Liga ACB 10/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#261Mensaje

Anda y que les den por el CUL0 ya. Hay que hacer una limpia en ese vestuario pero de cojones, empezando por Prigioni y llevándose por delante a mas de medio equipo. Verguenza les tenia que dar manchar este escudo de esa manera.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#262Mensaje

Como el año que viene no hagan renovación entera yo me paso al Cajasol que ahi hay ex-madridistas. Y lo digo en serio :x .
Es que da asco ver jugar asi a un equipo grande. Es un equipo de ganar titulos si, pero no con la plantilla esta que parece una banda de orquesta.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#263Mensaje

En este equipo ex-glorioso han jugado gente como Luyk, Brabender, Emiliano, Corbalán, Fernando Martin, Sabonis, Petrovic, etc, etc....¿merece este club la mediocridad en la que se encuentra?. Deben reflexionar seriamente sobre lo que quieren de la sección. De momento, Molin, Herreros y JC Sánchez debien dimitir de forma irrevocable e inmediata. De los jugadores ya hablaremos, pero dan vergüenza ajena. Que tristeza más grande.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#264Mensaje

PATETISMO EN ESTADO PURO :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#265Mensaje

Patético, bochornoso, penoso, infumable, .........................
Se me agotan los calificativos para definir el partido de ayer.
Horrible el entrenador y horribles los jugadores.
¡¡¡Vimos más pedradas que triples!!!!. Es increible. Parecía un equipo de Liga Provincial.

No me lo puedo creer. ¿Y ahora qué? ¿8 fichajes más? Al final Florentino, va a acabar hasta los huevos y se va a cargar la sección.

Sigo sin entender como es posible que metiendo 22 puntos en 23 minutos, no se utilice a toda la plantilla. ¿De verdad, Sr. Molin, Vidal y Nole no pueden aportar absolutamente nada a este equipo?
¿Y lo de Begic? ¿Era necesario hacer el ridículo con el despido de Garba para traer a éste?

Por no hablar de los americanos. Telita. Debe ser la peor pareja de americanos de la historia de la sección. Y lo peor es que lo de Tucker nos lo imaginabamos todos.

En fin, lo dicho. ¿y ahora que?

Yo propongo a El GranAlf con Director Deportivo y a Pablisevic o Zam de primer y segundo entrenador.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#266Mensaje

assvak escribió:Patético, bochornoso, penoso, infumable, .........................
Se me agotan los calificativos para definir el partido de ayer.
Horrible el entrenador y horribles los jugadores.
¡¡¡Vimos más pedradas que triples!!!!. Es increible. Parecía un equipo de Liga Provincial.

No me lo puedo creer. ¿Y ahora qué? ¿8 fichajes más? Al final Florentino, va a acabar hasta los huevos y se va a cargar la sección.

Sigo sin entender como es posible que metiendo 22 puntos en 23 minutos, no se utilice a toda la plantilla. ¿De verdad, Sr. Molin, Vidal y Nole no pueden aportar absolutamente nada a este equipo?
¿Y lo de Begic? ¿Era necesario hacer el ridículo con el despido de Garba para traer a éste?

Por no hablar de los americanos. Telita. Debe ser la peor pareja de americanos de la historia de la sección. Y lo peor es que lo de Tucker nos lo imaginabamos todos.

En fin, lo dicho. ¿y ahora que?

Yo propongo a El GranAlf con Director Deportivo y a Pablisevic o Zam de primer y segundo entrenador.
Jeje, te puedo asegurar que yo no lo haría nada mal. Aunque me gusta más la figura de Secretario técnico, lo mío es el scouting de jugadores. Y me da la impresión que soy bastante más capaz que JC Sánchez y Herreros (¿no han dimitido aún?)...

Por cierto, para traer a mediocridades como Travis Hansen y Clay Tucker, mejor nos hubieramos quedado con Mumbrú, ¿no?. En fin, despropósito de dificil solución. Las caras de los jugadores eran un poema, están absolutamente hundidos, no sabemos muy bien porqué. Se están jugando el pase a la final de la ACB, no el descenso. Y el BBB es un equipo "aseadito", pero sin nada del otro mundo.

Misterios como el de Velickovic o VIdal, fichajes demenciales como Tucker, Fisher o Begic, el patético juego en todo el año de Sergio Rodriguez (y eso que ayer al menos metió puntos), la increible bajada en el rendimiento de Suarez (parece otro), y la poca aportación de Reyes, Prigioni y Tomic en esta serie....Es que es muy dificil, el poco talento se he unido a un equipo emocionalmente deprimido. Decir que el mejor jugador del equipo es Llull (con sus defectos y virtudes), pero que seguramente no está entre los 25 mejores jugadores de Europa, eso no dice mucho a favor de la configuración de la plantilla ...

O se da un milagro, o nos vamos pa casa. Yo, aunque el Barcelona nos meta 3-0, quiero que estemos en el final, pero no lo veo...

P.D.: assvak, si tienes "hilo directo" con Floren, te doy mis datos y que me llamen. Tengo trabajo, pero seguro que me gusta más y pagan mejor en el RM que en mi empresa, jaja..

Saludos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#267Mensaje

pablisevic escribió:
assvak escribió:Patético, bochornoso, penoso, infumable, .........................
Se me agotan los calificativos para definir el partido de ayer.
Horrible el entrenador y horribles los jugadores.
¡¡¡Vimos más pedradas que triples!!!!. Es increible. Parecía un equipo de Liga Provincial.

No me lo puedo creer. ¿Y ahora qué? ¿8 fichajes más? Al final Florentino, va a acabar hasta los huevos y se va a cargar la sección.

Sigo sin entender como es posible que metiendo 22 puntos en 23 minutos, no se utilice a toda la plantilla. ¿De verdad, Sr. Molin, Vidal y Nole no pueden aportar absolutamente nada a este equipo?
¿Y lo de Begic? ¿Era necesario hacer el ridículo con el despido de Garba para traer a éste?

Por no hablar de los americanos. Telita. Debe ser la peor pareja de americanos de la historia de la sección. Y lo peor es que lo de Tucker nos lo imaginabamos todos.

En fin, lo dicho. ¿y ahora que?

Yo propongo a El GranAlf con Director Deportivo y a Pablisevic o Zam de primer y segundo entrenador.
Jeje, te puedo asegurar que yo no lo haría nada mal. Aunque me gusta más la figura de Secretario técnico, lo mío es el scouting de jugadores. Y me da la impresión que soy bastante más capaz que JC Sánchez y Herreros (¿no han dimitido aún?)...

Por cierto, para traer a mediocridades como Travis Hansen y Clay Tucker, mejor nos hubieramos quedado con Mumbrú, ¿no?. En fin, despropósito de dificil solución. Las caras de los jugadores eran un poema, están absolutamente hundidos, no sabemos muy bien porqué. Se están jugando el pase a la final de la ACB, no el descenso. Y el BBB es un equipo "aseadito", pero sin nada del otro mundo.

Misterios como el de Velickovic o VIdal, fichajes demenciales como Tucker, Fisher o Begic, el patético juego en todo el año de Sergio Rodriguez (y eso que ayer al menos metió puntos), la increible bajada en el rendimiento de Suarez (parece otro), y la poca aportación de Reyes, Prigioni y Tomic en esta serie....Es que es muy dificil, el poco talento se he unido a un equipo emocionalmente deprimido. Decir que el mejor jugador del equipo es Llull (con sus defectos y virtudes), pero que seguramente no está entre los 25 mejores jugadores de Europa, eso no dice mucho a favor de la configuración de la plantilla ...

O se da un milagro, o nos vamos pa casa. Yo, aunque el Barcelona nos meta 3-0, quiero que estemos en el final, pero no lo veo...

P.D.: assvak, si tienes "hilo directo" con Floren, te doy mis datos y que me llamen. Tengo trabajo, pero seguro que me gusta más y pagan mejor en el RM que en mi empresa, jaja..

Saludos
jajaja.
Te aseguro que si tuviera hilo directo con TitoFloren no habríamos cambiado a Bullock por Tucker, ni hubiesemos fichado a Sergio Rodriguez, ni hubiesemos hecho la pena con Garbajosa para traer a Begic.... y por supuesto nuestro primer entrenador no sería un segundo.
De todas formas sería injusto cargarle responsabilidad a la Directiva. Ya con la directiva anterior fue un cúmulo de despropositos despues de tener un equipo campeón lo dilapidamos en un santiamén con jugadores como Pelekanos Hosley Kenedy Winston :( :(
Última edición por assvak el Mié Jun 01, 2011 9:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#268Mensaje

El Real Madrid firma su peor anotación en 46 años

Que se acabe de una vez este esperpento por favor....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#269Mensaje

Florentino debe invertir en baloncesto de una vez por todas. Darnos un estadio propio que sea una caldera, olla a presión o el mismísimo infierno.
Fichar un entrenador de garantías (¡qué vuelva Messina!) y echar al tío ese, Juan Carlos Sánchez, el Valdano del baloncesto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#270Mensaje

Casi mejor que el Bilbao nos elimine en el 4º partido. Esto es un dolor.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#271Mensaje

51 puntos es de verguenza. esto demuestra que se necesita un interior con buena mano de lejos y 2 tiradores exteriores.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#272Mensaje

Felipe Reyes es el Raúl del baloncesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#273Mensaje

De todas maneras el problema de fondo es que gente que SABE por que se les ha visto cuando quieren no rinden por que NO HAY JUEGO COLECTIVO; ni el más mínimo rastro, o sea, ahora queremos fundir la plantilla entera pero creo que en realidad hay una base en condiciones, lo que faltan son CRACKS. El problema es que todos parecen peores por que este equipo está trabajado 0, no hay automatismos, ni jugadas pensadas, ni ataque con sentido, los porcentajes de tiro de esta temporada han rozado el esperpento. Es todo un caos absoluto.

Para mi hay una base que se debe quedar:

- Sergio Rodriguez: el chico ha estado demasiado tiempo en la inopia y es como si volviera a ser un novato, pero tiene las condiciones

- Llull: A ver si alguien le frena las idas de olla y lo hace el jugador que se imagina que puede llegar a ser.

- Carlos Suarez: Por juventud y proyección.

- Mirotic: Esperemos no estropear su progesión

-Reyes: por referente y líder. Y por falta de nacionales.

- Tomic: Joven y en progreso, buena temporada, pero neceista potenciarse.

Yo no sé si Velikovic es recuperable, pero a este en su selección le vi hacer partidazos, igual ya es tarde. Vidal es un complemento si cuenta, si no me traigo algún cedido o canterano, total.

El resto a la calle.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#274Mensaje

uno de los mejores halagos que le puedes hacer a un madridista, raul ha sido el jugador mas importante desde que aparecio en el primer equipo. el madrid paso de ser a quedar tercero, cuarto y sexto en liga a ganar 3 copas de europa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#275Mensaje

zam escribió:De todas maneras el problema de fondo es que gente que SABE por que se les ha visto cuando quieren no rinden por que NO HAY JUEGO COLECTIVO; ni el más mínimo rastro, o sea, ahora queremos fundir la plantilla entera pero creo que en realidad hay una base en condiciones, lo que faltan son CRACKS. El problema es que todos parecen peores por que este equipo está trabajado 0, no hay automatismos, ni jugadas pensadas, ni ataque con sentido, los porcentajes de tiro de esta temporada han rozado el esperpento. Es todo un caos absoluto.

Para mi hay una base que se debe quedar:

- Sergio Rodriguez: el chico ha estado demasiado tiempo en la inopia y es como si volviera a ser un novato, pero tiene las condiciones

- Llull: A ver si alguien le frena las idas de olla y lo hace el jugador que se imagina que puede llegar a ser.

- Carlos Suarez: Por juventud y proyección.

- Mirotic: Esperemos no estropear su progesión

-Reyes: por referente y líder. Y por falta de nacionales.

- Tomic: Joven y en progreso, buena temporada, pero neceista potenciarse.

Yo no sé si Velikovic es recuperable, pero a este en su selección le vi hacer partidazos, igual ya es tarde. Vidal es un complemento si cuenta, si no me traigo algún cedido o canterano, total.

El resto a la calle.
Estoy de acuerdo contigo.
Creo que en definitiva falta un BASE TITULAR. O sea, Priggioni fuera.
Un tirador con bote y fundamentos, que a poder ser pueda ocupar las posiciones de 2-3. Tucker fuera, con lo cual puede ser AMERICANO.
No se la situación contractual de Reyes, pero si mantener a Reyes supone quitarle minutos a Mirotic...... Reyes fuera. Nada de jugar por decreto.
Y un CINCO como dios manda.
A Tomic hay que atiborrarlo de hamburguesas y demás comida basura para que coja peso.
Fischer, si no ocupara plaza de extracomunitario.... pero sí que la ocupa, con lo cual, fuera

Si queremos competir con los grandes de Europa tenemos que tener: 2 grandes bases, 3 aleros y 3 pivots de primer nivel. Los otros 4 jugadores pueden ser jugadores complementarios (tipo Vidal, Felipe) y que ayuden a cubrir los cupos dichosos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#276Mensaje

El tema es ¿qué hay fichable a ese nivel en Europa ahora mismo? ¿por quién vamos que podamos competir economicamente?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#277Mensaje

Es posible que no haya mucho donde fichar, pero lo que no puede ser es que tengamos una medianía como Tucker ocupando una plaza de extranjero.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#278Mensaje

Vamos a ver, si se apuesta de verdad por la sección y se incrementa el presupuesto, hay jugadores de primerisimo nivel que podrían venir. De momento, es casi un hecho el fichaje de Jayce Carroll. Anotador que supera a Tucker en casi todo. Falta por ver cómo se adapta a un club como el Madrid.

Como base, Teodosic parece que se quiere ir de Olimpiacos. Este sería ir a "tiro fijo", no hay riesgo. Pero es muy caro. Se podría apostar por otro tipo de jugador, más desconocido pero más barato y con potencial. Para eso Herreros y JC Sánchez tendrían que haber estado sondeando el mercado de bases suplentes en la NBA (hay algunos que tienen buena pinta), o bien arriesgar con algún base que lo haya bien en Europa (tipo Draper, como apuntaba ElGranAlf).

Para el puesto de alero, es obvio que necesitamos algo más. Mi preferido es Eidson (y no porque no hiciera un roto en la FF, ya lo conocía de hace mucho), pero no sé como está su situación contractual. Pero está claro que hace falta un tipo que haga cosas diferentes a Suarez.

Y para el juego interior, Freeland estaría muy bien. Pero creo que el jugador quiere seguir en Unicaja. Se habla de Bourosis, pero creo que los Thunder (equipo de Kevin Durant) puede que le hagan una oferta. Podriamos preguntar por gente como Splitter o Pekovic, sobre todo si hay lock-out en la NBA. Este año apenas han jugado, y no parece que cuenten mucho en sus equipos, sobre todo Pekovic. A los Spurs no les quedará más remedio que darle minutos a Splitter, ya que Duncan está en la cuesta abajo y el resto de juego interior en mediocre (DeJuan Blair y poco más). Aún así, también hay algunos jóvenes interesantes que podrían venir a Europa. Podría hacer un listado de jugadores que me parecen interesantes, pero para eso están Herreros y Sánchez, los cuales cobran un pastón. Que se ganen el sueldo. :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#279Mensaje

Doron Perkins creo que quedaba libre al final de este temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#280Mensaje

nos hace falta un pivot de referencia como el comer
Responder