Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#81Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:
RC3 escribió:Tu hablas del carácter y yo hablo del estilo de juego. Difícil entenderse.
Ah bueno, obviamente. De estilos de juego...... el que intente sacar conclusiones del baloncesto y compararlas con el fútbol..... poco hay que entender ahí. :D
Chikilikuatre, sólo tienes que leer los post de basket cuando se perdía. A ver que Laso tiene carácter pero es un novato, español, de la casa, juego ofensivo, apuesta por nacionales... y eso parece que era como una oposición al perfil Mou que era más un Messina. Pero nosotros es que en el fútbol en ese momento necesitábamos un Messina, joder, no tenía nada que ver. No sé si me explico.
Ah, si es analizando separadamente cada caso, pues claro.

Por ejemplo, lo de que Laso apuesta por los nacionales..... hay que cogerlo con muchas pinzas. 5 nacionales de 13. Y claro.... algunos viniendo ya como estrellas.... vale. que Felipe Reyes y Sergio Rodríguez estaban fuera con Messina. Pero no creo que eso se pueda considerar como una apuesta clara por los jugadores nacionales. Más bien eran errores muy graves de Messina.

Pero obviamente, como bien dices, cada cosa es cada cosa. Sacar conclusiones y comparaciones como hacen algunos.... hace falta querer llamar la atención por puro desconocimiento. No creo que si Mourinho le ofreciesen a Iniesta o Xavi Herández dijese que no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Reyes, Rudy, Carlos, Chacho, Llull, Mirotic son 6, y sus minutillos para Hernángomez.

En fin que más da.... ¡QUE HEMOS GANAO!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

Lo mejor de los últimos 5 años.
Borrar usuario 15335

#84Mensaje

degas escribió:Lo mejor de los últimos 5 años.
cinco?
El mejor entrenador del Madrid de cualquier sección por lo menos en 3 lustros.
Borrar usuario 15335

#85Mensaje

Sin duda la mejor noticia de lo que llevamos de año:
Acuerdo cerrado: Pablo Laso renueva con el Real Madrid por dos temporadas

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... das_52209/
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#86Mensaje

Gran noticia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

Continuidad, ojalá trabaje aquí hasta que se retire.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

Ya es oficial =D> =D>

El Real Madrid C. F. y Pablo Laso han acordado la ampliación del contrato que vincula al entrenador con el club dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2016.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Ayer lo estuve viendo en Real Madrid TV. Como mola ver a alguien que conoce desde la cancha su deporte, el espíritu del Club y se muestra como un tipo con ganas de aprender y crecer, dándole el mérito a sus jugadores. Un grande Pablo. Todos tuvimos dudas iniciales pero ha resultado ser una enorme apuesta. Ojalá los títulos nos ratifique el trabajo bien hecho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#90Mensaje

Muy buena noticia, la continuidad nos va avenir bien, además el nivel que está demostrado el equipo con Laso en el banquillo hacía mucho que no lo veía, cada día veo mas cerca la Euroliga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

David_RM escribió:Ya es oficial =D> =D>

El Real Madrid C. F. y Pablo Laso han acordado la ampliación del contrato que vincula al entrenador con el club dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2016.
Una estupenda noticia. La verdad es que casi nadie dábamos un duro por él y su trabajo ha sido excepcional.

[youtube]WJ7ireCjLj4[/youtube]
Borrar usuario 15335

#92Mensaje

David_RM escribió:Ya es oficial =D> =D>

El Real Madrid C. F. y Pablo Laso han acordado la ampliación del contrato que vincula al entrenador con el club dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2016.
El artifice sin discusión del gran momento de la sección de basket.Llegó cuando ésta estaba muerta y ha devuelto la ilusión a unos aficionados que estaban con la moral por los suelos.

Entiende perfectamente que el baloncesto es un juego y un deporte para entretener a la gente,más allá de los títulos y los resultados.Elegió esta forma de proceder y yo por lo menos se lo agradezco.

Ver a este Madrid es una excusa perfecta para pasar un buen rato y olvidarte de ciertas cosas.

Para mi Laso es un entrenador imperfecto genial.
Borrar usuario 15335

#93Mensaje

Yo reconozco que soy un fan de laso desde que éste hacía pareja en Vitoria con Arlauckas y luego con Keny Green,después tuvimos a los dos aquí y fue la hostia,y ahora como entrenador ve el juego de la misma manera que de jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Y muy importante lo que dijo de la entrevista el detalle de que un jugador tiene que jugar a lo que sabe, y ya después corriges lo se le da peor. Cuenta que cuando fue a Italia se dio cuenta de que el entrenador no lo conocía pese a decirle que sí, y que se lo confirmo cuando lo puso a hacer funciones ajenos a sus caracterísiticas. Fracasó allí pero aprendió precisamente que de cada jugador se aprovechan virtudes ante todo. Ha sabido elegir jugadores para un tipo de juego y mejorar a gente como Chacho y hasta algo a Carroll en cosas como la defensa. Resalta la presencia y el curro de gente como Rudy o Slaugther sobre todo en lo defensivo y el valor del juego ofensivo y rápido del basket como espectáculo. Sobre los posibles cambios en sistema de competición resaltó que hay que buscar fórmulas que potencien este deporte sobre todas las cosas.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#95Mensaje

grandisima noticia , pero que el año que viene no se vayan los pesos pesados
Borrar usuario 16171

#96Mensaje

caparrini escribió:Yo reconozco que soy un fan de laso desde que éste hacía pareja en Vitoria con Arlauckas y luego con Keny Green,después tuvimos a los dos aquí y fue la hostia,y ahora como entrenador ve el juego de la misma manera que de jugador.

Era un pedazo de jugador y como entrenador ahora también se está saliendo.

Grandísima noticia, su renovación :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#97Mensaje

Aquí de jugador... bien, pero tampoco súper. Es más, incluso diría que bastante menos de lo que se esperaba,.Vino como gran estrella tras unos años buenísimos en Baskonia y nunca llegó, ni por asomo, a aquel nivel. Incluso, creo recordar que se le cortó en su última temporada. Como entrenador en cambio, casi al revés. Vino sin hacer ruido y ahí está hasta ahora, muy por encima de lo que se esperaba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

migtra escribió:Aquí de jugador... bien, pero tampoco súper. Es más, incluso diría que bastante menos de lo que se esperaba,.Vino como gran estrella tras unos años buenísimos en Baskonia y nunca llegó, ni por asomo, a aquel nivel. Incluso, creo recordar que se le cortó en su última temporada. Como entrenador en cambio, casi al revés. Vino sin hacer ruido y ahí está hasta ahora, muy por encima de lo que se esperaba.
Suplir a Antúnez no era fácil.
Borrar usuario 15335

#99Mensaje

migtra escribió:Aquí de jugador... bien, pero tampoco súper. Es más, incluso diría que bastante menos de lo que se esperaba,.Vino como gran estrella tras unos años buenísimos en Baskonia y nunca llegó, ni por asomo, a aquel nivel. Incluso, creo recordar que se le cortó en su última temporada. Como entrenador en cambio, casi al revés. Vino sin hacer ruido y ahí está hasta ahora, muy por encima de lo que se esperaba.
Siempre tenía la misma discusión con un amigo,él era de Antúnez y yo Lasista hasta la médula.Antúnez tenía más cualidades,más fuerte,mejor tiro,más fisico en general y normalmente acababa con mejores estadísticas.Pero a la hora de mover a un equipo,no había comparación pòsible,eran el día y la noche.Uno brillaba en lo individual,otro hacía brillar al resto.
Esa es la diferencia entre un gran base y un base a secas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#100Mensaje

Posiblemente Laso era mejor jugador, pero en el Madrid el rendimiento de Antúnez fue muy superior. De hecho, a mi cuando estaba en el Estudiantes no me gustaba gran cosa, pero con nosotros se hizo un muy buen jugador.
Responder