Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mira que perder 1 partido en la serie...
Hay que fustigarlo duro por tamaña desfachatez :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#542Mensaje

José Luis Sánchez Lázaro, director del basket y hombre que apostó por Laso.
Alberto Herreros, director técnico que vigila todo lo que pueda ser útil para el equipo
Alberto Angulo, ojeador y multitareas.
Estos 3 que llevan desde el 2010 en el club trabajando y montando la fenomenal maquinaria de basket blanco y consiguen año tras año que FLoren mantenga un presupuesto de 45 kilos, ya no son necesarios, aquí Laso es el artífice de todos los logros. Creo que paga algunos fichajes de su propio bolsillo y fue en persona a Eslovenia a recoger a Doncic.

Ave Pablo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#543Mensaje

sisou5 escribió:José Luis Sánchez Lázaro, director del basket y hombre que apostó por Laso.
Alberto Herreros, director técnico que vigila todo lo que pueda ser útil para el equipo
Alberto Angulo, ojeador y multitareas.
Estos 3 que llevan desde el 2010 en el club trabajando y montando la fenomenal maquinaria de basket blanco y consiguen año tras año que FLoren mantenga un presupuesto de 45 kilos, ya no son necesarios, aquí Laso es el artífice de todos los logros. Creo que paga algunos fichajes de su propio bolsillo y fue en persona a Eslovenia a recoger a Doncic.

Ave Pablo.
Son un equipo
TODOS.
Ayer lo dijo el Facu. Aquí se aparcan los egos.
Lo mejor de Laso para mi , desde que llegó, fue su filisofia.
Baloncesto de ataque, ir a meter siempre mas canastas que el rival.
Con Messina era que el rival meta menos que tu.
Tiene sus cosas Laso, esos cambios raros. Ahora este juega solo el primer cuarto. Este juega solo el tercero...
Pero yo no disfrutaba tanto viendo basket desde hacía tiempo. El primer año de Joan Plaza y antes de eso.... casi ni recuerdo.
Después los titulos pues si, cojonudo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#544Mensaje

Cesar04 escribió:
Luck escribió:
Cesar04 escribió:Somos el PSG o el City del baloncesto :fiesta: :fiesta:
:shock: :shock: :shock:
Tu comentario no tengo por dónde cogerlo ¿El MC o el PSG tienen alguna CL o Copa de Europa? porque el Madrid tiene doce CC.EE No entiendo tu comentario. Lo siento :o :o :o
Lo dije en bromilla por el presupuestazo que tenemos. Obviamente aquellos nos comen los huevos en todos los aspectos.
Mira. Por ahí ya si lo entiendo. ;) :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#545Mensaje

El equipo técnico del Madrid de basket es espectacular. Manteniendo a Herreros con mucha inteligencia JC Sánchez y con una labor espectacular de la cantera.

A Messina se le invirtió un pastizal, incluido su sueldazo y estatus en el Club dándole mucho peso directivo. Y salió mal. Los presupuestos han ido cambiando desde entonces.

Laso ha tenido mérito con más o menos inversión, otros gastan todos los años y no tienen huevos de quitarnos el cetro.

No sé a que viene el ningunearlo. A parte de que está claro que muchos parece que no conocen el peso de esta sección a nivel histórico.... y que debía ser obejtivo del Club volver a recuperarlo. Sobre todo para competir con las posibilidades que tienen clubs rusos y turcos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#546Mensaje

Por cierto, recuerdo cuando ninguneamos a Del Bosque y lo que vino después. Muchas veces no tienes que tener al MEJOR ENTRENADOR con preceptos hipertécnicos, si no al ENTRENADOR QUE MEJOR TE VIENE. Por eso por ejemplo en fútbol nos vienen mejor los Carlos y Zizous que los Mourinhos y Benites.... porque los jugadores se sienten protagonistas y juegan a lo que saben y donde saben, es la lógica ante una tripulación difícilmente gobernable.

Ahora bien. Laso ha conseguido que los cracks se maten a luchar. Que haya mentalidad colectiva por encima de egos. Que gente como Llull se quiera quedar aquí. Que gente como Doncic se vayan sintiéndose carne del equipo. Y que todos disfrutemos del basket. ¿Es mejorable en cuestiones técnicas? A mi hazme disfrutar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#547Mensaje

Con buena pija bien se empuja. Y perdonad si he estado muy técnico.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#548Mensaje

Pobre hombre.
¿Cómo se le ocurre aprovechar bien los recursos que le aporta el club para luchar por todos los títulos un año sí y otro también? Si quiere hacerse un nombre en el baloncesto no le queda otra que hacerse cargo del UCAM de Murcia y hacer doblete por año durante no menos de cinco años. Mientras tanto no deja de ser un entrenador limitado, tácticamente nulo y con muuuuuucha flor. Vamos que perfectamente podían intercambiarse él y ZZ en el banquillo y no habría ninguna diferencia. Y además los dos son calvos.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#549Mensaje

Apostata escribió:Con buena pija bien se empuja. Y perdonad si he estado muy técnico.
Pues no siempre, que a algunos no les sirve para mucho.

Ademas, eso lo dicen los que no empujan bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

A diferencia del fútbol, que en Enero ya hablamos de si viene Pogba o Neymar, normalmente porque al menos ya nos han violado en dos competiciones en basket competimos POR TODO hasta el FINAL.

Y eso se agradece. Si nos hubiera ganado el Farsa esta final hay que reconocer que hubiera sido muy doloroso, pero haces cuentas y has seguido al equipo y has visto un bloque activo una temporada entera.


Eso es muy importante, y es la gran tara del equipo de fútbol, que ni puede ni quiere competir por todo. Y estamos hablando del basket, que el Madrid tiene un presupuesto alto pero no exagerado respecto a otros.Con el dinero que tenemos en fútbol cada año tirando ligas a -20 puntos es sencillamente vergonzoso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#551Mensaje

DelBosque escribió:A diferencia del fútbol, que en Enero ya hablamos de si viene Pogba o Neymar, normalmente porque al menos ya nos han violado en dos competiciones en basket competimos POR TODO hasta el FINAL.
¿Y tú crees que con la mierda de sistemas de competición que se usan en la ACB y la Euroliga, cabría alguna posibilidad de que el equipo con más presupuesto de Europa no acabase entre los 8 primeros de la liga regular?

No me jodas, hombre, si en fútbol se jugase un sistema similar, el Real Madrid también entraría todos los años en los playoff.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#552Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:A diferencia del fútbol, que en Enero ya hablamos de si viene Pogba o Neymar, normalmente porque al menos ya nos han violado en dos competiciones en basket competimos POR TODO hasta el FINAL.
¿Y tú crees que con la mierda de sistemas de competición que se usan en la ACB y la Euroliga, cabría alguna posibilidad de que el equipo con más presupuesto de Europa no acabase entre los 8 primeros de la liga regular?

No me jodas, hombre, si en fútbol se jugase un sistema similar, el Real Madrid también entraría todos los años en los playoff.

no solo eso, sino que aunque dieran pena y entraramos de octavos, luego a eliminatorias seriamos tan favoritos como cualquier y seguramente tendriamos mas ligas en futbol
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#553Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:A diferencia del fútbol, que en Enero ya hablamos de si viene Pogba o Neymar, normalmente porque al menos ya nos han violado en dos competiciones en basket competimos POR TODO hasta el FINAL.
¿Y tú crees que con la mierda de sistemas de competición que se usan en la ACB y la Euroliga, cabría alguna posibilidad de que el equipo con más presupuesto de Europa no acabase entre los 8 primeros de la liga regular?

No me jodas, hombre, si en fútbol se jugase un sistema similar, el Real Madrid también entraría todos los años en los playoff.

no solo eso, sino que aunque dieran pena y entraramos de octavos, luego a eliminatorias seriamos tan favoritos como cualquier y seguramente tendriamos mas ligas en futbol
Imaginate, el Madrid de fútbol suele quedar segundo, primero o tercero, tendría que enfrentarse en los playoffs a tres partidos contra el séptimo, el octavo o el sexto. Al Barsa y al Atleti no se los encontraría hasta semis ¿alguien duda de que hasta en las temporadas más horrorosas lucharíamos por el título de Liga hasta el final?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#554Mensaje

Apostata escribió:
rodrycius escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:A diferencia del fútbol, que en Enero ya hablamos de si viene Pogba o Neymar, normalmente porque al menos ya nos han violado en dos competiciones en basket competimos POR TODO hasta el FINAL.
¿Y tú crees que con la mierda de sistemas de competición que se usan en la ACB y la Euroliga, cabría alguna posibilidad de que el equipo con más presupuesto de Europa no acabase entre los 8 primeros de la liga regular?

No me jodas, hombre, si en fútbol se jugase un sistema similar, el Real Madrid también entraría todos los años en los playoff.

no solo eso, sino que aunque dieran pena y entraramos de octavos, luego a eliminatorias seriamos tan favoritos como cualquier y seguramente tendriamos mas ligas en futbol
Imaginate, el Madrid de fútbol suele quedar segundo, primero o tercero, tendría que enfrentarse en los playoffs a tres partidos contra el séptimo, el octavo o el sexto. Al Barsa y al Atleti no se los encontraría hasta semis ¿alguien duda de que hasta en las temporadas más horrorosas lucharíamos por el título de Liga hasta el final?
Y dicen de la final four en baloncesto y el Madrid ha jugado 8 semis de champions seguidas en fútbol hasta este año ganando 4...

A los veteranos, ya sea en fútbol o basket les viene como anillo al dedo que los títulos se decidan en playoffs...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#555Mensaje

Hay una competición llamada Copa del Rey que es lo más parecido a unos playoffs y llevamos 2 en 27 años.

No sé yo si nos vendría bien eso que decís en la liga.

En cualquier caso se os ve el plumero a los que no os gusta el baloncesto.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#556Mensaje

Capa escribió:Hay una competición llamada Copa del Rey que es lo más parecido a unos playoffs y llevamos 2 en 27 años.

No sé yo si nos vendría bien eso que decís en la liga.

En cualquier caso se os ve el plumero a los que no os gusta el baloncesto.

En fútbol la Copa del Rey la juegan los suplentes y los canteranos...cuando la han jugado en serio con los titulares de los últimos 4 enfrentamientos contra el farsa les ganamos 3, incluidas 2 finales...

Y a mí me gusta el basket, eso no viene a cuento.. pero es cierto que con el sistema de playoffs los equipos están vivos siempre hasta los playoffs salvo que quedes fuera de los 8 primeros..

Las euroligas que ganaron fenerbahce y Madrid hace 1-2 años quedaron quintos en liga regular...
Última edición por nettox el Dom Jun 23, 2019 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#557Mensaje

beethoven escribió:Pobre hombre.
¿Cómo se le ocurre aprovechar bien los recursos que le aporta el club para luchar por todos los títulos un año sí y otro también? Si quiere hacerse un nombre en el baloncesto no le queda otra que hacerse cargo del UCAM de Murcia y hacer doblete por año durante no menos de cinco años. Mientras tanto no deja de ser un entrenador limitado, tácticamente nulo y con muuuuuucha flor. Vamos que perfectamente podían intercambiarse él y ZZ en el banquillo y no habría ninguna diferencia. Y además los dos son calvos.
+ 100.000.000 =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#558Mensaje

La cuestión es demeritar el trabajo de Laso y sus logros.

Primero con que si el presupuesto.
Después con que si el sistema de competición.
Qué será lo siguiente ?

Anda iros por ahí .

A quien le joda que Laso siga en el Madrid y siga triunfando que se ' arrasque'
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#559Mensaje

Capa escribió:Hay una competición llamada Copa del Rey que es lo más parecido a unos playoffs y llevamos 2 en 27 años.

No sé yo si nos vendría bien eso que decís en la liga.

En cualquier caso se os ve el plumero a los que no os gusta el baloncesto.
A los que nos gusta más el fútbol que el baloncesto, lo que realmente nos apetece es tener un hermano mayor, yo que sé, en la Fórmula 1 o en el Fútbol Americano, que nos permitiese gastarnos el triple de lo que ingresamos y luego poder decir: "lo nuestro si que es fruto de la humildad y el trabajo, no como esos vagos que nos sufragan el 66% del presupuesto".
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#560Mensaje

sisou5 escribió:Tenéis razón,
Laso es el mejor entrenador de Europa. El Madrid se lo debe absolutamente todo. Sus 2 Euroleagues son lo mejor que nos ha pasado en la historia.
2 Euroligas y 1 Copa Intercontinental, y 5 Ligas, y 5 Copas del Rey y 4 Supercopas. 17 títulos en ocho temporadas. Anda vete a Trollear por hay a otra parte macho..
Responder