Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Son muy buenos, no hay más. Que no ganen la medalla de oro fácil sería raro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

Tengo la esperanza de que arreglando algunos problemas como proteger mejor el balón o los rebotes al menos en los juegos no hagamos el ridículo. No puede ser que la denominada 2ª mejor selección del mundo (aunque ese título más bien nos lo pusimos nosotros) pierda de más de 20 y vacilándote con un mate detrás de otro.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#23Mensaje

La diferencia se hace cuando sacamos a nuestros suplentes. San Emeterio y Claver mejor ni comentarlo ¿como se puede ir a la NBA si no era ni el mejor de su equipo en la ACB?. El gominas no me gusta como entrenador, supongo que ha mantenido a los suplentes tanto en pista porque prefiere que los Americanos lleguen mas confiados en un posible cruce. Es muy importante la baja de Marc, que puede hacer daño( tiene mas cuerpo que Pau e Ibaka). Y Navarro.....esperemos que recupere algo su nivel porque sino estamos perdidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Marc es fundamental, y contra los americanos no digamos. Y también se notó mucho la baja de Sergio. Sada es un jugador muy ramplón y encima parece más pendiente de su posible destino en la ACB, porque está horrible todos los partidos de preparación.
Sí que es verdad que quizá es la selección más corta de estos últimos años y creo que va a haber jugadores que en los momentos verdaderos poco o nada van a jugar, por eso me decepcionó mucho ayer Llull, que sí creo que va a tener un papel importante (Navarro y Rudy estan como están) y prácticamente ni se le vio. No sé si lo de ayer será significativo del todo, pero la verdad es que los americanos físicamente nos pueden matar. Cuando se pusieron a defender no nos hacían fallar, es que ni nos dejaban tirar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

España no llega ni al 70%, muchos e importantes jugadores andan bastante bajitos de forma y tenemos algunos complementos que no son nada del otro mundo, espero que Sergio Rodriguez no se joda con la lesión y siga manteniendo el nivelazo de final de temporada y Marc vuelva a tope, aunque quizás los pivots sean los que mejor estén, tanto Pau como Ibaka. El tiro exterior es preocupante con Rudy y Navarro lejos de su mejor momento, así que a ver si se ponen las pilas los "bases" madridistas sobre todo.

Y USA, bueno. Con todos los nuestros al 100% sería dificil perder con ellos de menos de 15 puntos. Lo único que puede estropear su juego son sus egos, y ayer, salvo como no Lebron, no vi excesiva lucha de egolatrías, así que... ¿Alguien sabe el porcentajes de tiro de ayer de EEUU? me pareció sobre todo desde el 2º cuarto una barbaridad el acierto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

Miro las estadísticas del MARCA:
- Tiros de 1: 11 de 15.
- Tiros de 2: 25 de 47.
- Tiros de 3: 13 de 23.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

13 de 23....buf es que en la segunda mitad nos crujieron a triples. De dos es normal que bajen, nos cogían como 4 rebotes en cada tiro y volvían a tirar y rebotear....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

Por cierto, estuvimos pésimos en tiros libres: 17 de 30.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Lo de USA va a ser un paseo estas olimpiadas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Todo el mundo sabe que el oro ya tiene dueño,hay que pelear por la plata,y no lo digo por el partido de ayer, creo que todo el mundo eso ya lo sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

EEUU arrasando a Francia.

Nosotros vamos ganando en una pinza de 8-10 con los defectos que últimamente mostramos: debilidad defensiva y fallos en tiros libres.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32Mensaje

Ya a jugado USA ? Ando perdido xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

+27 a Francia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Joder fichemos al Ji Yanlian este!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Bueno ESPAÑA 97 China 81

Partido sin problemas pero que tardamos en asentar. Ibaka y Pau están enormes. Mejorando Navarro y minutos buenos para Marc y sobre todo un Sergio Rodriguez que está de dulce.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#36Mensaje

zam escribió:Bueno ESPAÑA 97 China 81

Partido sin problemas pero que tardamos en asentar. Ibaka y Pau están enormes. Mejorando Navarro y minutos buenos para Marc y sobre todo un Sergio Rodriguez que está de dulce.
juega yaoming?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

No, no. ¿No se retiró este año tras decirse que no se recuperaría bien de su lesión?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#38Mensaje

¡Por fin nos entraron los triples! =D>
Gran partido de los nuestros, han estado de lujo. Ibaka,enorme, cada día me gusta más.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#39Mensaje

zam escribió:No, no. ¿No se retiró este año tras decirse que no se recuperaría bien de su lesión?
Exacto, estaba comentando el partido junto con otros periodistas para la tv china.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40Mensaje

Por cierto, de donde sale la supuesta norma que nos impide llevar 7 técnicos como a las demás selecciones? Ahora ya nos ponen la zancadilla antes de empezar a jugar o qué?
Responder