Eurobasket Lituania

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

Suárez, quizás, lo haría mejor que Ricky, por lo menos ahora mismo. Ya lo dije en su día (hace poco), el no convocar a Suárez en sacrificio por Rubio era un ERROR.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Creo que soy la única persona en el mundo que piensa que Ricky Rubio es un bluff de pelotas. Un tio que le ha ganado el puesto Sada en el Barcelona, que en la Selección sus actuaciones dan verguenzica ajena, y que nos lo venden como si fuera Magic Johnson. Debo estar muy perdido en esto del baloncesto para creerme que este puede ser base titular estrella de un equipo medianamente decente. Si esto tio puede ir a la NBA, Oh my God como está la NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

DelBosque escribió:Creo que soy la única persona en el mundo que piensa que Ricky Rubio es un bluff de pelotas. Un tio que le ha ganado el puesto Sada en el Barcelona, que en la Selección sus actuaciones dan verguenzica ajena, y que nos lo venden como si fuera Magic Johnson. Debo estar muy perdido en esto del baloncesto para creerme que este puede ser base titular estrella de un equipo medianamente decente. Si esto tio puede ir a la NBA, Oh my God como está la NBA.
Jajaja, no te has leido ningún mensaje anterior ¿eeeeeeeeeh?
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

rubencaraban escribió:¿Hasta cuando el gominas va a estar entrenando a esta pedazo seleccion? Ya el año pasado le tenian que haber echado( no por perder en cuartos sino por el juego que hizo España), no se que pintan Ricky y Claver, este ultimo es un castañon. Se supone que le lleva porque puede jugar de 3 o de 4 pero ni mete puntos, ni es un buen reboteador, nii intimida....! En el Power lo hara muy bien, pero no da la talla en esta seleccion.
MIl veces mejor es carlos suarez que coge rebotes y mete puntos 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Bueno, bueno, Suarez y Claver también se han quedado un poco estancadetes...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#46Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:soy el unico que cree que scariolo sobra??

Pues creo que sí. :lol:
Bueno por lo menos veo que no soy el unico y que varios pensais lo mismo que yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Creo que soy la única persona en el mundo que piensa que Ricky Rubio es un bluff de pelotas. Un tio que le ha ganado el puesto Sada en el Barcelona, que en la Selección sus actuaciones dan verguenzica ajena, y que nos lo venden como si fuera Magic Johnson. Debo estar muy perdido en esto del baloncesto para creerme que este puede ser base titular estrella de un equipo medianamente decente. Si esto tio puede ir a la NBA, Oh my God como está la NBA.
Jajaja, no te has leido ningún mensaje anterior ¿eeeeeeeeeh?
La verdad es que no :P

A ver que hacemos hoy contra Gran Bretaña.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Impresionante primer cuarto contra Lituania. Van como motos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#49Mensaje

David_RM escribió:Impresionante primer cuarto contra Lituania. Van como motos


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

Una palabra: NAVARRO!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Ibaka es un maquinón. Pau y Navarro son imparables ahora mismo en Europa. Si España se gusta es muy dificil pararnos, pero hace falta más juego colectivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Mierda, solo vi el último cuarto ya de basura, parece que ha sido la ostia el partido. ¿Es verdad que Calde ha vuelto a su mejor nivel hoy?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#53Mensaje

zam escribió:Mierda, solo vi el último cuarto ya de basura, parece que ha sido la ostia el partido. ¿Es verdad que Calde ha vuelto a su mejor nivel hoy?
Pues si partidazo de Calde! Navarro increible, cuando coge la racha es imparable, Gasol pues como siempre, bien Ibaka. Por cierto partidazo de Llul, que bien a defendido, y a dao un par de asistencias y otros pocos de puntos, haber si se enchufa, porque hoy a sido el jugador de banquillo que mas a jugado. San EMeterio, Claver(o minutos)Sada( 1 o 2) poco van a jugar estos 3.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Vaya pajarón, 2 puntos en el último cuarto. De apalizar a Lituania al bloqueo general en la 2ª parte contra Turquía. Perdemos la oportunidad de ir a la siguiente fase con dos victorias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

Esto pasa por salir a los partidos de pachanga, que cuando ha prisa no entra nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Por cierto,que parado esta este post, ¿es que a la gente no le mola el basket? Que esto no es la ACB, hombre.

Bajonazo tremendo ya que sólo entramos con una victoria. ¿Como se pueden meter sólo dos puntos en un cuarto? Es de traca. Es evidente que Pau marca el compás, y Navarro (aunque sea un crack) no va a meter todos los dias 22 puntos. En fin,ahora la Alemania del mito Nowitzki. Gran duelo contra Pau.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Lo del último cuarto no es ya solo que falte Pau, es la sensación de empane general, me recordó al Madrid de Molin. Quedando 28 segundos se juega el triple Marc Gasol... tenemos un entrenador de chichinabo. Lo que quieran los jugadores.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

2 puntos en 10 minutos dios mío :rezar: :rezar: :rezar:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#59Mensaje

zam escribió:Lo del último cuarto no es ya solo que falte Pau, es la sensación de empane general, me recordó al Madrid de Molin. Quedando 28 segundos se juega el triple Marc Gasol... tenemos un entrenador de chichinabo. Lo que quieran los jugadores.

Exactamente.Los años que lleva Scariolo en la selección me da la sensación de que el entrenador no sirve para nada.Ganamos si Gasol tiene el día inspirado, y perdemos si todo lo demás
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Yo, aunque ganemos, espero que sea la última competición de Scariolo.

¿Que sentido tiene mantener a Ricky en pista y a Calde en el banquillo cuando Turquía se pone por delante? :?
Responder