EUROLIGA 2010-11.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#301Mensaje

RM1901bcn escribió:VENDO 2 ENTRADAS PARA LA FINAL FOUR 2011

2000€, SITUADAS EN PC5
solo¿ :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#302Mensaje

RM1901bcn escribió:VENDO 2 ENTRADAS PARA LA FINAL FOUR 2011

2000€, SITUADAS EN PC5
ya solo te falta un balazo en la entrepierna para ser la oferta que todo el mundo desearia
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#303Mensaje

alguien que conozca bien el basket y sobre todo al maccabi que analice uno a uno a sus jugadores , que subidon , viva el chimpa , y mirotic y felipe que hoy a cogio un monton de rebotes en ataque y sobre to y por encima de cualquiera viva llul que co....
Borrar usuario 4361.

#304Mensaje

QUE ALEGRIA NOS VAMOS A BARCELONA JAJAJAJAJAJAJA JODANSE CULEROS!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#305Mensaje

La de culés que deben tener ya la entrada pillada :lol: :lol:

Claro que ya la tenían el año pasado para el Bernabeu :lol: :lol:

¡¡Vaya racha colegas!! :lol: :lol: :lol:

En fin, que estamos donde tenemos que estar. ¡¡¡15 años sin jugar una Final Four!!! Ayer mi mujer me decía ¿¿pero eso es verdad?? ¡¡¿15 años?!!
La verdad es que es inexplicable pero eso justifica la alegría de ayer en el Pabellón ¡¡y encima a Barcelona!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#306Mensaje

La verdad es que no sigo al equipo de baloncesto, aunque me gustaría pero desde México es prácticamente imposible, pero me alegra mucho que se haya pasado a la Final Four y en Barcelona. Me imagino que la Final Four es que todos jueguen contra todos, pero alguien me puede explicar bien por favor :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#307Mensaje

Lo que no consiguieron los culerdos en fútbol. Lo consiguen los del Madrid en básket.
:lol:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#308Mensaje

está muy dificil pero sería congojudo ganar la euroliga, quitarles la copa del Rey y echarlos de la champios. ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#309Mensaje

Se sufrió, pero se consiguió. Por fin volvemos a una final four. Era hora. Iba a ser lo máximo ganar una copa de Europa en Barcelona. A ver lo que pasa. Lo que es curioso que hayamos fracasado con tantos proyectos y ahora que prácticamente ni tenemos proyecto ni nada hayamos conseguido este objetivo primordial. Cosas que pasan.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#310Mensaje

Ahora a por la Final Four en suelo culerdo jejejeje, ya nos haran el pasillo, jejejeje, que venga el Maccabi que los esperamos,Hala Madrid a por ellos; =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

santiago90c escribió:La verdad es que no sigo al equipo de baloncesto, aunque me gustaría pero desde México es prácticamente imposible, pero me alegra mucho que se haya pasado a la Final Four y en Barcelona. Me imagino que la Final Four es que todos jueguen contra todos, pero alguien me puede explicar bien por favor :mrgreen:
Los partidos de basket te los ponen gratis en la web de ACB, pero claro, tu franja horaria igual es jodida. La Final Four son semis y final en una misma cancha, a un partido. Nosotros contra Maccabi y Panathinaikos vs. Montepaschi.

A Maccabi le debemos alguna, los últimos curces han estado repartidos, pero nos han ganado un par de series con triple final por mala defensa que aún duele. En cruces de grupos se las hemos devuelto, pero mola devolvérsela aquí. Es un equipazo, pero ya les hemos ganado alguna vez. A Montepaschi le pintamos la cara en su casa, pero se vengaron cargándose a Messina al humillarnos en un partido intrascendente en Madrid. Panathinaikos es un equipazo con ex del Madrid que están a gran nivel, pero sobre todo tienen a Obradovic, el entrenador más laureado en Euroleague.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

Bueno, bueno. Esta mañana he visto repetido en Teledeporte los dos últimos cuartos.... a falta de dos minutos la anotación en este periodo era 4-4!!!. Acabó en 8-7 con 5 puntos de Tomic importantísimos y enormes en rebote. Vaya intensidad, qué buena defensa y como le pudieron los nervios al PEV que disparaba a lo loco auténticas chuflas, esas que antes nos metían en el momento clave.

Detalles:

- Creció Suarez ayer, intenso, luchador y clave con Tucker para evitar acabar solo 2 abajo de un gran PEV en la 1ª parte.

-Volvió Felipe, no solo por los 11 rebotes, si no por la inteligencia en la cancha. Capitán.

- Gran temporada de P.E. VAlencia, nos ha costado. Sin Claver, ojo. Pero creo que hemos hecho méritos para darles vida en cada cruce. Savanovic es un jugadorazo, pero no puede rendir a tope todo el partido, se desfondó en la segunda mitad y solo anotaron 16 puntos en los dos últimos 1/4

- Molin sólo utilizo 8 jugadores. Con estos + Sergio Rodriguez parece que va a morir. Begic, fichaje absurdo, nos habría venido bien Garba en ciertos momentos donde la experiencia mandaba. Velikovic empezó a contar con Molin pero parece que no está para fiestas. Y Vidal... pues..

- El Madrid lo consigue 15 años después en mitad de la anarquía y un ambiente muy tenso. Esto solo pasa en el Madrid. Así se ganó la 7ª. Ganar la Euroliga está chungo, pero vamos a curtir a estos chavales y a disfrutar. La misión se cumplió, queda soñar.

- Gran detalle de jugadores como CR o Granero asistiendo. La Caja Mágica a rebosar, ambientazo. Florentino en el palco por fin volverá a vivir una final europea, recuerdelo, con el basket. Invierta en esta sección, es historia en Europa.



TOMA, TOMA, TOMA, NOS VAMOS A BARCELONA!!!

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#313Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#314Mensaje

zam escribió:Bueno, bueno. Esta mañana he visto repetido en Teledeporte los dos últimos cuartos.... a falta de dos minutos la anotación en este periodo era 4-4!!!. Acabó en 8-7 con 5 puntos de Tomic importantísimos y enormes en rebote. Vaya intensidad, qué buena defensa y como le pudieron los nervios al PEV que disparaba a lo loco auténticas chuflas, esas que antes nos metían en el momento clave.

Detalles:

- Creció Suarez ayer, intenso, luchador y clave con Tucker para evitar acabar solo 2 abajo de un gran PEV en la 1ª parte.

-Volvió Felipe, no solo por los 11 rebotes, si no por la inteligencia en la cancha. Capitán.

- Gran temporada de P.E. VAlencia, nos ha costado. Sin Claver, ojo. Pero creo que hemos hecho méritos para darles vida en cada cruce. Savanovic es un jugadorazo, pero no puede rendir a tope todo el partido, se desfondó en la segunda mitad y solo anotaron 16 puntos en los dos últimos 1/4

- Molin sólo utilizo 8 jugadores. Con estos + Sergio Rodriguez parece que va a morir. Begic, fichaje absurdo, nos habría venido bien Garba en ciertos momentos donde la experiencia mandaba. Velikovic empezó a contar con Molin pero parece que no está para fiestas. Y Vidal... pues..

- El Madrid lo consigue 15 años después en mitad de la anarquía y un ambiente muy tenso. Esto solo pasa en el Madrid. Así se ganó la 7ª. Ganar la Euroliga está chungo, pero vamos a curtir a estos chavales y a disfrutar. La misión se cumplió, queda soñar.

- Gran detalle de jugadores como CR o Granero asistiendo. La Caja Mágica a rebosar, ambientazo. Florentino en el palco por fin volverá a vivir una final europea, recuerdelo, con el basket. Invierta en esta sección, es historia en Europa.



TOMA, TOMA, TOMA, NOS VAMOS A BARCELONA!!!

Imagen
Vaya foto más chula!!!!!!!!
Tengo que ver el partido como sea. A ver si TDP vuelve a darlo.
Y mañana el Barça.

No estoy del todo de acuerdo en el tema del proyecto. Creo que ¡¡¡¡por una vez en la vida hay un proyecto en el basket!!!! otra cosa es que la NBA nos lo rompa pero........El Chacho, Llull, Suarez, Mirotic, Tomic, con los veteranos. Si sabemos ir supliendo a los veteranos, podemos tener equipo para años, repito con permiso de la NBA.
Lo de Vidal sigo sin entenderlo. Le da 1.000 vueltas a Grimau por ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#315Mensaje

El proyecto de futuro está claro que es ilusionante, igual generamos los referentes en vez de comprarlos hechos. Pero es una pena que dependamos de un tio inconstante en el tiro exterior como Tucker, que la experiencia de Prigioni se la único que aporta ya, por que después no está para mucho, que hagamos cosas absurdas como lo de Begic y Garba, que juguemos con 8 tios una fase final por que el resto no cuenta, etc... Este equipo con dos fichajes de órdago ya sería una potencia, ahora mismo esperamos que los Suarez, Mirotic, Llull se conviertan en cracks, que Sergio Rodriguez muestra el nivel que se le sospechaba antes de irse o que Reyes se sostenga, pero como COLECTIVO jugamos fatal y estamos faltos de referentes, del tio que se la juega.

Ahora hay euforia, claro, pero hay que tomarse esto como un triunfo desde el esfuerzo y aprender los chavales y mejorar el equipo donde flaquea.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#316Mensaje

zam escribió:Imagen
le debe estar comiendo la rabia por dentro al niñato este, vosotros esperad, primero han caido en baloncesto, a ver cuanto tardan en futbol 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#317Mensaje

Cuando el Real Madrid de basket celebra entar en la Final Four como si se hubiera ganado es que las cosas se han hecho muy mal desde los tiempos de Sabonis, Arlauckas, Biriukov, García Coll, Lasa, etc........

El lugar que nos corresponde, aunque curiosamente sin entrenador, sin equipo, y sin juego. Me alegra sobre todo por el capi Felipe Reyes, que se merecía algo así.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#318Mensaje

DelBosque escribió:Cuando el Real Madrid de basket celebra entar en la Final Four como si se hubiera ganado es que las cosas se han hecho muy mal desde los tiempos de Sabonis, Arlauckas, Biriukov, García Coll, Lasa, etc........

El lugar que nos corresponde, aunque curiosamente sin entrenador, sin equipo, y sin juego. Me alegra sobre todo por el capi Felipe Reyes, que se merecía algo así.
hombre, es logico que se celebre alcanzar una final a la que no llegabamos hace 15 años, imaginate la que se puede liar si tambien alcanzamos la final de la champions, que llevamos 10 largos años sin verla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

Si lo que es de coña es que el Real Madrid con cuatro presidentes distintos, no sé cuantos entrenadores y tropecientos jugadores haya tenido que esperar 15 años para jugar una semifinal. Surrealista.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#320Mensaje

por cierto, cuando seria el siguiente partido?
Responder