Cantera (baloncesto)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

43-25

+18

Descanso
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#82Mensaje

LQDY escribió:43-25

+18

Descanso
¿Ganando nosotros? Qué sorpresón. Ahora resulta que la final se jugó ayer. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Empezamos muy bien, apretaron sobre todo con buenas defensas, pero de nuevo nos vamos al descanso con esos 18.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Festival de triples del Madrid y cuando no Dino, está esto ya listo. +27.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

74-36. Masacre. Y queda un cuarto.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#86Mensaje

+30 :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Tan buenos somos o el Juve no lo es tanto? Lo estoy viendo a trocitos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Golnaldo escribió:+30 :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Tan buenos somos o el Juve no lo es tanto? Lo estoy viendo a trocitos :sisi: :sisi: :sisi:
Así es imposible saberlo. Hablaban muy bien de esta generación de Badalona, pero el 3er cuarto ha sido brutal del Madrid. El quinteto titular ha estado muy bien anotando triples a mansalva. Dino arrastra mucho las defensas rivales y libera al resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

FINAL.
CLUB JOVENTUT BADALONA 53 -83 REAL MADRID
¡Campeones!

MVP Salvador con 16 ptos, 15 reb y 31 val.
Radoncic imaginamos MVP del torneo, hoy 21 ptos, 12 reb, 5 asist. 27 val.
Campara 19 ptos y 14 val.
Pantzar 11 ptos y 12 val.
Sow 6 ptos, 8 reb y 12 val.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#89Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:+30 :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Tan buenos somos o el Juve no lo es tanto? Lo estoy viendo a trocitos :sisi: :sisi: :sisi:
Así es imposible saberlo. Hablaban muy bien de esta generación de Badalona, pero el 3er cuarto ha sido brutal del Madrid. El quinteto titular ha estado muy bien anotando triples a mansalva. Dino arrastra mucho las defensas rivales y libera al resto.
Parece que tenemos continuidad con Dino si Doncic se va. Grandísima cantera. Estamos teniendo una generación de Oro a la que hay que pulir, estilo de la del Buitre en fútbol :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Golnaldo el Sab May 06, 2017 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:
Golnaldo escribió:+30 :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Tan buenos somos o el Juve no lo es tanto? Lo estoy viendo a trocitos :sisi: :sisi: :sisi:
Así es imposible saberlo. Hablaban muy bien de esta generación de Badalona, pero el 3er cuarto ha sido brutal del Madrid. El quinteto titular ha estado muy bien anotando triples a mansalva. Dino arrastra mucho las defensas rivales y libera al resto.
Parece que tenemos continuidad con Dino si Doncic se va. Grandísima cantera :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y este birlado al Barça.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#91Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:
Golnaldo escribió:+30 :shock: ¿Tan buenos somos o el Juve no lo es tanto? Lo estoy viendo a trocitos
Así es imposible saberlo. Hablaban muy bien de esta generación de Badalona, pero el 3er cuarto ha sido brutal del Madrid. El quinteto titular ha estado muy bien anotando triples a mansalva. Dino arrastra mucho las defensas rivales y libera al resto.
Parece que tenemos continuidad con Dino si Doncic se va. Grandísima cantera :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y este birlado al Barça.... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo acababa de leer y me has "birlado" el siguiente post. Pero sí. Así les va. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#92Mensaje

Joder no me enteré.
Ayer vi el R.Madridtv Madrid-Barça no sabia que era en directo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#93Mensaje

assvak escribió:Joder no me enteré.
Ayer vi el R.Madridtv Madrid-Barça no sabia que era en directo.
Sí. Yo me enteré esta mañana a las 11.30 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#95Mensaje

enhorabuena muchachos, y sobretodo enhorabuena tambien para los responsables de la cantera del basket porque ya no puede ser casualidad que cada año se gane el campeonato de España con generaciones distintas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#96Mensaje

muchacho escribió:enhorabuena muchachos, y sobretodo enhorabuena tambien para los responsables de la cantera del basket porque ya no puede ser casualidad que cada año se gane el campeonato de España con generaciones distintas.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

Esta semana se juega en Lleida la fase final del Campeonato de España de cadetes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

Lastima que Usman Garuba no va a jugar, hoy.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#99Mensaje

seguramente como estuvo tocado, lo estarán guardando para partidos mas trascendentales, ahora hay mucha diferencia con los rivales....no es necesario su concurso. espero sea esto y no q este lesionado de nuevo.

medianamente lógico q juegue campeonato de España cadete, pero su puesto es ya mas en el juvenil este año, para q progrese mas. ha compartido equipos, creo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#100Mensaje

El equipo junior clasificado para la fase final de la Euroliga.
Responder