Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#661Mensaje

¡¡¡ Vamos Lolazzo, vosotros podéis !!! :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#662Mensaje

Pablo Laso renueva 2 años
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#663Mensaje

David774 escribió:Pablo Laso renueva 2 años
Esperemos que también renueven la plantilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#664Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Pablo Laso renueva 2 años
Esperemos que también renueven la plantilla.
Y sus ideas también. Un poquito .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#665Mensaje

Me alegra, a ver si es posible que Forbito deje de hundir secciones.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#666Mensaje

Me alegro por el míster. Se merece reiniciar una nueva etapa y dirigir los cambios que necesita el equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35359
Registrado: Mar-2012

#667Mensaje

En periodo dificil nada mejor como estabilizar el banquillo,y en este caso Laso dandole la confianza que se ha ganado desde que llego.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#668Mensaje

En principio contento con su renovación. Pero con matices.

Al igual que cuando volvió zizou y me pareció bien. También lo de laso me parece bien.

Pero ojo, siempre dejando en el aire la duda de cuál es su idea.
Si después del año pasado sin liga y Euroliga y este que pinta a qué tampoco se ganan, ve claro que hace falta una renovación y fichar jugadores importantes, ok, le doy confianza a las apuestas que el crea convenientes. Se lo he ganado.

Ahora bien. Si su idea es estirarte más el chicle y seguir tirando con los Llull, Rudy. Causeur. Carroll ... Como importantes y no se ficha nada de nivel. Se puede meter la renovación por donde le quepa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#669Mensaje

Me alegro mucho de su renovación. Y lo hace sabiendo lo que le queda por delante, renovar esta plantilla. Que viendo a la directiva, fácil no va a ser.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#670Mensaje

rodrycius escribió:En principio contento con su renovación. Pero con matices.

Al igual que cuando volvió zizou y me pareció bien. También lo de laso me parece bien.

Pero ojo, siempre dejando en el aire la duda de cuál es su idea.
Si después del año pasado sin liga y Euroliga y este que pinta a qué tampoco se ganan, ve claro que hace falta una renovación y fichar jugadores importantes, ok, le doy confianza a las apuestas que el crea convenientes. Se lo he ganado.

Ahora bien. Si su idea es estirarte más el chicle y seguir tirando con los Llull, Rudy. Causeur. Carroll ... Como importantes y no se ficha nada de nivel. Se puede meter la renovación por donde le quepa
A ver si te crees ahora que es decisión de Laso o Zidane de no fichar O_o
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#671Mensaje

Grande Laso, lo mejor que le ha pasado al Madrid de basket en los últimos años
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#672Mensaje

zam escribió:Me alegro mucho de su renovación. Y lo hace sabiendo lo que le queda por delante, renovar esta plantilla. Que viendo a la directiva, fácil no va a ser.

a mi me da confianza esto, laso no es un mindundi, si decide renovar es porque le aseguran un equipo para luchar por todo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#673Mensaje

Cuestionar a este hombre...

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#674Mensaje

Imagen

La santísima trinidad del Madrid:
El escudo, Laso y Zidane. A los 3 se les intenta pisotear constantemente, pero son tan grandes que terminan saliendo de las más grandes adversidades.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#675Mensaje

Don Pablo Laso!!! Nos haces disfrutar, sufrir y vibrar por nuestro equipo cada partido haciendo creer,insistir y luchar al equipo hasta el final en las buenas y en las malas.

El mejor entrenador del mundo de la última década.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#676Mensaje

Algunas notas interesantes de su entrevista en AS.

https://as.com/baloncesto/2021/09/29/eu ... &m5=MjQ%3D

"El Pablo Laso entrenador conserva su idea de baloncesto, que no ha cambiado, pero que no puede prevalecer por encima de los jugadores, estaría equivocado. Hay que sacar el máximo de la plantilla y hace 10 años, por ejemplo, no tenía a Tavares, que es decisivo. Con Deck y Sergio Rodríguez, que ya no están, había que adaptarse a su estilo. Otros siguen, como Llull y Rudy, aunque ha pasado el tiempo; Reyes se ha retirado… Estoy obligado a adaptarme y, a partir de ahí, defensivamente y en el rebote el equipo es mejor que hace diez años. Quizá entonces había más talento en otros aspectos del juego."

"En la mayoría de las ocasiones el entrenador no puede decir quiero a este tío y hoy lo ficho, sino que es el club el que te habla de que se puede acceder a un jugador por determinada situación, y más tarde se estudia si encaja o no."

"El baloncesto lo veo como un proceso en el que el equipo es más importante que fichar a un determinado jugador."

Sobre Carroll: "La mía es que no está aquí para entrenarse, pero entiendo la pregunta porque hasta mis hijos me enseñan fotos en las que se le ve montado a caballo. La pregunta es para él. Jaycee es un referente del madridismo, una persona a la que queremos y valoramos. Nos encantaría que siguiera, pero… no está." O_o

"Williams-Goss es un fichaje buenísimo, porque es un jugador al que quería toda Europa. Nos va a aportar muchísimas cosas y pienso que tanto él como Heurtel pueden ser decisivos en esa posición. Williams-Goss es una pieza super­importante dentro del grupo."
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#677Mensaje

zam escribió:Algunas notas interesantes de su entrevista en AS.

https://as.com/baloncesto/2021/09/29/eu ... &m5=MjQ%3D

"El Pablo Laso entrenador conserva su idea de baloncesto, que no ha cambiado, pero que no puede prevalecer por encima de los jugadores, estaría equivocado. Hay que sacar el máximo de la plantilla y hace 10 años, por ejemplo, no tenía a Tavares, que es decisivo. Con Deck y Sergio Rodríguez, que ya no están, había que adaptarse a su estilo. Otros siguen, como Llull y Rudy, aunque ha pasado el tiempo; Reyes se ha retirado… Estoy obligado a adaptarme y, a partir de ahí, defensivamente y en el rebote el equipo es mejor que hace diez años. Quizá entonces había más talento en otros aspectos del juego."

"En la mayoría de las ocasiones el entrenador no puede decir quiero a este tío y hoy lo ficho, sino que es el club el que te habla de que se puede acceder a un jugador por determinada situación, y más tarde se estudia si encaja o no."

"El baloncesto lo veo como un proceso en el que el equipo es más importante que fichar a un determinado jugador."

Sobre Carroll: "La mía es que no está aquí para entrenarse, pero entiendo la pregunta porque hasta mis hijos me enseñan fotos en las que se le ve montado a caballo. La pregunta es para él. Jaycee es un referente del madridismo, una persona a la que queremos y valoramos. Nos encantaría que siguiera, pero… no está." O_o

"Williams-Goss es un fichaje buenísimo, porque es un jugador al que quería toda Europa. Nos va a aportar muchísimas cosas y pienso que tanto él como Heurtel pueden ser decisivos en esa posición. Williams-Goss es una pieza super­importante dentro del grupo."
Un Grande en todos los sentidos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#678Mensaje

Cesar04 escribió:Imagen

La santísima trinidad del Madrid:
El escudo, Laso y Zidane. A los 3 se les intenta pisotear constantemente, pero son tan grandes que terminan saliendo de las más grandes adversidades.
Te falta el presi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
samyna
Mensajes: 679
Registrado: Jun-2021

#679Mensaje

Ayer fue su cumple, 54 añazos ya. Que cumplas muchos más, mister.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#680Mensaje

el mejor entreandor de los 3 del primer equipo
Responder