PLATAFORMA "SALVEMOS AL REAL MADRID DE BALONCESTO"

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
brais
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

CONCENTRACION PLATAFORMA "SALVEMOS AL REAL MADRID DE BALONCESTO"


Viernes 16:00
Polideportivo Valle de las Cañas, Pozuelo
Como llegar?? http://www.cauromedia.com/como-llegar.html

MANIFIESTO PARA LEER A LA PLANTILLA.:

Lo que vais a oir no son sentimientos expresados en caliente; son razonamientos madurados desde la más absoluta frialdad, y los días pasados desde la dimisión del señor Ettore Messina no han hecho que la indignación sobre algunos hechos disminuya:

1.- Os responsabilizamos a los jugadores, por no hacer todo lo posible por llevar a buen puerto el proyecto que se había iniciado este año, con todos y cada uno de sus integrantes, incluyendo a su cabeza visible el entrenador Ettore Messina. Si pensáis que habéis hecho todo lo posible os equivocáis: siempre se puede hacer algo más.

2.- La dimisión de un entrenador cuando la temporada llevada hasta este momento era la mejor de los últimos tiempos, no puede deberse sino a causas personales, toda vez que los hechos deportivos son satisfactorios. Es por ello que sois vosotros los culpables ( no sólo responsables) de la salida del jefe del cuerpo técnico del equipo, en tanto que las relaciones personales de un entrenador son principalmente, con sus jugadores.

3.- De una manera muy especial tenemos la dolorosa sensación de que los capitanes y más veteranos del equipo, han sido incapaces de colaborar con el entrenador en la pronta aclimatación y asunción de responsabilidades de los jóvenes de la plantilla, incluyendo el desempeño de roles de menos protagonismo dentro del equipo cuando fuese menester. Las broncas de un entrenador a los más jóvenes son entendibles por su inexperiencia. Las dedicadas a los veteranos son injustificables. Los veteranos habéis fallado y el club no os necesita si es eso lo único que podéis hacer por el buen funcionamiento de un grupo.

4.- El desbarajuste ocasionado en la sección con 3 directores generales deportivos en los tres últimos años (Martín, Maceiras, Sánchez), sabemos que no contribuye al asentamiento de un proyecto estable, pero el hecho de haya sido con Juan Carlos Sánchez con el que por primera vez en mucho tiempo, dimite un entrenador de la sección de baloncesto, es síntoma inequívoco de su mala gestión. Ser el máximo responsable implica asumir las máximas responsabilidades. Le queremos fuera del club. Si el señor Sánchez no se considera culpable, si no se considera corresponsable de los hechos que han sucedido, le invitamos a que aplique el refrán castellano “Cortar por lo sano” y y sea usted, si se considera parte sana, el siguiente que abandona el club.

5.- Queremos manifestar todo nuestro apoyo al señor Molin para que siga desempeñando las labores técnicas al frente del equipo. Nada nos haría más felices que tener algo que celebrar al final de año, porque su triunfo sería también el de Ettore Messina, y los desestabilizadores externos e internos habrán perdido.


http://www.facebook.com/event.php?eid=186978898004308
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Está muy bien. El punto 4 debería ser el 1º. Que se vaya Sanchez por nuestro bien ¿y Herreros que pinta? ¿y aquél jugador valcánico ex-nba que cobra del Madrid para...?

Pero creo que Messina no puede exculparse del todo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Todo muy bien, pero no sé... ¿ni una crítica a Messina?
Responder