Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
mauricio72

#461Mensaje

quitando a ferrandiz nadie en el madrid habia logrado ganar 8 temporadas seguidas al menos un titulo grande
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#462Mensaje

Que no decaiga Pablo!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#463Mensaje

El hombre que cambio el destino del Basket Madridista.

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#464Mensaje

Se le criticara mil veces pero tiene un merito enorme lo que esta consiguiendo,no entendemos sus cambios muchas veces,su reparto de minutos a algunos jugadores y dejar al ostracismo a otros pero solo hay detrás de esto una realidad,y es que entiende algo de este deporte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#465Mensaje

Como bien dice Zam: el hombre que cambió el destino del basket del Madrid

Y yo añadiría: el hombre que también cambio el destino del basket de Europa, sacándolo de las tinieblas.

¡Bravo Pablo!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#466Mensaje

Absoluta referencia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#467Mensaje

Enhorabuena al entrenador. Un tipo humilde, o al menos lo parece, y lejos siempre de la imagen de entrenador endiosado. Es curioso como un entrenador con el palmarés que tiene y hasta donde ha sido capaz de llevar a la sección tenga tan poca prensa y sea tan discutido, incluso entre los propios madridistas.
Ejemplo de como la sencillez y el trabajo puede suplir las supuestas carencias táctico-técnicas que se le achacan. A ver si ZZ aprende y hace trabajar a nuestros vagos peloteros.
Lo dicho, enhorabuena y que disfrute de lo conseguido, que ya vendrá la temporada que viene para volver a cuestionarlo cuando alguien falle un triple ganador.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#468Mensaje

Completamente de acuerdo. Parece que tiene que estar constantemente demostrando su valía, cuando es por titulos conseguidos uno de los más importantes de la historia del club
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#469Mensaje

¿Hay en la historia del club algún otro entrenador al que se le haya dado un presupuesto similar al de Laso? Que digo yo que a lo mejor también tiene mucho que ver poder comprar de todo y de todo bueno para todos los puestos, que eso no siempre ha sido así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#470Mensaje

Apostata escribió:¿Hay en la historia del club algún otro entrenador al que se le haya dado un presupuesto similar al de Laso? Que digo yo que a lo mejor también tiene mucho que ver poder comprar de todo y de todo bueno para todos los puestos, que eso no siempre ha sido así.
Siempre, salvo el periodo oscurito pre-Laso, fuimos referencia en España y Europa.

Este año Laso ha ganado la Liga y llegado a dos finales con un base pelao (venido de la ACB), vendiendo a su MVP del año anterior y con el único fichaje en el ostracismo.

A ver si le vamos dando mérito.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#471Mensaje

Otro madridista al que no se valora porque no le queda bien el traje y no llena la pizarra de flechitas, menos mal que no lo han despedido como a Del Bosque, parece que alguien aprendió la lección, o ese alguien ya no está en el club.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#472Mensaje

Apostata escribió:¿Hay en la historia del club algún otro entrenador al que se le haya dado un presupuesto similar al de Laso? Que digo yo que a lo mejor también tiene mucho que ver poder comprar de todo y de todo bueno para todos los puestos, que eso no siempre ha sido así.
Habría que ver si ha habido otro entrenador al que se le hayan dado los mejores mimbres para hacer un cesto. Lo que está claro es que Laso ha hecho un cesto bastante pinturero con los mimbres que se le han dado.
Al final va a resultar que a Laso le pasa lo que a Zidane, y es que nunca se le podrá reconocer nada, ya que le fichaban la creme de la creme, o porque tenía a CR7, como si el resto de rivales jugaran cojos o con los brazos amarrados a la espalda.
Yo creo que el hombre merece un reconocimiento por haber logrado lo que ha logrado en un deporte donde 7 Newtons de fuerza de más o menos en un lanzamiento te llevan de la mierda al edén o viceversa.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#473Mensaje

Lo que ha hecho en los últimos años tiene un mérito enorme, enhorabuena Pablo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#474Mensaje

hector gp escribió:Otro madridista al que no se valora porque no le queda bien el traje y no llena la pizarra de flechitas, menos mal que no lo han despedido como a Del Bosque, parece que alguien aprendió la lección, o ese alguien ya no está en el club.
Si te refieres a Valdaño, efectivamente fue el iluminado que penso que Queiroz era mejor entrenador que Del Bosque tras ganar la Liga.

El daño que supuso esa decision, y no porque Vicente fuera a arrasar precisamente, sino por el volantazo absurdo del Club, es ya historia negativa del Club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#475Mensaje

¿Se convertirá en unos años en el mejor entrenador de nuestra historia?

Creo que si sigue 5-6 años más, lo puede conseguir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#476Mensaje

Apostata escribió:¿Hay en la historia del club algún otro entrenador al que se le haya dado un presupuesto similar al de Laso? Que digo yo que a lo mejor también tiene mucho que ver poder comprar de todo y de todo bueno para todos los puestos, que eso no siempre ha sido así.
Joder Apóstata parece que te jode los éxitos del baloncesto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#477Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Se convertirá en unos años en el mejor entrenador de nuestra historia?

Creo que si sigue 5-6 años más, lo puede conseguir.
Pues ojalá, sería bueno para todos. :sisi:
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#478Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Se convertirá en unos años en el mejor entrenador de nuestra historia?

Creo que si sigue 5-6 años más, lo puede conseguir.
Pues ojalá, sería bueno para todos. :sisi:
Salvo que Laso gane 5 o 6 euroligas parece imposible igualar o superar a Pedro Ferrandiz que ha ganado 4 euroligas, 12 ligas y 11 copas en 13 temporadas..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#479Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:¿Hay en la historia del club algún otro entrenador al que se le haya dado un presupuesto similar al de Laso? Que digo yo que a lo mejor también tiene mucho que ver poder comprar de todo y de todo bueno para todos los puestos, que eso no siempre ha sido así.
Joder Apóstata parece que te jode los éxitos del baloncesto.
Pues, sin que sirva de precedente, pienso como Apostata, a mí Laso no me parece tan buen entrenador, no al menos de la élite europea. Tiene unas lagunas y una falta de reflejos para ver los momentos de los partidos tremenda. Hace unas rotaciones sin sentido, a veces matemáticamente calculadas.

Y bueno, con lo que tiene a su disposición es todo más fácil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#480Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Se convertirá en unos años en el mejor entrenador de nuestra historia?

Creo que si sigue 5-6 años más, lo puede conseguir.
Pues ojalá, sería bueno para todos. :sisi:
Salvo que Laso gane 5 o 6 euroligas parece imposible igualar o superar a Pedro Ferrandiz que ha ganado 4 euroligas, 12 ligas y 11 copas en 13 temporadas..
Y deberíamos llevar alguna más si no fuera por su torpeza.
Responder