganado todo ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#42Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Si se va a la NBA, creo que es un grave error por su parte, es cierto que ahora es mejor jugador que cuándo se fué, pero defensivamente y fisicamente está lejos de ser competitivo allí. Espero que lo piense y se quede.
Ha sido mejor jugador, pero este año ha vuelto a pecar de errores del pasado: anarquía, irregularidad, exceso de ímpetu... Igual no tenía la cabeza donde la tenía que tener.
Igual habrá sido la falta de motivación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44353
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

Madridista 11 escribió:
degas escribió:¿En Europa no le queda que demostrar? ¿Perdona?
Ha ganado todo ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si cree eso, la hostia que se va a pegar, va a ser brutal.
Borrar usuario 18444

#44Mensaje

degas escribió:
Madridista 11 escribió:
degas escribió:¿En Europa no le queda que demostrar? ¿Perdona?
Ha ganado todo ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si cree eso, la hostia que se va a pegar, va a ser brutal.
Por eso se le llama reto. Que se puede dar una hostia o salir mejor parado que la primera vez. Es un reto. ;) ;) ;) Además es seis años más experimentado que cuando salió de allí ¿Es debilucho? lo suple con la grandísima calidad de mago del balón a lo Rubio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo no creo que vaya a volver para triunfar sino para reveindicarse como grandísimo jugador que es. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#45Mensaje

¿Pero se sabe a qué equipo va? Bueno... ¿es seguro que se va?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#46Mensaje

El Chacho acaba de firmar un contrato de 1 año por 8 millones de dólares con los Sixers.

Se va al peor equipo de la NBA. Es evidente que se va por pasta y hace bien. No creo que haga carrera y menos en ese equipo así que el año que viene lo mandarán en algún trade de aquí a allá o estará de vuelta en Madrid.

Una pena. Se nos rompe el núcleo maravilloso. Pobre Llull...
Borrar usuario 18318

#47Mensaje

Gracias Chacho por todo.


:cry: :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Se nos va un grande, gracias por todo Chacho. Eres un crack.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#49Mensaje

bueno es su decision la respeto pero no la comparto, porque se va a un equipo que está en plena reconstruccion y que viene de varias temporadas siendo el peor con diferencia de la NBA(esta última tan solo han ganado 10 partidos...) y sobretodo porque lo han colgado de millones. pero ojo porque nadie le puede asegurar que vaya a tener minutos por muy malo que sea el equipo porque su nivel estas dos ultimas temporadas ha caido en picado y por lo tanto el tiempo de el chacho en la NBA ya paso hace mucho tiempo. en lo que se refiere al Real Madrid, que es lo que realmente me importa, creo que es una baja que si el señor timador les deja carta libre a los señores Sanchez y Herreros, con un poco de acierto en fichar a su sustituto, no se debe notar su ausencia, porque tenemos a Llull y al niño maravilla Doncic que debe empezar a ganar protagonismo.
es cierto que su juego es distinto a la mayoría de bases y que es una baja muy importante, pero creo que hay mucho donde elegir e incluso el equipo podría mejorar.
PD- para poner un ejemplo veo mucho mas difícil cubrir la baja de Satoranski en el farza, o si Ayon no acaba renovando finalmente.
por mi parte le deseo lo mejor al chacho que gracias a el porque fue el primer fichaje galactico empezo todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

Va a ganar 8 veces más, se dice pronto.

No todos los jugadores van a hacer un Lull, al que sí hay que hacer una estatua cuando se retire en el Real Madrid.

Para mí, TOP3 de nuestra historia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91086
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Como ya dije. Gracias y que te vaya genial, Chacho.
zam escribió:Gracias por habernos dejado disfrutar de tu magia y hasta siempre, Chacho.

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#52Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a ganar 8 veces más, se dice pronto.

No todos los jugadores van a hacer un Lull, al que sí hay que hacer una estatua cuando se retire en el Real Madrid.

Para mí, TOP3 de nuestra historia.

Lo de Llull no lo entiendo. La subida salarial ya se conocía. Es un tío muy seguido en USA y hubiera firmado 40 millones por 4 años tranquilamente. Algo raro pasa ahí. Es un dinero irrechazable.

Chacho ha hecho lo que haríamos todos. Y desde aquí digo que volverá a jugar con nosotros.
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Va a ganar 8 veces más, se dice pronto.

No todos los jugadores van a hacer un Lull, al que sí hay que hacer una estatua cuando se retire en el Real Madrid.

Para mí, TOP3 de nuestra historia.

Lo de Llull no lo entiendo. La subida salarial ya se conocía. Es un tío muy seguido en USA y hubiera firmado 40 millones por 4 años tranquilamente. Algo raro pasa ahí. Es un dinero irrechazable.

Chacho ha hecho lo que haríamos todos. Y desde aquí digo que volverá a jugar con nosotros.
Creo que llull esta esperando a que le ofrezcan 13 o 15k al año en la nba. El proximo verano puede q se vaya y coja un gran contrato.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#54Mensaje

A Llull no le van a ofrecer eso y menos el año que viene. Este era el verano. 10 kilos al año los sacaba. Igual le pasa como a Fran Vázquez y tiene miedo escénico allí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a ganar 8 veces más, se dice pronto.

No todos los jugadores van a hacer un Lull, al que sí hay que hacer una estatua cuando se retire en el Real Madrid.

Para mí, TOP3 de nuestra historia.
Incorrecto, de 2,5 a 8 no son 8 veces mas sino el triple y pagando clausula le quedará el doble de lo que ganaba aquí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Pues gracias por todo, por su magia y por su entrega. Se merece que le vaya bien allí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44353
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

Merecer puede, pero bien no le va a ir en un equipo que va a quedar último.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#58Mensaje

degas escribió:Merecer puede, pero bien no le va a ir en un equipo que va a quedar último.
Han estado tanqueando, eso lo mismo da un vuelco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#59Mensaje

A mi me parece una putada su marcha, la verdad. En esto del basket, con plantillas tan cambiantes, tener 3-4 jugadores fijos (los Llull, Reyes, Rudy... Chacho hasta ahora) me parece fundamental.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44353
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

benzemanova escribió:
degas escribió:Merecer puede, pero bien no le va a ir en un equipo que va a quedar último.
Han estado tanqueando, eso lo mismo da un vuelco.
Pffffffff, lo dudo, pero bueno nunca se sabe en la NBA.
Responder