¿A qué jugadores ficharíais? (BALONCESTO)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#21Mensaje

Tienen horchata en vez de sangre, asi q igual en Valencia estarian bien, jajaja. Fuera de bromas, creo q son buenos 5, pero les faltan muchas cosas, y me da que el entrenador tampoco sabe sacar lo mejor de ellos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

LO más factible es hacer como con Carroll, esperar que algún fichaje de otro ACB rinda a gran nivel y traerlo. Más Lock Out no, gracias. Yo me quitaba a Velikovic y si sale Rudy e Ibaka me traía un buen base (movía a Llull de ese puesto y lo ponía de "Rudy") y un pivot de calidad y potencia. Baby Shaq o Batiste estná jodidos, Splitter dicen que puede salir de la NBA, sería la ostia y de los que están destacando esta temporada en ACB, Paul Davis está haciendo unos números impresionantes... En cuantos a bases puessss están Pargo, McCalebb, pero es mucho pedir....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Pargo.

También he visto por ahí que Kevin Durant anda buscando equipo, y creo que el lockout va para largo, así que me lo traería para medio año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Como dice Zam, la opción de Splitter seria excelente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

A Calderón
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26Mensaje

Mmm, ahora que recuerdo a McCalebb.... ¿porqué no traerlo? Junto con Short seríamos una bomba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Ankrus escribió:Mmm, ahora que recuerdo a McCalebb.... ¿porqué no traerlo? Junto con Short seríamos una bomba.
PASTIZAL
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:Mmm, ahora que recuerdo a McCalebb.... ¿porqué no traerlo? Junto con Short seríamos una bomba.
PASTIZAL

Dinero no nos hace falta, precisamente. Además, si Florentinoe ntendiése un pcoo de baloncesto, se daría cuenta que con ellos dos, tenemos todos los títulos asegurados.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#29Mensaje

Si decimos fichajes realistas, ficharia a un base cuando se vallan Rudy e Ibaka, Pargo esta sin equipo y aunque no sea un base para controlar el juego, el estilo del madrid le viene de perlas, es rapido, y penetrando es imparable. Paul Davis es una BESTIA, un dia de estos rompe el aro, creo que es un pivot contundente ( nos falta), que va bien al rebote. Esos dos serian posibles y muy buenos fichajes.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#30Mensaje

Yo a McCalebb le veo bastante factible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Hay Euroequipos que nos machachan en sueldos y posibilidades de pagar por jugadores, Floren solo ficha si "vende" un Rudy le pone palote por su repercusión , pero McCalebb no debe ni sonarle....es muy difícil robarle jugadores a ciertos equipos, por eso hay que estar atentos sobre todos a los cracks que surjan en equipos de menos categoría.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

No se si podría ser posible, pero de pensarlo me pongo nervioso.... :twisted:

Nowitzki: "Tomaría muy en serio una oferta del Madrid"

Dirk Nowitzki, estrella de los Dallas Mavericks, reconoció por primera vez que estaría dispuesto a estudiar una oferta del Real Madrid si el lockout se prolonga o si se convierte en definitivo. "Es un gran club, con una tradición enorme. No sé si es verdad que me quieren, pero de ser así es algo que tendría que estudiar seriamente".

Nowitzki ha pasado estos meses de parón viajando, jugando al tenis, disfrutando de los partidos de béisbol de los Texas Rangers y recargando las pilas, pero comienza a aburrirse y espera encontrar "pronto" un equipo en Europa si el lockout se alarga. "Me llevará unas semanas ponerme a tono, pero estoy dispuesto a jugar ya. No puedo soportar estar sin hacerlo".

"Todavía no puedo creer que no vaya a haber temporada en la NBA, pero si continúa el lockout, tomaré una decisión", añadió Nowitzki, de 33 años, elegido mejor jugador de la final de la pasada NBA, en la que su equipo, Dallas, se impuso a Miami.

Tres equipos de su país, el Bamberg, que disputa la Euroliga; el Alba Berlín y el recién llegado a la élite Bayern Múnich, también le pretenden. De hecho, Nowitzki mantiene una sólida amistad con el jugador de fútbol del cuadro muniqués Bastian Schweinsteiger.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

MVC9 escribió:No se si podría ser posible, pero de pensarlo me pongo nervioso.... :twisted:

Nowitzki: "Tomaría muy en serio una oferta del Madrid"

Dirk Nowitzki, estrella de los Dallas Mavericks, reconoció por primera vez que estaría dispuesto a estudiar una oferta del Real Madrid si el lockout se prolonga o si se convierte en definitivo. "Es un gran club, con una tradición enorme. No sé si es verdad que me quieren, pero de ser así es algo que tendría que estudiar seriamente".

Nowitzki ha pasado estos meses de parón viajando, jugando al tenis, disfrutando de los partidos de béisbol de los Texas Rangers y recargando las pilas, pero comienza a aburrirse y espera encontrar "pronto" un equipo en Europa si el lockout se alarga. "Me llevará unas semanas ponerme a tono, pero estoy dispuesto a jugar ya. No puedo soportar estar sin hacerlo".

"Todavía no puedo creer que no vaya a haber temporada en la NBA, pero si continúa el lockout, tomaré una decisión", añadió Nowitzki, de 33 años, elegido mejor jugador de la final de la pasada NBA, en la que su equipo, Dallas, se impuso a Miami.
Ojalá que lo ficharan, ganariamos todos los titulos, seguro.
Tres equipos de su país, el Bamberg, que disputa la Euroliga; el Alba Berlín y el recién llegado a la élite Bayern Múnich, también le pretenden. De hecho, Nowitzki mantiene una sólida amistad con el jugador de fútbol del cuadro muniqués Bastian Schweinsteiger.
Responder