¡ QUE VERGUENZA DE EQUIPO!

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
jimmysanchez
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2010

#1Mensaje

Vaya partido de verguenza ha hecho esta noche el Real Madrid de basket. ¿¿¿Cómo tienen tanta poca dignidad, amor propio y ganas de competir como han demostrado hoy???

Soy del Madrid de pura zepa, desde que tengo uso de razón y me da mucha pena y a la vez impotencia ver a este equipo.

Pienso que la culpa no es de Ettore, sino de los jugadores. Me encanta el basket y nunca he visto a jugadores en este club con tanta apatía y desgana como algunos que hay ahora mismo. ¿A que juega tucker "me lo tiro todo y no la meto ni en una piscina olímpica? ¿ a que juega el "sangre de horchata"Tomic? ¿A que juega el "Chacho"?. Y estamos hablando en teoría de 3 jugadores que se han fichado para ser titulares de este equipo...

Un club como el Madrid no puede tener jugadores que salgan a la cancha y antes de empezar el partido se consideren peores que su rival o no salgan a partirse la cara, y si hace falta también los cuernos, en todas las jugadas. Al Real Madrid le pasa como a la Selección Española de Fútbol, sólo por pertenecer y jugar en este club tan grande tienen que COMPETIR ( que a nadie se le olvide esta palabra tan importante para un deportista) siempre y dejar bien alto al escudo al que representan. Y no solo al escudo, sino a todas las personas y seguidores,(que son muchos) que aman a este equipo, y en donde se incluye este gaditano que escribe dichas líneas.

Esta es mi humilde y sincera opinión y no se si la de muchos más. Ojalá cambie esta situación en el equipo. Es mas, para mi, no es tan importante los resultados, como si una buena actitud y compromiso en el juego. Que por lo menos que cada vez que vea con ilusión a este Real Madrid no se me vaya perdiendo este sentimiento poco a poco en cada minuto cambiándose por incomprensión, cabreo e impotencia, y pueda estar por lo tanto orgulloso como lo he estado siempre de mi "Madri ".
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

No vi el partido pero basta ver los números para saber que no están jugando a nada :

16/55 en tiros de dos (29%)
1/15 en triples (6%).
8 asistencias por 11 pérdidas


Como entrenador no puedes permitir que tiren 55 ocasiones viendo que no entran y otras 15 en peor, tienes que cambiar la estrategia de ataque y de defensa para forzar la entrada al aro y dejar de lado el tiro de media y larga distancia, buscar los pivots, etc... Si bien los jugadores son los que están en la cancha, el entrenador tiene que saber que el ve las cosas desde afuera y es quien impone la disciplina táctica para evitar estos ridículos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

49 puntos,madre mia :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

que tristeza....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

ya pensaba que ningun equipo de basket daria tanta pena como me la dan los knicks, pero este madrid no es de pena, es de chiste.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

A dado pena verlo, lo he tenido que quitar en el 3er cuarto, PENOSO; Messina incapaz de tapar estos partidos de autentico desastre, esto duele más que con el Barça casi...
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#7Mensaje

PATETICO ,ya esta sobrando Messina.Hay jugadores peores que yo (Vidal,Tucker,Fisher.....)
Responder