Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#501Mensaje

skan escribió:
Koki5 escribió:Que manía tienen algunos de no saber cuándo retirarse
¿Y si está tan mal por qué le pone su entrenador?
Porque es un pelele.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#502Mensaje

Nos ha salvado el culo muchas veces incluso esta temporada, con Llull no hay término medio o juega muy bien o es un desastre.

El problema son las minutadas, ya no está para jugar más de 15 minutos ni para jugarse los balones decisivos.

A mi me sobra antes Causeur, no tenían intención alguna de renovarle pero se casca 3 partidos buenos en las finales y le ofrecen 2 años!.

Goss es un jugador que sin ser una estrella sabe anotar y defender y puede ayudar en el 1-2, para mí debería tener hueco antes que el franchute cuando vuelva.
Última edición por MeLlamoMbappe el Vie Oct 14, 2022 11:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#503Mensaje

Kylian4Erling escribió:
skan escribió:
Koki5 escribió:Que manía tienen algunos de no saber cuándo retirarse
¿Y si está tan mal por qué le pone su entrenador?
Porque es un pelele.
Y porque con Chacho es PEOR. Llull comete cagadas pero es cuando el equipo mejor rula (dentro de mejor que lo peor). Ojala Rodríguez espabile, pero creo que llegó muy tarde.

El problema es montar un buen equipo y tener que seguir con los bases de 2012.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#504Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Cuando vuelvan Hanga, Rudy y Goss debería ser uno de los descartes recurrentes por edad y rendimiento.
Cuando estos vuelvan tendrá su rol de 15 minutos por partido como escolta. Los bases van a ser Hanga, Chacho y Goss. Esta situación es coyuntural, y afortunadamente, se da a principio de temporada.
A mi me preocupa más el Chacho, pero también es cierto que él, Rudy , Causeur o Llull no pueden estar al 100% al inicio de temporada. Es de febrero a junio cuando tienen que carburar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#505Mensaje

Es el tema. Llull ya fue teniendo un papel más secundario. El problema es que acaba contando por el bajo rendimiento de los otros bases. Con Doncic o Facu su rol fue muy inferior, pero entre que Goss no daba el nivel, Alocén tiene que crecer, Núñez estaba verdísimo y ahora Chacho ha llegado pre-jubilado sin dar pie con bola.... Así que Llull acumula minutos por falta de un base de relevancia. Y no es buena señal. Como es la cosa que acabamos agarrados a Hanga el curso pasado.

Yo espero que Goss confirme las buenas sensaciones de su pre-lesión y Hanga pueda ser un recurso interesante. Con Musa y Deck no acaba de funcionar.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 123
Registrado: Jun-2006

#506Mensaje

La temporada pasada "sonó la flauta" en la F de ACB porque el FCB llegó en su peor momento de la temporada y, como Llull salía de lesión, "jugó poco" (eso sí, su número de tiros por minuto jugado fue un disparate).
Este año igual no tenemos tanta suerte con sus lesiones...

Porque no os equivoquéis: la suerte con Llull NO es que no se lesione; la suerte es que NO esté disponible.
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#507Mensaje

Tampoco hay que machacar a Llull, hizo lo que le dijo el entrenador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#508Mensaje

Claro . El entrenador le dijo que tirarse desde 7 metros desequilibrado , con un tío encima y sin pasar previamente la pelota a un compañero

:meparto:

Lo que hay que ver .


Lo de Llull ya son demasiadas veces .

Recuerdo que es el tío con peor porcentaje de 3 y de 2 de la Euroliga la temporada pasada . Además que verle jugar es una aberración, un mono tiene más cerebro que él.

Dan ganas de no ver al Madrid solo por este tío.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#509Mensaje

Capa escribió:Claro . El entrenador le dijo que tirarse desde 7 metros desequilibrado , con un tío encima y sin pasar previamente la pelota a un compañero

:meparto:

Lo que hay que ver .


Lo de Llull ya son demasiadas veces .

Recuerdo que es el tío con peor porcentaje de 3 y de 2 de la Euroliga la temporada pasada . Además que verle jugar es una aberración, un mono tiene más cerebro que él.

Dan ganas de no ver al Madrid solo por este tío.

Pues eso de los % tiene bastante mérito, no hay porqué criticar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#510Mensaje

En la locura reina
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#511Mensaje

Estaba pa los perros, le entró el triple y se activó.

Sorprendente la elección de Chus para defender a Punter, que no fue mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#512Mensaje

DelBosque escribió:En la locura reina
En los momentos acelerados o de caos siempre ha sido un jugador impredecible,capaz de triples y canastas impensables.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#513Mensaje

zam escribió:Estaba pa los perros, le entró el triple y se activó.

Sorprendente la elección de Chus para defender a Punter, que no fue mal.
Yo creo que salió de Llull.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#514Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Estaba pa los perros, le entró el triple y se activó.

Sorprendente la elección de Chus para defender a Punter, que no fue mal.
Yo creo que salió de Llull.
Scariolo lo ha utilizado de perro presa.. en el mundial de 2019 hacia un papel similar al de hoy..

Llull y Rudy de escuderos y las estrellas eran marc y Ricky...Hoy Tavares y chacho :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#515Mensaje

Llull siempre ha defendido bien. Antes de la lesión tenia mas explosividad tanto en ataque como en defensa. Pero el que tuvo retuvo
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2126
Registrado: Dic-2020

#516Mensaje

LLULL LLULL LLULL!!!

El increíble Llull que eterno es junto a Rudy y el Chacho, parece que hayamos vuelto 7-8 años atrás
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#517Mensaje

Vaya canastón la verdad.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#518Mensaje

Yo mientras ganen euroligas que renueven todos, lo que no puede ser es como en fútbol este año y si no se gana pues fuera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#519Mensaje

Esa canasta solo la puede hacer en ese momento Llull.Siempre ha sido de otra pasta.LEYENDA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#520Mensaje

Solo metió esa...LA CANASTA.

Es un año muy difícil para él y esto le da vida. Merecían otra Euro.
Responder