Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91101
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Llevan tiempo detrás de él. Sería una lástima, pero entendible si sale. A ver si al menos gana una Euro con nosotros.
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

A Zam le da algo como se vaya Llull.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91101
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

caparrini escribió:A Zam le da algo como se vaya Llull.
Ya asimilamos estas cosas. Es raro que sea ya a estas alturas, pero es lo que tenemos con la NBA....
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24Mensaje

Seria un salto tardío el suyo no :?: . Qué año lo draftearon :?: . Si se va espero que triunfe y pegue una paliza al pecho frio de Mirotic :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25Mensaje

Más que por su edad, a mi me sorprende su posible marcha a la NBA porque creo que siempre ha comentado que era una posibilidad que no contemplaba.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

el madrid jugara en octubre contra los celtic :sisi: ,

Real Madrid-Boston Celtics: 8 de octubre en el Palacio
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

j30madr escribió:el madrid jugara en octubre contra los celtic :sisi: ,

Real Madrid-Boston Celtics: 8 de octubre en el Palacio
Un histórico de la NBA, aunque en horas bajas, ya era hora que viniera otra franquicia que no fueran los Jazz o los Grizzlies con todos los respetos.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

raulista1301 escribió:
j30madr escribió:el madrid jugara en octubre contra los celtic :sisi: ,

Real Madrid-Boston Celtics: 8 de octubre en el Palacio
Un histórico de la NBA, aunque en horas bajas, ya era hora que viniera otra franquicia que no fueran los Jazz o los Grizzlies con todos los respetos.
se les puede ganar :?:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:
j30madr escribió:el madrid jugara en octubre contra los celtic :sisi: ,

Real Madrid-Boston Celtics: 8 de octubre en el Palacio
Un histórico de la NBA, aunque en horas bajas, ya era hora que viniera otra franquicia que no fueran los Jazz o los Grizzlies con todos los respetos.
se les puede ganar :?:
Yo creo que si salen a tomárselo en serio tenemos plantilla para rivalizar con ellos sinceramente, pero como siempre con estos equipos la clave está en la defensa que se les haga, porque su defensa comparada a su ataque no suele ser tan buena.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

raulista1301 escribió:
j30madr escribió:
raulista1301 escribió:
j30madr escribió:el madrid jugara en octubre contra los celtic :sisi: ,

Real Madrid-Boston Celtics: 8 de octubre en el Palacio
Un histórico de la NBA, aunque en horas bajas, ya era hora que viniera otra franquicia que no fueran los Jazz o los Grizzlies con todos los respetos.
se les puede ganar :?:
Yo creo que si salen a tomárselo en serio tenemos plantilla para rivalizar con ellos sinceramente.
yo tb lo creo , rivalizar o ganarles :?: , ha perdido algun equipo nba aqui en europa contra alguien ? el barsa gano a un equipo nba creo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31Mensaje

Creo que sí, aunque ahora mismo no recuerdo que equipo fue exactamente, pero vamos, los equipos norteamericanos viven de su físico porque inteligencia táctica más bien poca realmente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

Va un poco tarde, pero viendo a Prigioni, es normal que pegue el salto, vive la experiencia única de jugar en la mejor liga del Mundo, donde se vive el Baloncesto de forma diferente y encima gana una pasta que no la gana aquí ni en años.

Eso sí , su vuelta debe estar garantizada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

Onda Cero: Llull tiene casi tomada la decisión de irse a la NBA, a los Houston Rockets.

Una pena para nosotros si se confirma, pero la oferta debe ser muy dificil de rechazar.
Borrar usuario 17953

#34Mensaje

Joaky escribió:Onda Cero: Llull tiene casi tomada la decisión de irse a la NBA, a los Houston Rockets.

Una pena para nosotros si se confirma, pero la oferta debe ser muy dificil de rechazar.
Con la marcha de Llull perderemos a zam también
:( :(
Borrar usuario 17683.

#35Mensaje

Ya oí algo esta tarde del general manager de Houston que lo querían para la próxima temporada,una putada,pero si Llul quiere hay que tragar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#36Mensaje

Se merece marcharse a los Rockets, y se ha ganado a pulso que le pongamos un camino de rosas hasta Texas.

Es una pena, pero así es la NBA. Una experiencia de semejante nivel es casi imposible de rechazar para alguien tan competitivo como Sergio.

Volverá, de todos modos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

Se irá para 3 años. Por lo que, de volver, sería con 31 años. Además, por haber esperado más de 3 años, desde su draft hasta su ingreso en la NBA, su sueldo estaría en un baremo más alto de lo habitual en un novato. Algo parecido a lo que le ocurrió a mirotic.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1036
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

Lo avisé con lo de Granger. Además Houston tenia un gran interés, este año su base suplente era Prigoni
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

Pues la verdad siempre pensé que lo de la NBA no tentaba demasiado a Llull.
Borrar usuario 17683.

#40Mensaje

Era el entrenador de Houston no el general manager

Kevin Mchale:
"Nos encantaría traer a Sergio Llull de España. Ficharle sería magnífico"
Llul no tenía prisa,pero supongo que es un "ahora o nunca",mas si el entrenador cuenta con el.
Responder