Rudy Fernández

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

Que no se arregle lo de la NBA no quiere decir que los Gasol tengan que jugar única y exclusivamente en el Barcelona. Una cosa es entrenar para seguir manteniéndose en forma y otra fichar por ellos. Gratis no lo van a hacer y para poder fichar a los dos el Barsa debería cortar (e indemnizar) a un par de jugadores . Debería tener un presupuesto que ni un equipo de la NBA. Quizá podrían ir a por uno de los Gasol, pero a por los dos lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió: Ahora si que hay que asumir que este año vuelve a ser del barca (en basket)
Sin duda. Y encima el 'Lockout' va de mal en peor...
El lockout favorecia a españa ya que los de usa juegan en nba y si no hay aunque se vayan a otro equipo no rendiran ogual y vuene los juegos de londres 2012

Mmmm, bien visto, pero por esa misma regla de tres, también nos perjudica a nosotros.
Es verda una pregunta pasa algo en el foro por pc a mi en el pc no carga la pagina y da error y en el movil si me deja
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#63Mensaje

Parker se va a un equipo francés del que es copropietario, se pagará su seguro y cobrará 1500€, vamos como el resto de "emigrante" de la NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Kirilenko donará su sueldo en el CSKA a su propia fundación para ayudar a niños y discapacitados, igualico que otros... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#65Mensaje

Otros que ya han ganado bastante mas en su carrera como Kobe o que lo ganarán como Deron. En fin...cuanto mas tengo mas quiero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

La ACB no deja que Rudy se ponga su seudónimo, o sea, Rudy en la camiseta. Gran, no, enorme vista comercial.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

zam escribió:La ACB no deja que Rudy se ponga su seudónimo, o sea, Rudy en la camiseta. Gran, no, enorme vista comercial.....
Han debido pensar que Fernández vende mucho más :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

Pues ami me da igual lo que opine la ACB y me pondría Rudy...porque esto ya es tocar los co....nes. :twisted:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

que más da? :lol:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#70Mensaje

LA ACB SE RÍE DE RUDY

Cuando la ACB le comunicó oficialmente a Rudy Fernández que no podría ponerse más su nombre en la camiseta, el madridista se enfadó. Sin embargo, aceptó con profesionalidad la instrucción, sin llegar a saber que esta exigencia no se iba a cumplir plenamente en los siguientes partidos. Al menos, no en otros casos.
Mario Hernando, director de comunicación de la ACB, comentó hace unos días al respecto que "es una norma nueva en la que es obligatorio llevar el primer o el segundo apellido del jugador". Pues bien, mentras Rudy se ha visto obligado a poner 'Fernández' en su camiseta, resulta que otros jugadores han podido hacer lo que han querido. Y es que en el partido de este sábado entre el Estudiantes y el Lagún Aro los espectadores pudieron ver camisetas con nombres de pila impresos en ellas. Sin ningún apellido.
'Raúl' (por Neto), 'David' (por Doblas) o 'Jaime' (por Fernández) fueron algunos de los ejemplos de jugadores del partido del sábado que no siguieron la norma con la que la ACB limitó a Rudy Fernández. En cambio, el jugador blanco cumplió con la petición y este domingó lució ante el Obradoiro su nueva inscripción en la camiseta. Lo que no se sabe es qué tal le habrá sentado este trato preferencial de la ACB con compañeros suyos...

http://www.defensacentral.com/baloncest ... ombre-pila
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Y pensar que al principio se dudaba del compromiso de Rudy...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

David_RM escribió:Y pensar que al principio se dudaba del compromiso de Rudy...
No sé como se dudó :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Es una maquina.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

Otro partidazo se ha marcado... =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

Además de lo bien que está jugando, me quedo con su total compromiso con el equipo. Se podría pensar que se iba a tomar esto como una forma de matenerse en forma hasta que tenga que volver a la NBA, pero es que ahora mismo parece que lleva toda la vida con nosotros. No me extraña el grito de guerra de la afición: "RUDY QUÉDATE"
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

migtra escribió:Además de lo bien que está jugando, me quedo con su total compromiso con el equipo. Se podría pensar que se iba a tomar esto como una forma de matenerse en forma hasta que tenga que volver a la NBA, pero es que ahora mismo parece que lleva toda la vida con nosotros. No me extraña el grito de guerra de la afición: "RUDY QUÉDATE"
Pufff ya que se quedara, pero es muy dificil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Se ha ganado a la afición en unos pocos partidos, eso me lleva a dos conclusiones, que crack que es Rudy y que necesitados estábamos los seguidores.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

Con la llegada de el e Ibaka va aumentar los aficionados al baloncesto en España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Ozil2012 escribió:Con la llegada de el e Ibaka va aumentar los aficionados al baloncesto en España.
Lo que yo llamo "Aficionados a las modas", muchos de los que van con gorras de Ferrari y eso. Cuando se pasa la moda, se pasa la afición.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Por lo malo es verdad, mi hermana era del madrid, pero empezó el barça a ganar con platini y villar y mirar ahora de que mierda de equipo es : DEL BARÇA :o :cry:
Responder