Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#921Mensaje

Que había un desgaste es evidente. Que hay un mérito enorme en llegar a la final de la Euroliga contra equipos con mejores plantillas, más inversión y menos lesiones eso es innegable y ahí Laso tiene una responsabilidad vital. En la Liga ya con la baja por el infarto el equipo dio un buen nivel y ganar al Farsa con autoridad es brutal. Aunque el Farsa llevaba dando pena un tiempo.

Este año Laso se la ha sacado una vez más. Y ha remontado una racha de pena con un juego que parecía nos iba a hundir para volver a resucitar. Este año es el premio a la constancia.

Mucho mérito este último año suyo. Y el global de su etapa en el Madrid espectacular. Creando un equipo con colmillo aún plagado de lesiones. Y con nuestros mejores jugadores emigrando a la NBA.

También merito de Floper y la sección de dar crédito a Laso.

Estos años han sido inmejorables, y lo mínimo exigible es ir en una línea similar
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#922Mensaje

Desgraciadamente no hay paso correcto en ese caso. Qué se diría del club si algo pasase que Dios no quiera después de la continuidad del entrenador? También entiendo a la persona , nadie quiere que le miren con lamento o, el pobre , por tu bien quédate aquí de lado y estate quieto. Cada uno necesita sentirse útil y con dignidad. Ojalá el tiempo cure la herida y Pablo vuelva en alguna posición porque creo que puede aportar por el crecimiento del club.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#923Mensaje

Está como una rosa, por mucho que los Smithers desearían que le diera un apechusque para llevar la razón.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#924Mensaje

Me cuesta creer que un tipo que tiene un infarto a su edad no corra ningún peligro para ejercer su profesión, que además ya sabemos como la ejerce...

Está claro que el Madrid no ha actuado correctamente pero yo si me creo que se lo hayan cargado por razones médicas, aunque sea por prevenir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#925Mensaje

No sabía yo que un infarto te da la baja incapacitante.

A Cruyff le dio un ataque al corazón más grave que a Laso y siguió entrenando. Y además era fumador empedernido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#926Mensaje

Hoy entrevista en Cope a las 23:30.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#927Mensaje

zam escribió:Hoy entrevista en Cope a las 23:30.
Va en silla de ruedas o por su propio pie?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#928Mensaje

DelBosque escribió:No sabía yo que un infarto te da la baja incapacitante.

A Cruyff le dio un ataque al corazón más grave que a Laso y siguió entrenando. Y además era fumador empedernido.
Si mal no recuerdo Cruyff debía ser 10 años más joven en ese momento que Laso y no es lo mismo ser un entrenador de fútbol que vivir como vive los partidos Laso.
Luxemo
Mensajes: 4221
Registrado: Ago-2012

#929Mensaje

Solo vengo a decir a la despechá que si quiere entrenar al Farsa que lo haga pero luego que no se queje de las consecuencias
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#930Mensaje

Luxemo escribió:Solo vengo a decir a la despechá que si quiere entrenar al Farsa que lo haga pero luego que no se queje de las consecuencias
Sería el sueño de Florenculerdo porque así el Pvtafarsa volvería a ganar títulos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#931Mensaje

Te echamos de menos :cry: :cry:
samyna
Mensajes: 679
Registrado: Jun-2021

#932Mensaje

Felices 55 años, Pablo ¡a cumplir muchos mas!
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#933Mensaje

Vuelve!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#934Mensaje

Despido improcedente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#935Mensaje

Vuelve porque ??
Por que Llull se ha jugado la que se ha jugado ??
Os recuerdo que con Laso partidos como el de hoy se han hecho unos cuantos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#936Mensaje

assvak escribió:Vuelve porque ??
Por que Llull se ha jugado la que se ha jugado ??
Os recuerdo que con Laso partidos como el de hoy se han hecho unos cuantos.
Eso es cierto, pero no puedo con Chus
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#937Mensaje

Laso no va a volver a no ser que la temporada sea un fracaso, cosa que dudo con la plantilla que tenemos.

Hemos perdido un partido contra el Barsa, en su casa, jugando mal y por 2 puntos...que no salten las alarmas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#938Mensaje

Enhorabuena al genio que largó a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia

:sisi:
Asllani
Mensajes: 4444
Registrado: Oct-2019

#939Mensaje

DelBosque escribió:Enhorabuena al genio que largó a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia

:sisi:
Pues es el mismo que no renovó a Del Bosque para traer al segundo entrenador del United. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
novenopresidente
Mensajes: 2289
Registrado: Abr-2021

#940Mensaje

DelBosque escribió:Enhorabuena al genio que largó a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia

:sisi:
Las opiniones son como los cvlos, todo el mundo tiene uno/a, lo digo porque D. Pablo Laso tiene un 2 de 7 en finales de euro liga, en mi opinión poco para los equipazos que ha tenido
Saludos blancos y castellanos
Responder