Salah Mejri

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Venga, vamos a darle vidilla al nuevo y enésimo amago de pívot estrella del Real Madrid.

SALAH MEJRI, nombrado 'Jugador Revelación' de la Liga Endesa.

Imagen


Salah Mejri, pívot del Blusens Monbus, ha sido elegido Jugador Revelación de la Liga Endesa 2012-13 tras vencer en la votación realizada por los entrenadores y jugadores de los clubes de la Liga Endesa, medios de comunicación y aficionados

Sus números

Salah Mejri, de 26 años y 2,17 metros, ha promediado esta campaña 9,2 puntos (62% en tiros de dos), 5,2 rebotes y 1,6 tapones, liderando la competición en este aspecto. En total, el pívot ha alcanzado una media de 10,8 de valoración, siendo el tercer jugador más valorado de un Blusens Monbus :facepalm:

http://www.marca.com/2013/05/14/balonce ... 1368540002
Borrar usuario 13322

#2Mensaje

Ojalá pudiera aportar algo en este post, sobre todo por ser de Santiago, pero es que yo de baloncesto, mas bien poco. :lol: :lol: :lol:

Solo espero que el Madrid pague bien por él, que nos hace mucha falta. :sisi:
Última edición por Borrar usuario 13322 el Mar May 14, 2013 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Para mí, paquetazo.
Borrar usuario 15620

#4Mensaje

¿Para que molestarnos en hacer scouting en la NBA y preparar la cartera?, si con unas raciones de centollo y empanada gallega, arreglamos el papel, fichando al jugador revelación de... (a todo esto ¿cuantos jugadores revelación hemos fichado ya?) la regional preferente de la liga gallega.

A ver que hago memoria... Marko Tomas, Dasic, Hosley, Massey, Fucker, Videnov y el supercrack Sinanovic.
A Velikovic aun le tengo por un gran jugador... pero que se diluyó; aunque me quedo con la convicción de que este tío podía... :facepalm:
(joer, si echo la vista atrás... me vienen otros como el GRAN Lucas Victoriano.... dios... :facepalm: )

DIOS POR FAVOR, TE RUEGO UN ZASCA EN TODA LA BOCA CON TODO LO GORDO Y QUE SALGA UN CRACK COMO LLULL!!!! que ha sido el único de las promesas que ha venido de fuera sin conocerle ni rita... que ha cumplido (vaaale, y Hervelle y Sekulic... porque lo demás).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Jaja no sufras McClane. Yo supongo que del Madrid saldrán Begic y el brazuca. Y querrán un pivot potente y éste de complemento. A mi Slaughter por ejemplo me está gustando bastante, pero le faltan centímetros para dominar la zona. De la NBA no vamos a pillar ningún PIVOT; cualquier grandulón que se sepa atar los cordones se va y se queda en EEUU, es que faltan pivots dominantes en Europa. Yo no entiendo que no capturáramos a Ndong como el anti-Tomic, pero bueno... incluso nunca entendí la salida de D´or Fisher para lo que vino después. También recuerdo la enorme decepción de Papadopoulos, parecía que fichábamos un referente en la zona en Europa y salió fatal.

Yo veo evidente que faltan un par de toques de gente de experiencia y físico y vendrán. Al menos tenemos casi todos los puestos y referentes copados, algo es algo. A ver si se dan cuenta de que es lo que falla, no es difícil de ver, otra cosa que no haya en el mercado.
Borrar usuario 15620

#6Mensaje

zam escribió:Jaja no sufras McClane. Yo supongo que del Madrid saldrán Begic y el brazuca. Y querrán un pivot potente y éste de complemento. A mi Slaughter por ejemplo me está gustando bastante, pero le faltan centímetros para dominar la zona. De la NBA no vamos a pillar ningún PIVOT; cualquier grandulón que se sepa atar los cordones se va y se queda en EEUU, es que faltan pivots dominantes en Europa. Yo no entiendo que no capturáramos a Ndong como el anti-Tomic, pero bueno... incluso nunca entendí la salida de D´or Fisher para lo que vino después. También recuerdo la enorme decepción de Papadopoulos, parecía que fichábamos un referente en la zona en Europa y salió fatal.

Yo veo evidente que faltan un par de toques de gente de experiencia y físico y vendrán. Al menos tenemos casi todos los puestos y referentes copados, algo es algo. A ver si se dan cuenta de que es lo que falla, no es difícil de ver, otra cosa que no haya en el mercado.
Amén macho, lo de Fisher, lo vengo denunciando desde el minuto cero; un escándalo ¿porque ocupaba plaza de extrangero?, flipo, visto lo visto. En fin.
Hombre, que de la NBA SI se pesca, joer que si se pesca, mira en otros equipos de élite europeos, donde consideramos que está el Madrid, puedo poner varios ejemplos. Yo creo que no es ya cuestión de vista o de pasta, es cuestión de estar al loro... pongo el ejemplo de Noccioni (que me encanta por cierto) y hacer una buena oferta en el momento oportuno.

Lazaros, si, fue un bluff, pero ¿seguro que no mejoraría lo que tenemos?, peor de lo que hay no era (y mira que era malo).
Slaughter me está sorprendiendo si, a mi también me está gustando a pesar de su aporte "relativo", pero cuando veo a otros 4-5 por la euroliga, me da que pensar que también es muy mejorable. Pero si, acepto pulpo, y no sería el primero de la lista a salir, desde luego.

Dudo que boten a los dos 5 que tenemos, no se por cual apostarán, pero dudo que cambien a los dos 5 de una tacada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

A mi me da que Hettseimer es una flipada sin más. Y que Begic tiene el final de liga para demostrar algo o está fuera.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8Mensaje

zam escribió:Jaja no sufras McClane. Yo supongo que del Madrid saldrán Begic y el brazuca. Y querrán un pivot potente y éste de complemento. A mi Slaughter por ejemplo me está gustando bastante, pero le faltan centímetros para dominar la zona. De la NBA no vamos a pillar ningún PIVOT; cualquier grandulón que se sepa atar los cordones se va y se queda en EEUU, es que faltan pivots dominantes en Europa. Yo no entiendo que no capturáramos a Ndong como el anti-Tomic, pero bueno... incluso nunca entendí la salida de D´or Fisher para lo que vino después. También recuerdo la enorme decepción de Papadopoulos, parecía que fichábamos un referente en la zona en Europa y salió fatal.

Yo veo evidente que faltan un par de toques de gente de experiencia y físico y vendrán. Al menos tenemos casi todos los puestos y referentes copados, algo es algo. A ver si se dan cuenta de que es lo que falla, no es difícil de ver, otra cosa que no haya en el mercado.
es que claro, que pivot hay ahora mismo en europa que domine??? no hay nadie que resalte. slaughter, para mi gusto, y tambien visto los pivots que hemos tenido en los ultimos años, me ha sorprendido para bien, pero begic....
Hettseimer es una flipada sin más en que sentido? a mi no me ha demostrado absolutamente nada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

EL fichaje del brasileño aun no lo entiendo,tampoco puede decir si es bueno o malo porque apenas juega,Mejri lo he visto un poco y solo puede decir que es malisimo.
Borrar usuario 13322

#10Mensaje

Que nooo, que este es un crack, que os lo digo yo. Fichadlo ya, que necesitamos dinerito. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Mejri o como se llame es horrible y el brasileño es de su misma linea, otro paquete. Slaughter es un crack pero defensivamente deja mucho que desear, no es un 5 alto y eso resta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

stewie escribió:
zam escribió:Jaja no sufras McClane. Yo supongo que del Madrid saldrán Begic y el brazuca. Y querrán un pivot potente y éste de complemento. A mi Slaughter por ejemplo me está gustando bastante, pero le faltan centímetros para dominar la zona. De la NBA no vamos a pillar ningún PIVOT; cualquier grandulón que se sepa atar los cordones se va y se queda en EEUU, es que faltan pivots dominantes en Europa. Yo no entiendo que no capturáramos a Ndong como el anti-Tomic, pero bueno... incluso nunca entendí la salida de D´or Fisher para lo que vino después. También recuerdo la enorme decepción de Papadopoulos, parecía que fichábamos un referente en la zona en Europa y salió fatal.

Yo veo evidente que faltan un par de toques de gente de experiencia y físico y vendrán. Al menos tenemos casi todos los puestos y referentes copados, algo es algo. A ver si se dan cuenta de que es lo que falla, no es difícil de ver, otra cosa que no haya en el mercado.
es que claro, que pivot hay ahora mismo en europa que domine??? no hay nadie que resalte. slaughter, para mi gusto, y tambien visto los pivots que hemos tenido en los ultimos años, me ha sorprendido para bien, pero begic....
Hettseimer es una flipada sin más en que sentido? a mi no me ha demostrado absolutamente nada
Una flipada haberlo fichado... vamos que no se entiende.
Última edición por zam el Mar May 14, 2013 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#13Mensaje

Hettsheimeir también estuvo por aquí, y en su momento era el mejor del equipo, pero claro, hablamos de niveles distintos.
Borrar usuario 15620

#14Mensaje

zam escribió:De la NBA no vamos a pillar ningún PIVOT; cualquier grandulón que se sepa atar los cordones se va y se queda en EEUU, es que faltan pivots dominantes en Europa. Yo no entiendo que no capturáramos a Ndong como el anti-Tomic, pero bueno...
Me quedé con esta frase dando vueltas en el coco ... bueno, http://www.euroleague.net/competition/p ... position=3
busca y encontrarás.

No obstante, date cuenta, manda carallo, ¿tenemos que buscar a un Tomic? ¿te das cuenta de lo grotesca que suena esa frase?

Ejs, destacables de esa lista: Andersen, Krstic... ex-nba, pero tienes a Bourousis, el mismo Batista (es mejor que lo que tenemos).
Ojo, que Begic puede dar minutos de descanso al center titular... no es un descarte tan tan evidente... pero que sea nuestra baza intimidatoria :facepalm:


Soy un p. aficionado, no mas que nadie (ni menos como aficionado), pero es acojonante que los expertos en la materia, que son los directivos de la sección, no se hayan dado cuenta de lo esperpéctica que es la situación (que nos den caña con fuerza y que nuestro fichaje FUERTE no juegue ni un minuto en la final)...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:De la NBA no vamos a pillar ningún PIVOT; cualquier grandulón que se sepa atar los cordones se va y se queda en EEUU, es que faltan pivots dominantes en Europa. Yo no entiendo que no capturáramos a Ndong como el anti-Tomic, pero bueno...
Me quedé con esta frase dando vueltas en el coco ... bueno, http://www.euroleague.net/competition/p ... position=3
busca y encontrarás.

No obstante, date cuenta, manda carallo, ¿tenemos que buscar a un Tomic? ¿te das cuenta de lo grotesca que suena esa frase?

Ejs, destacables de esa lista: Andersen, Krstic... ex-nba, pero tienes a Bourousis, el mismo Batista (es mejor que lo que tenemos).
Ojo, que Begic puede dar minutos de descanso al center titular... no es un descarte tan tan evidente... pero que sea nuestra baza intimidatoria :facepalm:


Soy un p. aficionado, no mas que nadie (ni menos como aficionado), pero es acojonante que los expertos en la materia, que son los directivos de la sección, no se hayan dado cuenta de lo esperpéctica que es la situación (que nos den caña con fuerza y que nuestro fichaje FUERTE no juegue ni un minuto en la final)...
Jaja lo de Tomic creo que no lo has pillado para nada. N´Dong no tiene NADA que ver con Tomic en potencia y juego, me refería a traer a un buen pivot del gran rival como nos hicieron ellos.

A ver, es que Papadopoulos nos parecío la ostia y Tomic era el gran futuro de los pivots... lo que pasa es que nombras a algunos que no sé yo si cambiarían las cosas. Batista sonó, pero salía caro. Ahora creo que los turcos andan mal de pelas y se puede intentar.Y BOurusis no me emociona, pero de primeras parece mejor que lo que tenemos... Parece ser. Al final los grandes con pasta tienen uno o dos centers buenos, pero no hay grandes alardes en la pintura. Ya puse un artículo muy bueno sobre la falta de pivots en Europa, a ver si lo busco.

Yo creo que este año la pasta era para Rudy y se ha complementado a lo barato la plantilla con aciertos como Slaugther que no es mala opción en rotaciones y cositas más discretas como Draper, que cumple su rol... pero efectivamente no completamos con pivots. Éste año el pivot es el refuerzo único y prioritario, ya tenemos al turco suplentísimo jovencito, ahora a ver si sigue Begic, lo dudo... Creo que ya brilla como sol de agosto esa carencia.

Por cierto, somos el equipo más reboteador de la Euroliga, cosas que pasan...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#16Mensaje

Para pívot bueno ese que regalamos al Barcelona y que casualmente se está saliendo con un entrenador que sí aprovecha sus cualidades. Mientras hemos reforzado al eterno rival porque somos muy listos, a nosotros nos hace falta un pívot como el comer porque Hettseimeier vino lesionado y no ha demostrado nada, y Slaughter es bueno pero para ser un pívot como Dios manda debe medir 10 centímetros más. Se habla de Mejri, un melón por abrir a sus 27 añitos... En fin... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Mario_RM escribió:Para pívot bueno ese que regalamos al Barcelona y que casualmente se está saliendo con un entrenador que sí aprovecha sus cualidades. Mientras hemos reforzado al eterno rival porque somos muy listos, a nosotros nos hace falta un pívot como el comer porque Hettseimeier vino lesionado y no ha demostrado nada, y Slaughter es bueno pero para ser un pívot como Dios manda debe medir 10 centímetros más. Se habla de Mejri, un melón por abrir a sus 27 añitos... En fin... :facepalm:
Pero no vamos a jugar para Tomic, jugamos para los Sergios, Rudy y compañía, nuestro estilo lo mandan nuestros creativos y estamos de acuerdo que es el correcto. Falta UNA pieza, pero nos estamos obcecando. No descarto además de algún jugador con perfil más defensivo en algún otro puesto, depende de que pasa con Pocius.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Lo que me hace gracia es poner a Tomic como referencia. En el Madrid fue un desastre, yo no sé que temporadas habéis visto. No se puede esperar siempre a una eterna promesa.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#19Mensaje

DelBosque escribió:Lo que me hace gracia es poner a Tomic como referencia. En el Madrid fue un desastre, yo no sé que temporadas habéis visto. No se puede esperar siempre a una eterna promesa.
Mira la valoración en el Barcelona tanto en Euroleague como en ACB de la "eterna promesa". El jugador es bueno o malo según lo utilices y según la capacidad que tenga el entrenador de sacar sus mejores cualidades. ¿O me vas a decir que era mejor el Cristiano Ronaldo de Pelelegrini que el de Mou?

A Pablo Laso por lo que sea no le gusta jugar con pívots altos. Lo vimos en la Final de la Euroliga. Mirza Begic se estaba comiendo él solito a los jugadores de Olympiakos poniendo tapones en defensa y sobresaliendo en ataque aprovechando su superioridad en la pintura y su altura y no volvió a jugar más en todo el partido. Así no hace valoración positiva ni los Romay ni los Sabonis de turno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Mi homenaje a los héroes del 2015.

=D> =D> =D> =D> =D>
Responder