EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#661Mensaje

DelBosque escribió:¡¡¡ NOS VAMOS A LONDRES !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muy superiores al Maccabi en toda la serie. Buen partido de Carroll, del Chacho, buen último cuarto de Rudy y sobre todo buena defensa, dejando a los de Tel Aviv en pocos puntos.

Ahora llega lo duro, hay que intentar no pagar la novatada como en la última FF y llegar a la final. Eso sería épico.
Creo que no pasará como la última, igual perdemos pero no de aquella manera, los 4 que lleguen son bestias y todos se han ganado a todos en la fase regular. Va a ser duro, pero este equipo viene con muchos con ganas de olvidar el último ridículo en la FF. Los Sergios y Mirotic en plena madurez y sumamos a un crack como Rudy, hoy parecía que nada y vaya triplazos, siempre por encima de los 12 puntos, un seguro.

Podemos vivir dos finales en LONDRES :mrgreen:
Borrar usuario 15620

#662Mensaje

Dios, Ala, Buda o quien sea que esté al cargo te oiga... y si es posible, que el Barça lo mas cerca de Londres que esté, sea en Andorra dándose un baño en Caldea (que mola un cojón por cierto... para que veáis que no les deseo mal).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#663Mensaje

Ah bueno y otra diferencia, hay ENTRENADOR. Ese Molins de la vida.... :facepalm:
Borrar usuario 15620

#664Mensaje

zam escribió:Ah bueno y otra diferencia, hay ENTRENADOR. Ese Molins de la vida.... :facepalm:
NO hombre no, no era MOlins, era Felipón, que como esta acabado y no le sacaban, porque era obvio que renqueaba por la pista y no se merecía jugar ni un minuto; le estaba haciendo la cama a Messina... no te confundas (y claro, Molins recogió un vestuario ya podrido y con mal ambiente) :facepalm:

Como me hubiera gustado estar donde estamos con Plaza... pero bueno, Laso me vale (por cierto, habla inglés d.p.m.)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#665Mensaje

La que está cayéndole a Sada en twitter. Se marcó una declaración guay de mosqueo en la derrota en el Palau y soltó un "Quien tenga miedo y no sea del Barça y que se quede en casa". Hoy 0 puntos con 0 de 5 en tiros de campo y por lo visto con dos cagadas importantes. O_o

Como no, la jugada de la jornada pá nosotros.

[youtube]BJB55hgjAlM[/youtube]
Última edición por zam el Mar Abr 16, 2013 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#666Mensaje

Gran partido, muy bien Rudy y el Chacho. A ver si el equipo va cogiendo de nuevo el nivel que se espera y nos metemos en la final.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#667Mensaje

Muy buena victoria y muy buen playoff.
El Maccabi no es no que era, ni mucho menos, pero se ha ganado con contundencia y autoridad.
La verdad es que soy moderadamente optimista de cara a Londres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#668Mensaje

Ayer muy bien con contundencia,ahora me pido a Panathinaikos,por dos razones:1-Significara que ha eliminado al barcelona,2-El barcelona nos cuesta ganarle, hay un problema psicologico detras de este asunto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#669Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer muy bien con contundencia,ahora me pido a Panathinaikos,por dos razones:1-Significara que ha eliminado al barcelona,2-El barcelona nos cuesta ganarle, hay un problema psicologico detras de este asunto.
Yo igual. Me pasa como en el fútbol, estarán mal o menos bien o lo que quieran pero prefiero que se los cargue otro y no jugar contra ellos, por lo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#670Mensaje

A mi me preocupa cualquiera de los 4 que lleguen a la final. Este año el Barça nos ha ganado de forma dolosa en Copa, pero Panathinaikos nos metió la derrota más jodida del curso, nos dejó sin argumentos y nos ganó en casa en la primera derrota, en el mejor momento. Cierto que se lo devolvimos, pero son unos perros de presa de cuidado.

Evidentemente mejor que el Barça ni pise la FF, por su propia imagen.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#671Mensaje

De cualquier manera, esta eliminatoria puede ser un punto de inflexión para el equipo. Llegábamos con muchas dudas y hemos dado un golpe de autoridad, como se suele decir. No digo que nos hayamos convertido en el equipo a batir, pero está claro que hemos pillado el pasaporte a la final four de la mejor manera posible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#672Mensaje

Igual que en fútbol quería al Barça proque creo que le hemos tomado la medida en gran parte en basket ni de coña, el Barça nos gana casi siempre y nuestros jugadores se les encoge la mano. Si hubo hasta un partido en el que nos ganó Navarro él solo. Claro que los griegos son casi igual de complicados y te desactivan totalmente. Me hubiera gustado ir más por el cuadro del CSKA - Olympiakos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#673Mensaje

Repito, para ser grandes hay que dejar de temer al Barça, es cierto cierto atasco, pero no les veo tan fieros como antes ni nosotros tan débiles. En la progresión adecuada, hay que ganarle la Liga o la Euro al Barça en un cruce.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#674Mensaje

Caja Laboral 93-72 CSKA Moscú :shock:

Todos al 4º partido =D>
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#675Mensaje

Ójala me confunda,y estaría encantado de que así fuera,pero sin equilibrio exterior e interior y sin pivots dominantes.....dificil veo conquistar Londrés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#676Mensaje

Visto lo que pasó ayer no hay ningún equipo totalmente dominante ahora mismo, es lo bueno. Nosotros tenemos dificultades en la pintura, pero Reyes en rebote, Slaughter en defensa y Mirotic en anotación compensan algo la falta de centímetros con calidad uno y entrega otros. Es evidente que dependemos una barbaridad del tiro exterior, si Rudy está en su media, Carrol aparece, tenemos mucho ganado. Si encima se activa algún Sergio, más. Pero evidentemente, con un buen pivot esto sería un equipazo sin paliativos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#677Mensaje

Ojala se gane la Euroleague, seria nuestra primera Euroleague :o :o , ya que las 8 que tenemos era cuando se llamaban Copa de Europa de Baloncesto :| :| :| increible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#678Mensaje

Coincido con zam. La cosa a día de hoy está muy equilibrada entre los cuatro equipos que se clasifiquen. No se puede descartar nada. De momento hemos dado un buen golpe de autoridad en la eliminatoria contra el Maccabi.
Borrar usuario 15620

#679Mensaje

zam escribió:Visto lo que pasó ayer no hay ningún equipo totalmente dominante ahora mismo, es lo bueno. Nosotros tenemos dificultades en la pintura, pero Reyes en rebote, Slaughter en defensa y Mirotic en anotación compensan algo la falta de centímetros con calidad uno y entrega otros. Es evidente que dependemos una barbaridad del tiro exterior, si Rudy está en su media, Carrol aparece, tenemos mucho ganado. Si encima se activa algún Sergio, más. Pero evidentemente, con un buen pivot esto sería un equipazo sin paliativos.
Mejor no me caliento... si la ganamos, amén (como diré con Mou), pero si no, no voy a parar de echar en cara a la directiva que con un 5 en condiciones, esta nos la hubiéramos llevado de calle, no tengo ninguna duda.

Dices de los 4s que tenemos, si si, si se lo curran mucho, pero mira que dificultades nos ponía el único 5 decente que tenía el macabi cuando les daban por jugar con él (o pic&roll o sencillamente buscando el cambio defensivo para sacar al nuestro fuera... y era canasta fácil de ellos). Y eso que no era tampoco un tío tan determinante. En eso si que tenemos TODAS las de perder con los griegos o con el CSKA... a Tomic, le conocemos un poco mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#680Mensaje

Hoy panathinaikos dudo mucho que se deje ganar,deben poner la puntilla.
Responder