Final Four Barcelona

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#101Mensaje

Espero que el tito Floren haya tomado buena nota del "equipillo" que tenemos y se digne a desviar unos cuantos millones mas del presupuesto para esta sección el año que viene. Es una pena que un club como el Real Madrid que cuenta con tan solo dos secciones deportivas y un presupuesto anual de mas de 400 millones de euros se ande paseando por Europa con esta panda de amigos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

Es que por ejemplo:

- Llull es válido, pero no creo que mejore tanto como pensamos.
- Reyes se tiene que quedar por ser un referente
- Tomic, Suarez, Sergio Rodriguez tienen futuro, pero aún no presente, y como digo no se si acabarán siendo referentes.
- Mirotic es una buena noticia, pero está lejos de que ser nuestro salvador, aún así lo iría formando desde Ya.

El resto sobra.

Así que nos faltan casi 5 titulares que hagan crecer a estos, como mínimo un gran pivot, un base referente y un tirador de élite. 3 que sí estén a ese nivel de entre los 20 grandes. Si no es IMPOSIBLE.

Podemos pedirles más entrega pero en el basket al final la calidad se impone y los estirones acabas recortándolos una, dos o tres pero poco a poco la diferencia de calidad te mata. Con un buen base y un mostrenco nos han frito.
Borrar usuario 6897

#103Mensaje

zam escribió:Es que por ejemplo:

- Llull es válido, pero no creo que mejore tanto como pensamos.
- Reyes se tiene que quedar por ser un referente
- Tomic, Suarez, Sergio Rodriguez tienen futuro, pero aún no presente, y como digo no se si acabarán siendo referentes.
- Mirotic es una buena noticia, pero está lejos de que ser nuestro salvador, aún así lo iría formando desde Ya.

El resto sobra.

Así que nos faltan casi 5 titulares que hagan crecer a estos, como mínimo un gran pivot, un base referente y un tirador de élite. 3 que sí estén a ese nivel de entre los 20 grandes. Si no es IMPOSIBLE.

Podemos pedirles más entrega pero en el basket al final la calidad se impone y los estirones acabas recortándolos una, dos o tres pero poco a poco la diferencia de calidad te mata. Con un buen base y un mostrenco nos han frito.
No,si somos conscientes de lo que tenemos zam,viendo el cotarro coincido en que estamos aquí de chiripa,pero me imaginaba a algunos jugadores con mas entrega,aunque el final fuese el mismo,por eso me decepciono de alguna manera ver la actitud de algunos jugadores que estaban diarreados,si queremos volver el próximo año hay que hacer reformas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#104Mensaje

Por curiosidad Zam, ¿quienes son esos veinte grandes de europa que mencionas?
Borrar usuario 4361.

#105Mensaje

Que paliza nos dieron :oops: yo pensaba que pasaría algo como en la séptima de fut que nadie daba un euro por nosotros y al final campeones pero veo que no va a pasar en este caso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

RC3 escribió:Por curiosidad Zam, ¿quienes son esos veinte grandes de europa que mencionas?
Es por decir un número aproximado, coges 10 equipos grandes de Europa y fíjate en los jugadores que están por encima de los nuestros. Incluso en ACB, a parte de Barça (aquí media plantilla) o Tau, hay algún jugador por encima de los nuestros en algún equipo (Mcintyre en Unicaja por ejemplo, o Savanovic en PEV). Solo Reyes o el Prigioni de hace años podría entrar en esa lista.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#107Mensaje

Si yo fuera Florentino y tengo un fajo de billetes...vamos! me traigo hasta jugadores de la NBA si hace falta.
Teniendo dinero y no traen ha grandes jugadores, ¿pero quien se cree este?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#108Mensaje

Pues ayer pasó lo que más o menos todos nos temíamos, aunque de un equipo tan impredecible como el nuestro se puede esperar cualquier cosa la verdad.
El caso es que esta final four tendría que servir a nuestra sección como un punto de inflexión. Que se dieran cuenta en el club que con una buena disposición y por supuesto con una buena inversión se podría hacer un equipo que luchara a nivel europeo, pero la verdad es que creo que esto no va a pasar y que esta aparición en la final four va a quedar en una mera anécdota.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#109Mensaje

no seamos tan optimistas, un equipo joven con garra pero joven, el Maccabi es ya UN equipo. Buena experiencia para los chicos llegar a la Final Four ya es un exito. Ahora a pelear con garra blanca por el tercero que es mas apetecible. La Grand Final la juegan los mejores del basket Europeo.
Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Bueno, el partido empezó equilibrado, pero solo Tomic y Reyes dieron la cara. Llull, Suárez y Rodriguez me decepcionaron, la verdad es que la FF les vino algo grande. Prigioni es desesperante, hay un contraataque y y se para, es el antidinamismo, ya tampoco es que mueva el balón como antes y ha bajado sus asistencias, además nunca ha sido muy anotador, y enfrente tenia a Pargo que le dijo como tiene que ser un base actual. Velickovic y Begic sin minutos, Vidal infrautilizado (y lleva asi dos temporadas). Ellos tienen más equipo, y al final también más corazón, Schortsanitis imparable y Eidson metia hasta las que no queria.
La verdad es que dió bastante penilla ver como al final nos humillaban con los jugadores con los brazos caidos. Esto depende de Florentino, sin jugadores determinantes y sin intrenador no puede haber exitos. Demasiado hacen.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#111Mensaje

La verdad que muy lejos hemos llegado con este equipo y sin entrenador.El equipo es muy joven, y no tenemos ninguna referencia que nos guie en partidos así, creo que la base es muy muy buena, pero la contratación de un entrenador y de una referencia es algo vital para los titulos...Ahora a pensar en la Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

Pues de acuerdo con todos casi, la evidencia es que con juventud solo no ganas nada, y que el tope máximo estaba conseguido, LLEGAR.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

Y otra cosa ¿cuantos madridistas había en el Pabellón?
¿Os imaginais que hubiera llegado Tau o PEV? por no nombrar algún otro equipo.

Me pareció bastante triste, la verdad.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#114Mensaje

Perdimos.
Sin paliativos ni excusas.
No sirve eso de ser un equipo joven.
Jóvenes eran la Jugoplastika de los ochenta y el Partizan de principios de los noventa.
En citas como estas un equipo joven peca de descarado no de agarrotado. Si eres el menos favorito no te puedes acojonar, y ayer el equipo jugó con mas miedo que siete viejas.
Culpa de esa metalización es de Mollin, aunque no toda: Messina se fue por algo, y a este equipo estas citas con estos equipos sanguinarios el aro se le hace muy pequeño.
La buena noticia es que la base está hecha y no hay que volverse loco.
Sobre Llul, Suárez, Felipe, Tomic y Mirotic se debe afianzar este proyecto. Prigioni y Fisher son validos. Sergio una enorme decepción.
Para el año que viene (si finalmente fichamos a Carroll), además de el hará falta un base y un alero, y estos han de ser jugadores hechos, determinantes, y curtidos en este tipo de citas.
Ya avise el año pasado, lo bueno que era Eidson. Sin duda, el mejor alero que juega en Europa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#115Mensaje

Esto es de vergüenza. Pero de vergüenza de la buena! Un equipo extranjero con casi todo el estadio ocupado! Un estadio de ESPAÑA, señores, de ESPAÑA! Y cuántos madridistas había allí? Ni un cuarto de la mitad de los aficionados del Maccabi! Vaya afición tenemos, vaya afición. :x
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#116Mensaje

salvo reyes y tomic los demas se hicieron caca asi no vamos a ninguna parte o traen tiradores o nunca se ganara nada y la base del madrid es ganar no participar y hacer el ridiculo como ayer,Para esto que se queden en casa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Y para rematar perdemos de 18 con MPS, con otra 2ª parte lamentable y todo el partido por detrás, miles de errores, cero juego en equipo...

Esta vez SOLO LLULL, partidazo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#118Mensaje

Y ahora, encima, nos gana el Montepaschi. Muy bien, muy bien... :x
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#119Mensaje

el entrenador le ha venido muy grande este equipo. habra que plantearse traerse a otro, mi favorito es pesic.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#120Mensaje

Pues el fin de semana que debía volver a situarnos en la élite europea nos puede hacer mucho daño anímicamente. No ví el partido, pero sí una entrevista al acabar a Carlos Suárez y reconoció que el equipo estaba totalmente hundido.
Responder