EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

Una pena. En cualquier caso creo que el CSKA es demasiado para cualquiera.
Borrar usuario 4361.

#402Mensaje

Que putada :? :? yo estaba ilusionado pero perdimos partidos clave y nos terminó pasando factura pero la copa fué un muy buen botín de guerra =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#403Mensaje

Despedida con dignidad, que ya es bastante. Una pena la pésima racha de partidos que pillamos, porque era un grupo incluso para quedar primeros, pero en esta competición hicimos los peores partidos de la temporada.
En fin, que me alegro por el Bilbao porque tiene a algunos de los "nuestros", y sobre todo por Raúl López, uno de los jugadores españoles más talentosos que se quedó en menos de lo que parecía. Lo tienen muy chungo, pero ojalá los Mumbrú, Hervelle y compañía lleguen lo más lejos posible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#404Mensaje

Mitgra, totalmente de acuerdo.
Creo que Raul Lopez se lo merece más que nadie. Si no llega a ser por sus problemas de rodilla aún estaría en la NBA.
No olvidemos que Utah vio en él al sustituto de Jhon Stockton.
Para mi, uno de los 2-3 mejores bases que ha dado este país. Aún no entiendo porque nos lo quitamos en aquella sucesión de cambios de cromos estupidos que nos hicieron cambiar a jugadores como la Araña Smith por Kevin Winslow, Marko Thomas por Pelekanos, Mumbru por Travis Hansen o el propio Raul por Priggioni.

En fin, al menos morimos matando y metiendo 102 puntos.
Eso si, tratar de ganar de 20 es difícil y si además de ser madres en defensa (como somos habitualmente) el rival las enchufa todas, como ocurrió ayer, más difícil todavía. Desesperante ver a Tomas Ress meter triple, tras triple o a Rako metiendo triple + adicional...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#405Mensaje

la enorme sabiduria de ettore messina hizo el resto. ahora mismo quien no cambiaba a sergio rodriguez por raul? buen partido el de ayer la verdad, se vió buen baloncesto y me gustó el madrid por el motivo de que a los jugadores no les tiembla la mano cuando va el partido igualado con buenos equipos. espero que esta racha de buenos partidos siga hasta el final de la liga.
P.D. Lo que no me gusta de Laso es el porqué le da tantos minutos a Suarez o a singler y o tantos a pocius, que ayer se salió-
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

La peor clasificación desde el 2008, creo, pero aún así, creo que hay que seguir apoyando este proyecto. Y que crezca tanto por el progreso de los jóvenes como por posibles refuerzos futuros de garantías. El partido de Bilbao y la primera parte contra el Siena en casa fueron nuestros peores partidos de la temporada. Somos los únicos fuera con 4 victorias. No nos veía eliminando al CSKA, pero ¿y lo que iban a aprender estos chavales contra esas bestias? A parte de que son grandes jugadores pero poco equipo conjunto.

En lo de Raúl López totalmente de acuerdo, de esas salidas que no acabo de entender.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#407Mensaje

Coincido con zam. Hay que apoyar al equipo que el proyecto, a pesar de todo, no pinta mal. De hecho, a mí me ilusiona más este equipo que el del año pasado en que, curiosamente, llegamos a la final four.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#408Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#409Mensaje

Toca apoyar al Bilbao, que le vaya bonito :D :D :D =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#410Mensaje

Pff el Barça ya esta en la Final four, aunque pienso que ganará el CSKA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#411Mensaje

CSKA y después entre Panathinaikos y Barça. Aunque hoy los de Obradovic no han podido sentenciar en Israel.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#412Mensaje

El Panathinaikos a un paso de la eliminación :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#413Mensaje

Asi están las cosas:

Barcelona - Unics Kazan: 3 - 0
Panathinaikos - Maccabi: 1 - 2
Cska Moscu - Gescrap: 2 - 1
Montepaschi - Olympiacos: 1 - 2
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#414Mensaje

Victoria del Bilbao, y fácil, contra CSKA.
La verdad es que no me la esperaba en absoluto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#415Mensaje

No lo ví, pero también sorpresón para mí.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#416Mensaje

assvak escribió:Victoria del Bilbao, y fácil, contra CSKA.
La verdad es que no me la esperaba en absoluto.
Yo tampoco me lo esperaba, aun asi pasará el CSKA.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#417Mensaje

El Panathinaikos solventa el match ball de Israel e iguala la eliminatoria a 2 que vuelve a Atenas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#418Mensaje

Ya te digo que pasa el Panathinaikos. Y el Vizkaia mucho mérito =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

¿Es el primer partido que pierde el CSKA en Euroliga, no?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#420Mensaje

En la fase de grupos creo que también perdió uno.
Responder