Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#461Mensaje

No retireeeemos, no retireeeemos...
j30madr
Mensajes: 68228
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#462Mensaje

esta lesionado :?: no sigo el baloncesto mucho pero no se ven jugadas suyas ni se habla de el no?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#463Mensaje

j30madr escribió:esta lesionado :?: no sigo el baloncesto mucho pero no se ven jugadas suyas ni se habla de el no?
Según Carlos Blas, Sergio ya está recuperado y podría jugar esta semana contra el Olympiakos.
Última edición por David774 el Lun Dic 09, 2019 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#464Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:esta lesionado :?: no sigo el baloncesto mucho pero no se ven jugadas suyas ni se habla de el no?
Según Carlos Blas, Sergio ya está recuperado y podría jugar esta semana xontra el Olympiakos.
Me pareció oir a Laso decir que dependía del entrenamiento del martes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#465Mensaje

Yo prefiero que LLull no vuelva hasta que no se recupere bien,el equipo hoy en dia puede responder sin el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#466Mensaje

La gravísima lesión de hace tiempo le ha mermado. Pero hay que recuperarle, porque el arrojo, la intensidad defensiva y su capacidad anotadora no se encuentra fácil en Europa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#467Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo prefiero que LLull no vuelva hasta que no se recupere bien,el equipo hoy en dia puede responder sin el.
Eso es lo bueno del apasionante sistema de play offs del baloncesto. Que podrías prescindir de media plantilla hasta Mayo, te clasificarías igualmente para los play off de la Euroliga y la ACB, y encima, aunque luego no los ganaras, podrías decir tranquilamente: "Lo que me gusta de la sección de basket es que, aunque los pierdan, los jugadores pelean los títulos hasta el final. Muy grande este grupo humano. =D> =D> =D> =D> "
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo prefiero que LLull no vuelva hasta que no se recupere bien,el equipo hoy en dia puede responder sin el.
Eso es lo bueno del apasionante sistema de play offs del baloncesto. Que podrías prescindir de media plantilla hasta Mayo, te clasificarías igualmente para los play off de la Euroliga y la ACB, y encima, aunque luego no los ganaras, podrías decir tranquilamente: "Lo que me gusta de la sección de basket es que, aunque los pierdan, los jugadores pelean los títulos hasta el final. Muy grande este grupo humano. =D> =D> =D> =D> "
En la Liga si es así pero en la Euroliga no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#469Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo prefiero que LLull no vuelva hasta que no se recupere bien,el equipo hoy en dia puede responder sin el.
Eso es lo bueno del apasionante sistema de play offs del baloncesto. Que podrías prescindir de media plantilla hasta Mayo, te clasificarías igualmente para los play off de la Euroliga y la ACB, y encima, aunque luego no los ganaras, podrías decir tranquilamente: "Lo que me gusta de la sección de basket es que, aunque los pierdan, los jugadores pelean los títulos hasta el final. Muy grande este grupo humano. =D> =D> =D> =D> "
Has vuelto al redil ¿eh? anda que si ves la comparativa de calendarios de fútbol y basket lo flipas. :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#470Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo prefiero que LLull no vuelva hasta que no se recupere bien,el equipo hoy en dia puede responder sin el.
Es un jugador muy importante y más viendo el nivel de Nico.
Aún así , si no vamos a precipitarnos con Hazard menos con Llull.
A ver si Nico aprovecha los minutos y coge la onda l tema que vaya....
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#471Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo prefiero que LLull no vuelva hasta que no se recupere bien,el equipo hoy en dia puede responder sin el.
Eso es lo bueno del apasionante sistema de play offs del baloncesto. Que podrías prescindir de media plantilla hasta Mayo, te clasificarías igualmente para los play off de la Euroliga y la ACB, y encima, aunque luego no los ganaras, podrías decir tranquilamente: "Lo que me gusta de la sección de basket es que, aunque los pierdan, los jugadores pelean los títulos hasta el final. Muy grande este grupo humano. =D> =D> =D> =D> "

Hacía mucho que no leía esta cantinela..... :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#472Mensaje

¡Jajajaja! Sabéis que os quiero mucho a los del basket, pero qué queréis, me puede el carácter.

En mi barrio, cuando chaval, las canchas de baloncesto estaban puestas a lo ancho en los campos de fútbol sala (que entonces se llamaba "futbito"), y cuando llegábamos los futboleros teníamos que echar a los del basket a balonazos, así que se desde entonces se me ha quedado lo de molestaros como una tradición.

Pero que es sin acritud. En serio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#473Mensaje

Llull recae de la lesión, mínimo dos semanas más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#474Mensaje

Lo que me temia y seguramente será mas tiempo,ya olia a recaida.Por suerte el equipo puede responder sin Llull aunque en los momentos decisivos siempre quiero tenerlo en pista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

zam escribió:Llull recae de la lesión, mínimo dos semanas más.
:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#476Mensaje

Interesante entrevista.

[youtube]uEcrk8KmpE8[/youtube]
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#477Mensaje

ayer volvio el llull que nos tenia acostumbrado, es cierto que fueron ataques que jugo el solo, pero rompio el partido y eso es llull para lo bueno y para lo malo.

asi de paso callo algunas bocas, que me parece increible las criticas, incluso insultos que tuvo que aguantar estas semanas, un tio que renuncio a la nba en su mejor momento para seguir aqui con nosotros mientras otros se iban, chacho, mirotic, doncic... se romper la rodilla, y ahora tiene que aguantar esto.

mira que no me gusta comerme a jugadores acabados por mucho rendimiento deportivo que hayan dado antes, esto no es una ong y el que baje rendimiento tiene que salir, pero lo de llull es un caso diferente, si me lo tengo que comer alguna temporada me lo como, es increible como renuncia a la nba por el madrid.

y siempre dije que ojala hiciera un rudy y supiera dar un paso al lado y aportar en otras y dejarse de jugar al yo me lo guiso yo lo como, pero es un tio al que hay que perdonar todo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#478Mensaje

Siempre será idolo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#479Mensaje

Menos mal que aún asoma de vez en cuando el rabo de Llull
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#480Mensaje

Irrepetible
Responder