Playoff ACB 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#461Mensaje

FELIPEEEEEEE!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#462Mensaje

Anotamos ahora o FIN.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#463Mensaje

Casi imposible. Al menos se ha peleado hasta el final y poniéndoselo difícil a un equipo superior a nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#464Mensaje

Bueno, a fallar el segundo, Felipe...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#465Mensaje

Pasó lo que se veía venir... Por cierto, con todos los libres que hemos fallado podríamos haber ido ganando al final.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#466Mensaje

Fue bonito, eso si.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#467Mensaje

Defíneme el concepto de bonito, hemos ido a remolque todo el partido.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#468Mensaje

raulista1301 escribió:Pasó lo que se veía venir... Por cierto, con todos los libres que hemos fallado podríamos haber ido ganando al final.
Estos, jugando al 21 se pasaban siempre por no meter el tiro libre jeje.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#469Mensaje

Grandiosa la falta final pitada en el tiro libre tirado a fallar.La ha pitado antes de que saltasen a por el rebote....Vamos, que ha pitado peligro no sea que nos confundiéramos y lo cogiésemos...Hoy estab claro lo que iba a pasar, se perdió la gran oportunidad el otro día, pero el arbitraje proculerdo de toda la final ha sido un escándalo.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#470Mensaje

raulista1301 escribió:Defíneme el concepto de bonito, hemos ido a remolque todo el partido.
Me refiero a los ultimos minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#471Mensaje

Bueno, pues gran temporada de los chavales en Liga y Copa. Siendo sinceros no teníamos equipo para un doblete y las carencias han saltado en los momentos claves. Falta de pivot potente, falta de un líder y referente anotador, y falta de experiencia salvo Felipe.

Un paso adelante, pero no estamos aún al nivel del Barça, es así. Le competimos en que estuvimos mejor físicamente pero en lo demás hemos dependido más de el día que ellos tenían que de otra cosa.

Gran labor, pero queda trabajo.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#472Mensaje

para mi a habido un momento que ganabamos por 6 y tomic a pillado una parra increible en la cual le quitaban el balon por detras fran vazquez ,a tomic le sigo viendo muy blando con un pivot mas intimidador el madrid no hubiera perdido por lo demas creo que hay equipo ,si a este equipo le añadimos al año que viene a rudy ,slauther y draper para mi sera un gran equipo si viene alguno mas mejor ,la pena es que se vaya singler para mi muy buen jugador ,yo daria puerta a velikovic ,tomic ,begic ,el resto me vale .
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#473Mensaje

zam escribió:Bueno, pues gran temporada de los chavales en Liga y Copa. Siendo sinceros no teníamos equipo para un doblete y las carencias han saltado en los momentos claves. Falta de pivot potente, falta de un líder y referente anotador, y falta de experiencia salvo Felipe.

Un paso adelante, pero no estamos aún al nivel del Barça, es así. Le competimos en que estuvimos mejor físicamente pero en lo demás hemos dependido más de el día que ellos tenían que de otra cosa.

Gran labor, pero queda trabajo.
Yo creo que se ha dependido tambien de lorbek, que tiene un nivel mucho mas alto, cuando la cogia sabias que eran dos puntos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#474Mensaje

Buen trabajo de los chicos, pero nos han matado los tiros libres y que no cogíamos ni un rebote..
Aunque me quedo con la gran temporada, y que hemos demostrado que al Barça le podemos poner las
cosas muy dificiles.. ¡Cracks!
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#475Mensaje

a mi lo que mas me ha chirriado del madrid han sido los dos pivots, begic y tomic, no han encestado ni cogido rebotes... nada de nada, nulos, un cero a la izquierda... :facepalm: si al menos uno de los dos hubiera estado bien y el equipo hubiera tirado mejor los tiros libres... otra cosa habria sido :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#476Mensaje

Yo también creo que los pivots han sido culpables en este partido, pero en el 4# fue Carroll, en el 1# Llull, en fin. Es que no tenemos de primeras las individualidades de los grandes equipos Europeos, si un futuro muy interesante, y cosas que corregir.

Yo repito, me sorprendió Laso y el equipo por que ha dado más de lo esperado, conociendo como conocíamos nuestras carencias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#477Mensaje

Enhorabuena al FCB y a seguir creciendo =D> =D> =D>
Chacos

#478Mensaje

Bien es cierto q ha sido un play off muy disputado, de bastante ritmo, tension y calidad competitiva en su conjunto; si analizamos friamente la eliminatoria, veremos q el Barcelona nos ha vuelto a ganar al igual q los ultimos años en el juego interior, en el juego de pivots; es increible como jugadores como Fran Vazquez, N'dong (lesionado), Lorbek, Mckeal y cia nos hacen un roto con sus continuo juego dentro de la bombilla, acrecentado todo ello bajo mi punto de vista, con la fragilidad defensiva en cuanto a ausencia de intensidad, fuerza, capacidad atletica etc, etc, etc, en las ultimas temporadas de nuestros pivots (excepto Reyes, q solo no puede con todo) y personalizado todo ello en 2 jugadores como Tomic (2,17) y Begic (2,16); creo bajo mi modesto punto de vista que con la ¿vuelta? de Rudy, reforzamos notablemente el juego exterior pero si no hacemos una buena inversion en gente q sellen la pintura, q intimiden, q den solidez a nuestro buen juego exterior............................; pienso asimismo q con el fichaje de Dontaye Draper como base, se puede trasladar a Llull al puesto de escolta, ya q a pesar de su inclusion en el 5 ideal de la liga regular, estareis conmigo q es un poco alocado, q no es un buen tirador y q por lo tanto puede hacer la funcion para la q se ficho a Martynas Pocius; creo y para no extenderme mucho, q este equipo (joven y buen equipo), deberia reforzarse sobre todo en el juego interior, en el puesto de 5 con jugadores solidos, fuertes y atleticos del estilo, salvando las distancias de Ibaka; jugando con el entrenador q todos llevamos dentro y con todo el respeto del mundo por las demas opiniones de los foreros, no deberian continuar en el equipo: Tomic, Begic, Velickovic, Pocius, Singler (se va a la NBA), siendo el voceto aproximado para la proxima temporada el siguiente, repito con la maxima humildad: BASES - Draper y S.Rodriguez; ESCOLTAS- Llull y Carroll; ALEROS- Rudy Fernandez , Carlos Suarez y Dani Diez ; ALA-PIVOTS - Mirotic y Felipe Reyes; por ultimo y en el puesto de pivots, de Center, es donde hay que hacer los fichajes, por eso no voy a jugar a secretario tecnico y se lo dejamos a gente q por supuesto sabe mas q nosotros. UN SALUDO FOREROS.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#479Mensaje

¿Alguien de aqui a visto a Draper? ¿Es bueno?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#480Mensaje

Me ha gusrado el equipo,no por juego,sino por caracter.3 veces se ha puesto 9-10 puntos abajo,y hemos reaccionado cosa que antes no teniamos.a los criticos de laso,para mi ha hecho una temporada excelente,con algun error que otro pero hay que recordar que ha empezado a entrenar en la elite como quien dice,conoce la casa y sabe el caracter que debe imprimir.por lo demas,begic y sobre todo tomic,ha demostrado que en la vida van a servir para el madrid.hace falta 2 pivots como el comer,y dar la baja a estos 2.tenian que ponerlos como se lucha un rebote como el que ha cogido superfelipe en la antepenultima jugada,la del triple de carroll.por lo demas,creo que carroll la temporadz que viene explotará,y si el chacho tiene este nivel,nos vamos a divertir el doble que este.disgustado por el partido,pero contento con el equipo,por una vez se ve caracter y sentimiento por el basket,y mucha culpa la tiene pablo laso.
Responder