¿A quien fichariais como sustituto de Messina?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Pues se escuchan varios nombres como el de Pepu Hernandez o el mismo Scariolo.....
Quien creeis que seria el sustituto ideal??aunque como he dicho antes,poniendo a toñin el torero de entrenador darian el mismo rendimiento que con messina.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Pepu
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Pero Pepu no entrena al DKV??
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#4Mensaje

Igual en la casa hay alguno capacitado para dirigir al equipo como en su dia salió Plaza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

si el madrid dice pepu que se haga pepu, a ver cuanto nos dura...
redoble
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

la seccion de baloncesto no merece esto!pero por dar un nombre,imbroda ademas creo que esta sin equipo,no?
juvipas
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2011

#7Mensaje

A cualquier buen profesional y honesto a ser posible español. Estoy harto de "spaghetti" que vienen con aureola y no tienen ni pu.. idea de baloncesto y solo vienen a llevarse la "pasta" y no la fresca precisamente, ya hemos tenido varios ejemplos y en España con seleccionador incluido.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#8Mensaje

Pepu si no es posible rescatar al Joan Plaza y con mas respaldo del tio FP, porque si no ni Michael Jordan nos saca del bache.
petrovic3
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2011

#9Mensaje

Pues yo ficharia a Obradovic, ahora el Panathinaikos esta en horas bajas y es el entrenador con mas renombre en Europa y con mas experiencia... ademas es Serbio y haber si saca lo mejor de Velickovic que es un jugadorazo... ademas conoce la Liga ACB y al Real Madrid...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

No se va a fichar a nadie...Este año que vamos a entrar en la Final four despues de casi 10 años nos dejan a las puertas y con el equipo al mando, porque su sustituto no creo que pueda hacer nada al respecto...un caos muy grande, y ante una temporada que parecia que hiba a ser muy buena, con buenas incorporaciones...en fin lo mismo de siempre.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Pues yo apostaría por un entrenador Joven, español y madridista, voy a sorprender pero mi hombre sería Pablo Laso, que no lo está haciendo mal con un equipo limitado como el Lagun Aro....
petrovic3
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

Yo creo que mas que entrenador al Real Madrid ahora mismo lo que le hace falta es un lider en la cancha, recordemos aquellos buenos años del Madrid con Biriukov, corbalan, iturriaga, F Martin, F Romay, J L Llorente jugadores de la casa mas Petrovic y un buen americano pues formas un equipazo y en los momentos dificiles y playoffs siempre aparecen porque saben el roll que tienen en el equipo... pero claro si te sale un tio como Velickovic o Sergio Rodriguez fallan un tiro o dan un mal pase y los sientas en el banquillo y les echas una bronca del copon nunca van a tener confianza en su juego... Felipe Reyes referencia en el Real Madrid durante años jugador determinante... durante este año no ha rascado bola y ha perdido ese roll de protagonista y jugador decisivo... no quiero decir que tenga que ser como en la NBA con tres tios metiendo 20 pts por partido y el resto viendo como los meten... pero todos los titulos que ha ganado el Madrid y nuestras epocas doradas de los ultimos años han coincidido con F Martin, Petrovic y Sabonis...
petrovic3
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

Para ganar titulos hay que gastarse la pasta en lo mejor de Europa... esa es la unica diferencia... sino estaremos siempre hay como secundones... si Messina entrenara al Barca lo ganaria todo de eso estoy mas que seguro...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Yo más bien pediría la destitución de ciertos personajes:

El hara-kiri madridista
A las 15.00 horas de hoy (4 de marzo), los titulares de las noticias me despertaban sobresaltado. "Messina dimite como técnico del Real Madrid". ¿¡Cómo?! ¿Que Messina dimite? Debo seguir dormido...Primer movimiento, acudir a internet, donde la noticia, adelantada por Carlos Sánchez Blas en Onda Madrid (que no se apunten otros el tanto), ya corría como la pólvora y hacía arder los foros. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Motivos? Es hora de especular...o sacar la verdad a la luz.

Aunque el detonante puede parecer el partido contra el Siena, donde el equipo ofrece una muy mala imagen en un partido intrascendente, todo viene de lejos..

Capítulo I: Verano del 2010. Maceiras, director general de la sección, es relevado por un viejo conocido en la Casa Blanca: Juan Carlos Sánchez, ex dirigente de la FEB, con la que mantiene una gran relación (repito, FEB...). la planificación de Messina y Maceiras queda interrumpida por un JCS que entra en la sección como un elefante en una cacharrería, dando "lecciones" al propio Messina ("Messina no se explicó bien", etc..). Primer revés. En la planificación, Messina pide cortar a Jorge Garbajosa, algo a lo que JCS se niega, aludiendo a problemas de tesorería. Segundo revés. Y el "caso Garbajosa" no había hecho nada más que empezar y los enemigos del siciliano empezaban a afilar el colmillo. Objetivo: Messina. Empieza la guerra.

Juan Carlos Sánchez, el enemigo en casa
Capítulo II: Febrero 2011. El equipo marcha bien: segundo en la liga, líder en Europa, las aguas parecen bajar tranquilas. Pero por poco tiempo. El pívot Begic se pone a tiro y JCS no duda en realizar su fichaje, sin consultar con Messina, cuyos objetivos apuntaban en otra dirección (Bogdanovic). Se necesita un hueco en la plantilla para meter a Begic; Mirotic ha "roto" a jugar y empieza a convertirse en una referencia. Garbajosa, con problemas físicos y desplazado por Nikola, es el elegido. Cortado en vísperas de la Copa del Rey, el ambiente se enrarece. Jorge, peso pesado del baloncesto nacional y muy bien relacionado con prensa y altas instancias, encuentra apoyo en los veteranos del vestuario y compañeros de selección (Felipe, Llull..) y, sobre todo, en la prensa amiga, especialmente el Marca, creadores de ese horrible término "ÑBA" y guardia pretoriana de esos jugadores y más si hablamos de Jorge, enlace directo entre vestuario y medios. Empieza la guerra, en una campaña similar a la emprendida el año anterior contra Pellegrini. Objetivo: Messina Out, Pepu, padre la de "ÑBA", In.

La alargada sombra de Garbajosa
Capítulo III: Parece mentira, pero la prensa sigue teniendo un peso enorme en el mundo del deporte, y más en el Real Madrid. Y si lo dice el Marca, "palabra de Dios" para una masa aborregada y cada vez más influenciable. Marca, con Jesús Sánchez y Eduardo Schell a la cabeza, empiezan una campaña de acoso y derribo sobre Messina. Poco importa que el Real Madrid esté logrando los mejores resultados de los últimos años y formando un grupo de jóvenes llamados a grandes logros. El corte de Garbajosa, que si se meten pocos puntos, que si Vidal no juega, la marginación de Sergio (otro ÑBA y, por tanto, intocable), las derrotas contra el Barça, etc..cualquier cosa es válida para atizar al siciliano y crear tensión, trasladada a la afición, llegando al clímax en la Copa del Rey, donde Messina estalla por primera vez y hace las famosas declaraciones de "soy como los palestinos, me tiran bombas, aguanto y disfruto", declaraciones aprovechadas, una vez más, para tergiversar y enrarecer el ambiente. Y en La Caja Mágica, empieza a crecer el "run-run": que si Garbajosa tiene que jugar que es un ÑBA, que si Pepu tiene que venir, que Felipe tendría que jugar más. La mecha ya estaba encendida.

Pepu, el deseado por casi todos
Capítulo IV: Los pesos pesados se cansan de la situación. Y es que Felipe, con graves problemas físicos, pierde protagonismo a pasos agigantados ("no me reconozco" decía ayer). ¿Culpable? la meteórica aparición de Nikola Mirotic. Y ya era el 2º NBA que veía como el chaval les pasaba por la derecha. La perla blanca va cogiendo galones y explota en Siena. El futuro ya está aquí. A Messina le brillan los ojos cuando habla de sus "cachorros": Sergio, Tomic, Suárez y, sobre todo, Mirotic. Incluso Velickovic, el más exigido, es mimado en los entrenamiento por Ettore. Pero cuando algo sube, algo baja... El "núcleo duro", ya molesto desde el corte de Garbajosa (que sigue entrenando con el equipo...), empieza a cuestionar a Messina, sus métodos y la forma de llevar el grupo. Pablo Prigioni, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa y, oh sorpresa, Sergio Llull, otrora ojito derecho de Ettore y la afición, cuyo protagonismo decrece estos meses y, por primera vez, incluso es cuestionado. Celos, envidias, egos. El vestuario se parte en dos, jugadores que apenas se hablan, y la prensa, atizando el fuego. Y llega el partido contra Montepaschi Siena. Un partido intrascendente se convierte en capital: malas caras, pasotismo, gestos extraños, desidia. Algo pasa. El público recrimina al equipo y en especial a Messina. Lo sembrado por Marca empieza a hacer efecto. Da igual la gran temporada del equipo, Messina es silbado. Al parecer, algo ocurre en el vestuario tras el partido en el vestuario, se habla de rebelión del núcleo duro, discusiones, gritos. Messina estalla y les dice, textualmente: "vais segundos en la liga, en cuartos de la euroliga y habéis jugado la final de Copa. Buena suerte. Me voy". Se acabó. Finito.

Felipe y el núcleo duro....¿culpables?
Un proyecto a la basura y un nombre empieza a sonar en todos los medios. ¿Adivináis? Amigo de JCS de los tiempos de la FEB, protegido del Marca...sí, Pepu Hernández. El círculo se cierra. Objetivo cumplido. Punto, set y partido.
¿El futuro? Pepu cuesta dinero (250.000 €), con lo que igual se produce un "impasse" hasta la temporada que viene para verle en el banquillo donde tanto JCS, como los "capos" del vestuario y el marca le han querido situar desde el verano pasado. Y la secció, de nuevo a la deriva. Y el presidente, dejando hacer. Si hubiese salido antes a defender a su entrenador, decir que no se le cuestiona y que va a cumplir el contrato, igual las cosas hubiesen sido distintas. Y la mayoría de la afición, al dictado de la prensa, feliz de oír el nombre de Pepu, de la vuelta a primera plana

http://www.sillonbol.com/noticia/El-har ... madridista
INA
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2011

#15Mensaje

* Luis Guil
* Porfirio fisac
* Aito G. Reneses
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Puf que deprimente el artículo que has puesto Hombre Sin Fe.

Pues si ya el problema reside como siempre en la base con JC Sánchez y con el populismo de la ÑBA, mal vamos. A Pepu se e silbó el otro dia y se le negó en la Caja Mágica. Lo de las destituciones de MArca ya huelen. Tenemos un presidente de chi chi nabo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

zam escribió:Puf que deprimente el artículo que has puesto Hombre Sin Fe.

Pues si ya el problema reside como siempre en la base con JC Sánchez y con el populismo de la ÑBA, mal vamos. A Pepu se e silbó el otro dia y se le negó en la Caja Mágica. Lo de las destituciones de MArca ya huelen. Tenemos un presidente de chi chi nabo.
Y que no se te olvide, el de siempre, Jorge Valdano.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Yo no se como acabará esto, la seccion de baloncesto si sigue asi la verdad es que sobra. Ahi que poner a un tio que de verdad sepa de baloncesto como director deportivo,alguien que lo lleve muy dentro el Madrid,pero no,se pone al tio este, a Jose Angel Sanchez,este tio solo va a la money money,el equipo le importa una mierda.
Tambien puede que Messina no tenga la culpa de todo,pero muchas mierdas que hay en el vestuario se las ha traido él,aparte qeu se cepilló a medio equipo del año pasado,gente que fichó el.Por lo tanto tampoco me disgusta que se haya pirado.
Ahora ya está largando en su pais del madrid.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#19Mensaje

Pero vaya que en el futbol van en una linea parecida, si fuera por el Marca y la prensa madrileña en general tendriamos que jugar siempre con Canales,Granero y P.Leon y con Michel o Del Bosque de entrenador. Menos mal que por lo menos Ozil y Di Maria les han cerrado la boca, pq sino la presion todos los dias para que pusieran a los españolitos seria asfixiante.
Tito Floren lo que tiene que hacer de una puñetera vez es confiar en sus tecnicos y apoyarlos en todo momento y olvidarse completamente de opinines de pseudoperidistas que van a meter mierda mas que a otra cosa.
redoble
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

obradovic seguria lo mejor,aunque suena pesic.
Responder