COPA DEL REY BASKET 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

¡BOMBAZO!

Imagen

A POR ELLOS!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

Joder, el primer cruce ya xD
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Me lo olía...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#4Mensaje

Alguien se esperaba lo contrario el camino mas dificil para el madrid jejej me parto asta en baloncesto jejjeje aqui tambien se dira q el madrid no puede quejarse porque juega mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Te veo muy confiado zam, no me gusta nada el emparejamiento.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

El puñetero Navarro siempre juega sus mejores partidos contra nosotros, esperemos que ese día no pueda jugar al menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

zam escribió:¡BOMBAZO!

Imagen

A POR ELLOS!
¿Pero alguien lo dudaba?

EStaba cantado.

Yo flipo con esto de los "sorteos".
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Los tres gordos en un lado del cuadro y las peritas en el otro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

¿Qué sorpresa eh?
Borrar usuario 15335

#10Mensaje

Final R.Madrid-Estu. Al Barça nos lo ventilamos fácil.El partido chungo contra el caja laboral.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

caparrini escribió:Final R.Madrid-Estu. Al Barça nos lo ventilamos fácil.El partido chungo contra el caja laboral.
¿Donde hay que firmar?
Aunque yo veo al Valencia muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Te veo muy confiado zam, no me gusta nada el emparejamiento.
Ganar una Copa sin el Barça no es ganar una copa. Aquí hay que ir con todo. Tenemos más equipo que ellos, si no somos capaces de ganarles, tenemos que hacérnoslos mirar. Su canto de cisne perfecto ya lo tuvieron en Liga y tengo ganas de revancha. Os recuerdo que los últimos títulos a un partido les hemos metido fuerte. Hay que tener fe en este equipo y no querer evitar a nadie, se trata de crecer y crecer.

Lo que me preocupa es que el desgaste con el Barça nos debilite si pasamos a semis.
Última edición por zam el Lun Ene 14, 2013 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

galiana escribió:Alguien se esperaba lo contrario el camino mas dificil para el madrid jejej me parto asta en baloncesto jejjeje aqui tambien se dira q el madrid no puede quejarse porque juega mal.
Jeje, pero el camino es difícil para Madrid, Barça y Caja Laboral, ¿no? :mrgreen:
warnervro
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Alguien sabe cuándo van a conocer los horarios de los partidos??
Imagino que por tema de TVs podrán al Madrid a última hora de la tarde (segundo partido) pero como aquí nos hemos vuelto ya todos locos con las Teles podría pasar cualquier cosa...

Han dicho ya desde la ACB cuándo darán esta información?

Un saludo!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Vaya emparejamientos... Es increíble los cruces, pero hay que ir a por ellos, somos muy muy superiores, ellos son Navarro y poco mas.
Me preocupa mas si pasamos el siguiente cruce, si hacemos nuestro baloncesto esta copa debe ser de nuevo nuestra.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#16Mensaje

¡Qué partidazos se nos vienen,qué ganas de verlos! Sin duda somos mucho más superiores
y no deberíamos tener problemas en mandarles de vuelta a casa. La única preocupación debería ser Navarro, pero hay que
confiar en los nuestros, ¡vamos! =D> =D> .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Navarro hizo el otro día su mejor partido en ACB, creo que no repetirá eso de nuevo... Está jodido y con nosotros dio el canto de cisne. Pero quiero que también esté en la cancha. Sin excusas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

Yo no tengo tan claro que no lo repita,de hecho ya lo ha repetido otras veces,precisamente siempre contra nosotros,pero un solo hombre no puede ganarnos,tenemos mejor plantilla,sino ganamos realmente sera por culpa nuestra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no tengo tan claro que no lo repita,de hecho ya lo ha repetido otras veces,precisamente siempre contra nosotros,pero un solo hombre no puede ganarnos,tenemos mejor plantilla,sino ganamos realmente sera por culpa nuestra.
SU MEJOR PARTIDO EN ACB; ojo, una brutalidad, ¿cuantos jugadores meten 11 de 12 tiros de campo y triples imposibles? Puede hacer un gran partido porque es un pedazo de jugador, pero eso otra vez... sería para MATARNOS. Navarro va cada año a peor físicamente, lo que hizo ese día rompió totalmente su media de la temporada, y nosotros no apretamos lo suficiente, fue en gran parte demérito nuestro por no ir a tope.
Borrar usuario 15335

#20Mensaje

Ese día no estaba Pocius,nuestro mejor defensor.
Si para ganarnos tienen que tener al mejor Navarro de la historia,van apañados.
No tienen absolutamente nada que hacer.
El Caja Laboral es otra historia...
Responder