Copa del rey 2011

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

Eso si hoy si le emos echo cara y podriamos haber ganao. La proxima vez sera ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

zam escribió:Hombre eso pasa por que aportan mucho más pasta en los otros deportes que el resto. Aquí en baloncesto ni nosotros hacemos el esfuerzo de competirles.
HOmbre, en fútbol no será por pasta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

La verdad es que me he quedado planchado.
No esperaba ganar, la verdad, pero viendo la excelente defensa que hemos hecho me da rabia perder. En ataque, lamentables.
Tucker en su línea, capaz de lo mejor y de lo peor. ¡¡¡Que rabia ver a Anderson en el Barça!!! nos ha vuelto a romper como con Maccabi.
Y Llull... está claro que ha perdido confianza porque está jugando menos minutos. Eso si, el americano bien en defensa.

Por aquí ya se habla de renovación de plantilla para el año que viene. Espero que no sea así.
Las valoraciones en mayo. De momento, somos un equipo en construcción.
Está claro que Velickovic y Vidal deberían ir fuera, pero hay una buena base. El cambio de Garba por Begic, sinceramente no lo entiendo. Seguro que el español hubiera aportado algo más que el otro.

En fin, yo también creo que Joan Plaza no lo hubiera hecho peor pero ahora nuestro mister es Messina y creo que ha hecho un buen trabajo (a excepción del cambio de Garbajosa por Begic). No es fácil dejar al Barça por debajo de 70 puntos y él lo ha conseguido ¡¡¡y eso contanto que han metido dos o tres churros!!!
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

Yo filipo con los clásicos: "no hay nada que reprochar" :roll: "no perdimos por paliza que buenos somos" :evil: hoy otro ridículo mas para la sección de basket del Madrid que ya se acostumbró a ser y disculpen mi vocabulario "la perra del farsa" :roll: :roll: :roll: puras pu... verguenzas, ojalá y en el futbol les regresemos el golpe.
ukiah
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2011

#65Mensaje

assvak escribió: En fin, yo también creo que Joan Plaza no lo hubiera hecho peor pero ahora nuestro mister es Messina y creo que ha hecho un buen trabajo (a excepción del cambio de Garbajosa por Begic). No es fácil dejar al Barça por debajo de 70 puntos y él lo ha conseguido ¡¡¡y eso contanto que han metido dos o tres churros!!!
SI... la defensa ha sido gloriosa.... y el Barca ha metido 68...
Corolario, para tener opciones de ganar al Barca hay que meter mas de 70... ¿alguna vez lo hemos hecho con Messina?...

Lo que mas me jode, es que ademas de perder, hasta es posible que Ettore haya ganado puntos delante de Floren...

Ukiah
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Se veia venir. Seguimos en otra onda. Este equipo y este entrenador no dan para más. Para mi el Real Madrid de baloncesto va involucionando.
Responder