VALORACIÓN EQUIPO TEMP.2011/2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Al igual que en fútbol, os propongo que votemos a la plantilla y entrenador según lo visto esta temporada. Aquí os dejo la plantilla:

LLULL
S.RODRÍGUEZ
CARROLL
POCIUS
SUÁREZ
SINGLER
VELIKOVIC
MIROTIC
REYES
TOMIC
BEGIC

LASO

Special Guest Starring:

RUDY FDEZ.
IBAKA

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

Al igual que en fútbol, os propongo que votemos a la plantilla y entrenador según lo visto esta temporada. Aquí os dejo la plantilla:

LLULL 7
S.RODRÍGUEZ 8
CARROLL 7
POCIUS 6
SUÁREZ 5
SINGLER 7
VELIKOVIC 6
MIROTIC 7
REYES 7
TOMIC 6
BEGIC 5

LASO 5

Special Guest Starring:

RUDY FDEZ. 8
IBAKA 8
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

LLULL: 8 Nos dio la COPA. Es ya un referente del equipo, un capitán. Sigue fallando algunas claves que joden, pero el día que le entren...
S.RODRÍGUEZ 7 De poco a mucho. Es joven y a demostrado capacidad para adpatarse y crecer según avanzó la temporada. Acabó de 10-
CARROLL 7 Le pongo un 7 por su inconstancia, es un gran anotador pero desapareción en algunos momentos claves. Espero más.
POCIUS 5 Sorprendió al principio y después fue desapareciendo.
SUÁREZ 4 No le veo acabar de evolucionar, una lástima.
SINGLER 6 Momentos buenos, tiene mucho futuro.
VELIKOVIC 5 Una buena eliminatoria con el Caja Laboral no es suficiente. Eterna promesa, mejor que con Messina.
MIROTIC 7 Una pena sus problemas físicos, año importante para ser referente y acabó siendo de lo mejor en los dos últimos partidos.
REYES 8 Debió contar más en la fase final, es la experiencia, los cojones, madridismo puro. Sigue con nosotros capi.
TOMIC 3 Desesperante. Toda la calidad de sus pies y técnica se diluye con un físico blando y la incapacidad defensiva.
BEGIC 3 Está medio hecho. Debería ser un enorme intimidador, pero aún no lo es. Torpe.

LASO 7 Es un NOVATO que nos ha hecho disfrutar después de los anteriores años de desconcierto. Ganó la Copa, que no esperábamos, y peleó la liga hasta el final, donde nos faltó inteligencia quizás. Fatal el papel en Euroliga, pero también pesa el desconocimiento de la competición. Tampoco me gustó a veces el reparto de minutos, el empeño de inicio con Suárez o pocos minutos a Reyes y Carroll en momentos claves. Pero ha hecho un gran trabajo con el resto.

Special Guest Starring:

RUDY FDEZ. 8 y lesionadillo. Nos hizo flipar.
IBAKA 7 empezó empanadete y se fue a tope. Brutal ver al taponeador NBA aquí.

Florentino calientapollas :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

LLULL: 7,5. Líder del equipo. A veces demasiado líder.
SERGIO: 7,5. Para mí la gran sorpresa. Poco daba ya por él. Sigue siendo irregular, pero cuando está fino es un espectáculo.
CARROLL: 7. Esperaba más, pero me gusta tenerlo en el equipo.
POCIUS: 5. Tuvo algún buen momento y me gustan los gladiadores como él, pero la verdad, al final de temporada ni me acordaba de que estaba en el equipo.
SUÁREZ: 5,5. Ayuda mucho en defensa, pero se ha limitado de forma alarmante en ataque. El día que mete 10 puntos parece que ha hecho 30.
SINGLER: 6. Se le ven cosas, pero yo esperaba más. Es un jugador del que nunca me fío del todo. Otro cabra loca dentro del equipo.
VELICKOVIC: 5,5. Mejor este año (no era nada difícil), pero salvo momentos muy puntuales, lejísimos de lo que puede dar.
MIROTIC: 7,5. Por unas cosas u otras, pelín por debajo de lo que yo esperaba. Nuestro mejor activo, de cualquier forma.
REYES: 7. Y le pongo un 10 en profesionalidad.
TOMIC: 4. No digo más de esta madre.
BEGIC: 4,5. Será alto, pero para mí no tiene talla para jugar en el Madrid.

RUDY: 8,5. No sólo por lo bien que jugó, sino por como conectó con el equipo.
IBAKA: 7,5. Le costó (al principio era un descojone ver como jodía nuestras propias jugadas en ataque), pero en seguida empezó a darnos parte de lo muchísimo que tiene. TAPÓNNNNNNNNNNNNNNNNN

LASO: 7,5. Una copa impecable, una liga peleada hasta el final y una mala euroliga. Viendo lo que veíamos, no está mal. Me gusta el estilo de basket que propone. Esperemos que con el tiempo vaya puliendo las lagunas que tiene en los partidos (ay, las jugadas decisivas) y se convierta en nuestro nuevo Lolo Sainz (por lo menos).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

LLULL- 7'5
S.RODRÍGUEZ- 8 Representa el cambio de mentalidad del equipo
CARROLL- 8
POCIUS- 5 No quiero suspender a nadie.
SUÁREZ- 5
SINGLER- 7
VELIKOVIC- 6'5
MIROTIC- 7'5
REYES- 8'5
TOMIC- 6'5
BEGIC- 5

LASO- 8

Special Guest Starring: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡BRUTAL, ZAM!!!

RUDY FDEZ.- 9 ¡¡Como nos devolvió la ilusión!!
IBAKA- 8
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

LLULL: 7. Es un crack, todo corazón. Pero no es base y es uno de los errores de esta plantilla, intentar que lo sea. Las definitivas que ha fallado y se ha tirado lo único que demuestran es que él tiene las pelotas para hacerlo, y sabemos que también la calidad. Ya le entrarán.
SERGIO: 7. Enorme final de temporada, seguro con sus tiros y asistencias, creo que es la irregularidad en estado puro, pero cuando se suelta mola. Necesita un contrapunto en su posición.
CARROLL: 7. Irregular, pero ha tenido muchos partidos para el recuerdo. El mejor tirador desde Bullock, y ya ha llovido.
POCIUS: 5. Todos esperábamos mucho más de él. Aporta cositas, entra bien a canasta pero te olvidas de que es lituano.
SUÁREZ: 5. Hay que exigirle mucho más. La defensa está bien si va acompañado de más aportación en ataque. Alguien con su altura y su mano no pueden limitarse.
SINGLER: 6. Yo me lo quedaba. Se le ha visto crecer con el paso de los meses y ha acabado dignamente. Me ha sorprendido para bien, pero tal vez para su posición el Real Madrid necesita un referente.
VELICKOVIC: 4. Quitando su espectacular serie con el Baskonia sigue decepcionando, y van ya muchos años. No le da.
MIROTIC: 6. Lesiones, parones......Lo que querais pero que clase tiene este tio. Va para crack, esperemos que no se parezca a Nole.
REYES: 7. Es una bestia, está ahi para precisamente lo que se le exige a un veterano y capitán. Perfecto para su rol.
TOMIC: 4. Más blando que la mierda de pavo y con menos sangre que una piedra.Como quiera vivir del basket a base de cuatro partidos buenos contra el Barça y dos ganchitos buenos por partido lo tiene jodido.
BEGIC: 5. No ha estado mal la temporada, pero le falta algo de talento y contundencia. Como suplente de más bien pocos minutos puede estar bien, como referente ni de coña. El otro fallo en la planificación de la plantilla, la ausencia de un pivot de gran nivel.

RUDY: 8. Y en solo unos pocos meses. Estoy seguro que habria conseguido el sobresaliente. En mi opinión uno de los mejores jugadores europeos con diferencia. Ojalá venga ya de manera definitiva y las lesiones le respeten. Es BRUTAL.
IBAKA: 6. Le vi bastante desconectado al principio. Luego demostró que puede tener agarrados a sus brazos a Begic, Tomic, Reyes y Mirotic y saltaría más que el 90% de los jugadores FIBA.

LASO: 7. Pues un titulo, una Liga que yo creo merecimos algo más y una mediocre Euroliga. Baloncesto muy atractivo, por fin apetece ver al Madrid. Juego rápido, vistoso, y algún rapapolvo a sus pupilos con educación pero con autoridad. Me esperaba un descalabro y la verdad estoy contento. Falta algo más de competitividad en algunos partidos, un par de posiciones claves y leer a veces mejor los encuentros (y poner a los jugadores a practicar tiros libres, por cierto). Pero bueno, al lado de Messina es Phil Jackson.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

Mucha razón en lo de los tiros libres Delbosque. Fue un auténtico lastre esta temporada y hay que trabajar ese tema.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

migtra escribió:Mucha razón en lo de los tiros libres Delbosque. Fue un auténtico lastre esta temporada y hay que trabajar ese tema.

Este tema es de solución imposible ya que los jugadores se han vuelto demasiado vagos para ensayar una y otra vez los tiros o quedarse una hora o dos después de acabados los entrenos como hacían jugadores como Oscar Becerra, Dragan Petrovic o Walter Szczerbiak verdaderos killers del tiro tanto de campo como los libres. Ahora los jugadores son más vagos y ensayar una y otra vez para ellos es un tormento ya que afuera les espera su deportivo y su rubia despampanante. En fín , otros tiempos, menos profesionales a pesar de las millonadas que cobran. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

En EEUU hay tios externos a los Clubs que se dedican a entrenar a estrellas en los tiros libres y que cobran una pasta por cierto. Son entrenadores personales sólo de eso.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

LLULL- 8, Pero puede dar mucho más
S.RODRÍGUEZ- 8 Gran cambio y mejoría a ver si sigue así
CARROLL- 9 Un pu.. crack
POCIUS- 6 Pese a las pocas oportunidades a mi me ha gustado
SUÁREZ- 5 Otro que podría dar muchísimo más
SINGLER- 6 No le veo nada del otro mundo ha ayudado
VELIKOVIC- 6 Quitando los play offs el peor del equipo
MIROTIC- 8 Otro crack que esperemos que siga creciendo
REYES- 9 Por dar más de lo que tiene impresionante siempre ahí
TOMIC- 3 Para mí culpable de la última derrota en play offs, flojísimo defendiendo y ni te digo cogiendo rebotes
BEGIC- 4 Por poner algo no ha jugado mucho ha cumplido a veces me gusta mas q tomic por la sangre.... Creo que puede crecer

LASO- 10 Para mí no por los resultados, sabemos el chof de euroliga si no por su apuesta de baloncesto ofensivo y rápido de meter muchas canastas ha enganchado a la gente a ver este deporte me gusta su filosofía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

zam escribió:RUDY FDEZ.
IBAKA

Florentino calientapollas :mrgreen:
:lol:
Responder