Euroliga Final Four London | Olympiacos 100 - 88 Real Madrid

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#1Mensaje

La Novena se hace de rogar

El Real Madrid salió a por todas ante Olympiacos y terminó el primer cuarto venciendo 27-10, pero sus 17 puntos de ventaja se esfumaron en el segundo y el tercer cuarto. Con todo igualado a falta de diez minutos, los griegos demostraron su carácter ante un Madrid que se hundió.

Imagen fuente: realmadrid.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Ganar al Barça esta semi es matar fantasmas que a algunos les colea pese que ya les hemos ganado algunos partidos (o la Copa y Supercopa). Lo de la Copa de ésta temporada fue una ruleta rusa donde nos faltó una pizca de cabeza. A partir de ahí el equipo quedó tocadete y pegamos un bajón que se puede considerar normal. Ahora mismo hemos recuperado sensaciones, sentenciado el liderato de la liga regular a 4 jornadas y clasificándonos 3-0 a la FF ante el Maccabi de forma inapelable.

Hay buenos mimbres y ahora hay que romper ese problema psicológico contra el Barça que, siendo un equipazo, está en descenso y nosotros todo lo contrario, en progresión ascendente. La cosa es acelerar ese cruce con una victoria en toda una FF.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Si jugamos al ritmo que quieran los Sergios esto esta ganado...

A ver si Begic responde, que el otro dia me gusto bastante y tapamos un poco el agujero del 5.

:rezar: :rezar:
Borrar usuario 15620

#4Mensaje

zam escribió:...
Lo de la Copa de ésta temporada fue una ruleta rusa donde nos faltó una pizca de cabeza.
...
Y un cinco en condiciones al que no le rebañen un rebote...

Yo tengo buen feeling contra el Barça... pero mirando mas allá, un poco mas de respeto por el CSKA.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#5Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:...
Lo de la Copa de ésta temporada fue una ruleta rusa donde nos faltó una pizca de cabeza.
...
Y un cinco en condiciones al que no le rebañen un rebote...

Yo tengo buen feeling contra el Barça... pero mirando mas allá, un poco mas de respeto por el CSKA.
Es que Kristic, Khryapa, Weems y Teodosic podrian estar en casi cualquier equipo de europa y si le añades a Drew Nicholas, Aaron Jackson, Vorontosevic, Papaloukas, Kaun, Erceg... que son de esos que pueden tener el dia...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

CSKA es favorito... pero el año pasado pasó lo que pasó y éste nosotros ya les ganamos, con prórroga, pero les ganamos. Lo que pasa que no quiero pensar en finales, porque lo que viene es jodido contra el Barça, una victoria que tendría mucho implícito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

zam escribió:Ganar al Barça esta semi es matar fantasmas que a algunos les colea pese que ya les hemos ganado algunos partidos (o la Copa y Supercopa). Lo de la Copa de ésta temporada fue una ruleta rusa donde nos faltó una pizca de cabeza. A partir de ahí el equipo quedó tocadete y pegamos un bajón que se puede considerar normal. Ahora mismo hemos recuperado sensaciones, sentenciado el liderato de la liga regular a 4 jornadas y clasificándonos 3-0 a la FF ante el Maccabi de forma inapelable.

Hay buenos mimbres y ahora hay que romper ese problema psicológico contra el Barça que, siendo un equipazo, está en descenso y nosotros todo lo contrario, en progresión ascendente. La cosa es acelerar ese cruce con una victoria en toda una FF.
Sería glorioso refrendar esta gran Euroliga eliminando a los culerdos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

.
Última edición por DelBosque el Lun May 06, 2013 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

A por ellos.
Borrar usuario 15620

#10Mensaje

Yo claro que pienso en la final, es mas, pienso en la victoria... a ver si yo no puedo tener ilusiones.
Otra cosa es que los jugadores no estén con la cabeza en las semis: Afortunadamente para todos, no juego en el madrid, es mas, dejé el basket hace unos añitos...
Flipsm escribió:
McClane escribió:
zam escribió:...
Lo de la Copa de ésta temporada fue una ruleta rusa donde nos faltó una pizca de cabeza.
...
Y un cinco en condiciones al que no le rebañen un rebote...

Yo tengo buen feeling contra el Barça... pero mirando mas allá, un poco mas de respeto por el CSKA.
Es que Kristic, Khryapa, Weems y Teodosic podrian estar en casi cualquier equipo de europa y si le añades a Drew Nicholas, Aaron Jackson, Vorontosevic, Papaloukas, Kaun, Erceg... que son de esos que pueden tener el dia...
Y luego, ganarán, y dirán que Messina es el mejor entrenador de Europa, que no triunfó en el Madrid porque en el vestuario está Casillas y tal... (si si, incluso en el de basquet influye... junto con Felipón y esas cosas :facepalm: ).
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Ilusionado pero con el mal sabor de siempre cuando enfrentamos al regal, que por nervios la caguemos O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Jawai es duda, si se pierde el partido sería una gran noticia.

Si conseguimos ganar al Barça, venciendo el bloqueo mental contra el Barça, daríamos un paso importantísimo.
rachelyeska
Mensajes: 2
Registrado: May-2013

#13Mensaje

Hola! Alguien sabe en que hotel de Londres se alojará el Real Madrid? Gracias! :)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Ya queda menos.
Tenemos que pasar de las posibles bajas del Barça.
Nosotros a lo nuestro.
Si los exteriores juegan a su nivel, no hay color.
Ahora, si se nos encoje la muñeca, empezamos a fallar tiros libres y nos empezamos a poner nerviosos con los cambios defensivos de Xavi Pascual.......

A ver, que su mejor baza ofensiva (aparte de Navarro, claro) es Tomic.
Tomic (y Lorbek) al poste bajo, Tomic en el bloqueo y continuación con Huertas....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Lo bueno del basket es que como no se le tiene tirria a Laso, si palmamos no habrá madridistas que se alegren.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

DelBosque escribió:Lo bueno del basket es que como no se le tiene tirria a Laso, si palmamos no habrá madridistas que se alegren.
Bueno, ahí te has precipitado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Lo bueno del basket es que como no se le tiene tirria a Laso, si palmamos no habrá madridistas que se alegren.
Bueno, ahí te has precipitado.
Si, nunca se puede dudar del Poder de la Pipa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:Lo bueno del basket es que como no se le tiene tirria a Laso, si palmamos no habrá madridistas que se alegren.
Bueno, ahí te has precipitado.
Si, nunca se puede dudar del Poder de la Pipa.
Yo he visto venir a gente que nunca venía al Basket a rajar de Laso cuando se perdió contra el Barça en Copa... :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Si perdemos la culpa será de Mou por desestabilizar al equipo.
Borrar usuario 15335

#20Mensaje

zam escribió:
Yo he visto venir a gente que nunca venía al Basket a rajar de Laso cuando se perdió contra el Barça en Copa... :sisi:
Pues si,a muchos de ellos les preguntas 3 jugadores de la sección y..
Responder