Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 16294.

#341Mensaje

Guste o no guste Llull es y será la referencia del equipo. Es un animal deportivo, en el buen sentido pero hay un término medio entre los antis y los pros. Llull puede ser todavía mejor jugador si cabe, creo. Y eso significará que ganará el equipo. Hace unos días dije, a lo mejor, una burrada pero me gustaría un fichaje estelar en el puesto de base, dejando a Llull de escolta. Hay algunas complicaciones para que esto salga adelante pero es posible que el equipo tuviese un salto cualitativo de llevarse a cabo. Saludos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#342Mensaje

Josemari escribió:Guste o no guste Llull es y será la referencia del equipo. Es un animal deportivo, en el buen sentido pero hay un término medio entre los antis y los pros. Llull puede ser todavía mejor jugador si cabe, creo. Y eso significará que ganará el equipo. Hace unos días dije, a lo mejor, una burrada pero me gustaría un fichaje estelar en el puesto de base, dejando a Llull de escolta. Hay algunas complicaciones para que esto salga adelante pero es posible que el equipo tuviese un salto cualitativo de llevarse a cabo. Saludos
Yo creo que un buen base sería ideal, lo vimos con Chacho-Llull. LLull juega menos, se reparte entre base y escolta... Peeeero también entendimos la apuesta por Doncic. Lo que no tuvimos nunca es un plan B teniendo en cuenta que Luka es un yogurín.
Borrar usuario 16294.

#343Mensaje

Pues creo, Zam, que todos los esfuerzos deberían ir en ese puesto. Doncic está verde todavía y nos abandonará cuando sea lo que va a ser: un Bodiroga esloveno. Quiero decir y va en la línea de lo que escribió BerT en otro hilo, que el Madrid no debería confiar todo en el puesto de base a Doncic y Llull (y un pobrecico Draper). El Madrid si quiere ser competitivo de veras AHORA (no dentro de un año o dos) creo que debería fichar a un gran base, veterano, director de juego y abrelatas. Sería un golpe de mano y un avance muy bueno, creo. Quién? Pues no sé quién hay disponible en el mercado. Ojalá fuera Campazzo pero no me convence, es a su manera muy parecido a Llull. Saludos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#344Mensaje

Josemari escribió:Pues creo, Zam, que todos los esfuerzos deberían ir en ese puesto. Doncic está verde todavía y nos abandonará cuando sea lo que va a ser: un Bodiroga esloveno. Quiero decir y va en la línea de lo que escribió BerT en otro hilo, que el Madrid no debería confiar todo en el puesto de base a Doncic y Llull (y un pobrecico Draper). El Madrid si quiere ser competitivo de veras AHORA (no dentro de un año o dos) creo que debería fichar a un gran base, veterano, director de juego y abrelatas. Sería un golpe de mano y un avance muy bueno, creo. Quién? Pues no sé quién hay disponible en el mercado. Ojalá fuera Campazzo pero no me convence, es a su manera muy parecido a Llull. Saludos
El tema es que hay en el mercado y a que podemos acceder. Tenemos ciertos sueldos... que ayudan regular a ir a por un base de nivelazo. Si es que quedan fichables. Veo más una apuesta joven que un tipo consagrado, más que nada porque está complicadito el mercado.
Borrar usuario 16294.

#345Mensaje

A ver qué pasa. Laso fue base y debería entender esto mejor que nadie, y si no apuesta por un base de garantías, sus razones tendrá, se supone. El que sabe es él, yo doy mi opinión con la mejor de mis intenciones y con la mayor humildad.
Avatar de Usuario
CristianioLonaLd
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2017

#346Mensaje

Josemari escribió:A ver qué pasa. Laso fue base y debería entender esto mejor que nadie, y si no apuesta por un base de garantías, sus razones tendrá, se supone. El que sabe es él, yo doy mi opinión con la mejor de mis intenciones y con la mayor humildad.
Si señor!! Laso fue directamente base y es que debería entenderlo mejor pero mejor nadie, pienso igual que tu tio.!! Mi +1
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#347Mensaje

PELIGRO de lesión grave de Llull. Esperemos no sea nada.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

Lesionado en el entrenamiento ,se ha retirado por molestia rodilla

Mala pinta
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#349Mensaje

Ojalá sólo sea un esguince de rodilla pero tiene mala pinta.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

Alerta roja ,mala pinta ,ya nos quedamos sin anotador para un tiempo, largo más recuperación a ver quien mete puntos en el.real madrid
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

Hay que fichar ,la lesión tiene pinta de muchos muchos muchos meses
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#352Mensaje

j30madr escribió:Hay que fichar ,la lesión tiene pinta de muchos muchos muchos meses
Habrá que fichar 2 anotadores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#353Mensaje

Tranquilo j.
Esperemos que no sea grave.


Por cierto acabo de poner el partido y que mal España, verdad?
Menudas pintas me lleva Ricky, hasta que no dijeron su nombre no sabía quién era.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#354Mensaje

Capa escribió:Tranquilo j.
Esperemos que no sea grave.


Por cierto acabo de poner el partido y que mal España, verdad?
Menudas pintas me lleva Ricky, hasta que no dijeron su nombre no sabía quién era.
Los jugadores de España ahora mismo pasan del partido. Estan pendiente de Llull.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#355Mensaje

Deseo equivocarme pero pinta muy mal... a ligamento cruzado anterio roto.
Última edición por thewelshdragon el Mié Ago 09, 2017 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#356Mensaje

Joder que agoreros.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#357Mensaje

Ojalá no sea cruzado
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

Mierda de selecciones
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#359Mensaje

Imagen

Que mala suerte, si ya de por si esta temporada pintaba negra ahora ya mejor dedicarnos a disfrutar sin mas porque no vamos a ganar nada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#360Mensaje

Acaba de colgar un tweet Lull. Parece que se ha roto :s
Adjuntos
IMG_20170810_003846.jpg
Responder