Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#761Mensaje

Pues al final campeones. Como sigan igual de finos lanzando pronósticos, en navidades somos matemáticamente campeones de liga.
mauricio72

#762Mensaje

empezamos los torneos flojito tenemos una segunda fase donde no sabemos si besarla o matarla a la seleccion y acabamos todos rindiendonos a la evidencia de que scariolo es un entrenador con MAYUSCULAS amos el modus operandi de la seleccion
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#763Mensaje

beethoven escribió:Pues al final campeones. Como sigan igual de finos lanzando pronósticos, en navidades somos matemáticamente campeones de liga.
Si nos cobrasen por las veces que fallamos, alguno no comía.
mauricio72

#764Mensaje

hola me llamo mauricio guardado garcia y hace mucho que no como, es broma, pero juanito maravilla tiene razon al menos en la parte del baloncesto con la seleccion tenemos y digo tenemos la peculiaridad de acelerar el resultado semanas antes de que se produzca
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#765Mensaje

Menudo zasca me han dado estos campeones .
No daba a un duro por ellos para que voy a mentir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#766Mensaje

Capa escribió:Menudo zasca me han dado estos campeones .
No daba a un duro por ellos para que voy a mentir
Yo creo que nadie, pero ole!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#767Mensaje

Creo que se daban dos cosas: Una que se veía una selección inferior a la que podríamos haber llevado. Dos que no queríamos tampoco creernos mucho precisamente por ese momento entre final de ciclo y transición...

La realidad es que todas las selecciones llegaban con muchas dudas, EEUU del principio no parecía imbatible ni mucho menos. Había selecciones aspirantes como Australia o Serbia a las que sin embargo le faltaba la experiencia competitiva de equipos más currados. Francia tenía más físico que calidad.

Creo que a todos nos hablan de una final Argentina - España y no nos lo creeríamos. Pero al final se trata de saber competir y estas dos selecciones han sabido hacerlo en las buenas y en las regulares. Han sobrevivido con espíritu de lucha ante rivales que han sido más individualidades que conjuntos.

España en basket siempre nos engaña de inicio, pero por las bajas y estado de algunos, este campeonato nos tenía mucho más en la incertidumbre.

Es como dice Marc, a estos hay que aplaudirles hasta cuando ya no rule la cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

El meritazo de Scariolo es tremendo.
mauricio72

#769Mensaje

zam escribió:Creo que se daban dos cosas: Una que se veía una selección inferior a la que podríamos haber llevado. Dos que no queríamos tampoco creernos mucho precisamente por ese momento entre final de ciclo y transición...

La realidad es que todas las selecciones llegaban con muchas dudas, EEUU del principio no parecía imbatible ni mucho menos. Había selecciones aspirantes como Australia o Serbia a las que sin embargo le faltaba la experiencia competitiva de equipos más currados. Francia tenía más físico que calidad.

Creo que a todos nos hablan de una final Argentina - España y no nos lo creeríamos. Pero al final se trata de saber competir y estas dos selecciones han sabido hacerlo en las buenas y en las regulares. Han sobrevivido con espíritu de lucha ante rivales que han sido más individualidades que conjuntos.

España en basket siempre nos engaña de inicio, pero por las bajas y estado de algunos, este campeonato nos tenía mucho más en la incertidumbre.

Es como dice Marc, a estos hay que aplaudirles hasta cuando ya no rule la cosa.
pra mi la idea de juego sea la que sea debe permanecer por encima de los nombres el estilo por encima del individuo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#770Mensaje

mauricio72 escribió:
zam escribió:Creo que se daban dos cosas: Una que se veía una selección inferior a la que podríamos haber llevado. Dos que no queríamos tampoco creernos mucho precisamente por ese momento entre final de ciclo y transición...

La realidad es que todas las selecciones llegaban con muchas dudas, EEUU del principio no parecía imbatible ni mucho menos. Había selecciones aspirantes como Australia o Serbia a las que sin embargo le faltaba la experiencia competitiva de equipos más currados. Francia tenía más físico que calidad.

Creo que a todos nos hablan de una final Argentina - España y no nos lo creeríamos. Pero al final se trata de saber competir y estas dos selecciones han sabido hacerlo en las buenas y en las regulares. Han sobrevivido con espíritu de lucha ante rivales que han sido más individualidades que conjuntos.

España en basket siempre nos engaña de inicio, pero por las bajas y estado de algunos, este campeonato nos tenía mucho más en la incertidumbre.

Es como dice Marc, a estos hay que aplaudirles hasta cuando ya no rule la cosa.
pra mi la idea de juego sea la que sea debe permanecer por encima de los nombres el estilo por encima del individuo
Depende. España ha ganado con diferentes modelos sobre todo de ataque. Con Pau por ejemplo el ataqie pasaba casi todo por él. No te dirige igual Calderón que Llull o Ricky. Este Mundial primó la defensa y el colectivo. Lo que se mantiene es las ganas, la intensidad defensiva y la capacidad de trabajar y competir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#771Mensaje

Las ventanas eran una trochería antes. Con Pandemia son ABSURDAS. Pero bueno. A pelearlas y nosotros a apoyar a muerte a la selección y a quienes van a dar la cara por los demás.


Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#772Mensaje

España 94 Rumanía 41

España gana de 53 puntos y cierra su clasificación para el Eurobasket de 2022.

Una chorrada deportiva menos. Menuda tontería absurda las ventanas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#773Mensaje

A todo esto estamos aquí jugándonos la mierda de esta de las ventanas, invento de mierda que todos ignoran. Llevamos a la selección más joven en siglos. Ya ganamos a Polonia de 1 y hoy ante Israel, por si hay que hacer scouting de nuevas promesas como Jonathan Barreiro, Darío Brizuela, Fran Guerra...

España-Israel, 17:30, BeMad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#774Mensaje

zam escribió:A todo esto estamos aquí jugándonos la mierda de esta de las ventanas, invento de mierda que todos ignoran. Llevamos a la selección más joven en siglos. Ya ganamos a Polonia de 1 y hoy ante Israel, por si hay que hacer scouting de nuevas promesas como Jonathan Barreiro, Darío Brizuela, Fran Guerra...

España-Israel, 17:30, BeMad.
Medio Unicaja se ha llevado.
Para eso hemos quedado , para el producto nacional. Somos pobres. Siempre nos quedará la cantera de Los Guindos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#775Mensaje

Y Spagnolo haciéndolo MUY BIEN con Italia. Esperemos que Laso tome nota.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#776Mensaje

La Selección ha cerrado las ‘ventanas’ de clasificación para el Eurobasket 2022 ganando a Israel por 78-73. Pasan ambos.

Chorrada cumplida con equipo de chavalines.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#777Mensaje

zam escribió:La Selección ha cerrado las ‘ventanas’ de clasificación para el Eurobasket 2022 ganando a Israel por 78-73. Pasan ambos.

Chorrada cumplida con equipo de chavalines.
Algún madridista jugó?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#778Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:La Selección ha cerrado las ‘ventanas’ de clasificación para el Eurobasket 2022 ganando a Israel por 78-73. Pasan ambos.

Chorrada cumplida con equipo de chavalines.
Algún madridista jugó?
No, de Euroleague no pillan jugadores normalmente. Han ido sobre todo chicos de Unicaja y Joventut.
Sí está con los mayores de Italia el chavalín Spagnolo.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#779Mensaje

Algunos medios ya dan por hecho, la renovación de Pablo Laso por 2 temporadas más
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#780Mensaje

Lista para JJOO

Rubio-Xaxo-
Llull-Abrines
Abalde-Rudy-Claver
Juancho-Garuba
Marc-Pau-Willy

Yo creo van a ir esos 12, también ha llamado: Alocen, Brizuela, Sergi Martínez, Arostegui, Oriola y Saiz
Responder