EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1561Mensaje

Ojalá y salgan enchufados contra el regal que están que se mueren por regresarnos lo de la copa.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1562Mensaje

Lo bueno que carroll ahora tiene 20 dias para llegar a tope a la final four. Draper llegara justo pero pienso q llega.
Borrar usuario 2522

#1563Mensaje

trecool escribió:Ojalá y salgan enchufados contra el regal que están que se mueren por regresarnos lo de la copa.
Hombre de éso sí entiendo algo y te digo que por plantilla y jugador por jugadore, ganamos de paliza. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

PD La final será otro cantar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1564Mensaje

David7 escribió:Lo bueno que carroll ahora tiene 20 dias para llegar a tope a la final four. Draper llegara justo pero pienso q llega.
Sólo falta que vuelva para aportar, que vaya FF se marcó el año pasado.... lastrando el tío.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1565Mensaje

Esta euroliga es nuestra...
Borrar usuario 15335

#1566Mensaje

Ya cayeron los bocazas griegos.

Ahora a por los bocazas alemanes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1567Mensaje

¿Puede jugar Reyes en Munich? Sus cojones taparían toda la portería.
Borrar usuario 15335

#1568Mensaje

Si tuviéramos foráneos de calidad seríamos la hostia.

Siempre lo digo y siempre lo diré,el jugador nacional a igualdad de condiciones te va a rendir muuucho más.Aquí ,en fútbol y en cualquier modalidad.
Borrar usuario 15620

#1569Mensaje

Estaba echando una visual a las estadísticas del Barsa en la liga y hay un par de datos que son destacables.
Primero, el reparto en cifras; obviamente hay quien destaca mas, pero están muy repartidos, como un equipo muy sólido. No hay muchos lastres.
Todorovic, Nachbar, Papanikolau son grandes jugadores... Marceliño y Tomic que contra el Madrid siempre dan el 120%.
Obviamente Lorbek y Dorsey, mas Navarro (que no se si estará), Oleson... la verdad es que tienen un buen equipo; con la aportación de Abrines, Sada (que también siempre se hipermotiva contra nosotros, y me parece de lo peorcito del equipo).
No subestimemos a ese equipo... por suerte, a parte de lo que podáis/damos pensar, estoy convencido que el Madrid no lo hace, hay mucho respeto (gracias a dios, o al que sea que mande allá arriba)
Borrar usuario 2522

#1570Mensaje

McClane escribió:Estaba echando una visual a las estadísticas del Barsa en la liga y hay un par de datos que son destacables.
Primero, el reparto en cifras; obviamente hay quien destaca mas, pero están muy repartidos, como un equipo muy sólido. No hay muchos lastres.
Todorovic, Nachbar, Papanikolau son grandes jugadores... Marceliño y Tomic que contra el Madrid siempre dan el 120%.
Obviamente Lorbek y Dorsey, mas Navarro (que no se si estará), Oleson... la verdad es que tienen un buen equipo; con la aportación de Abrines, Sada (que también siempre se hipermotiva contra nosotros, y me parece de lo peorcito del equipo).
No subestimemos a ese equipo... por suerte, a parte de lo que podáis/damos pensar, estoy convencido que el Madrid no lo hace, hay mucho respeto (gracias a dios, o al que sea que mande allá arriba)

No te hagas líos mentales: creo que hemos jugados dos veces contra ellos y el resultado es......Farsa 0 - Real Madrid 2. Es pura estadística y siempre se ha dicho que...no hay dos sin tres. Así que: HALA MADRID :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1571Mensaje

Si, pero seguimos dándoles vidilla cada partido, el último en la final de Copa acabó con una defensa surrealista de Bourussis concediendo un 2+1 a Olesson, un tiro a la desesperada de Llull para ganar y nos hicieron un palmeo a 0.7.
Y el año pasado con ellos medio en tenguerengue con las bajas nos forzaron 5 partidos.

Lo bueno es que venimos de matarnos con el mejor equipo haciendo el mejor basket del que hace el Barça.
Borrar usuario 2522

#1572Mensaje

zam escribió:
Lo bueno es que venimos de matarnos con el mejor equipo haciendo el mejor basket del que hace el Barça.

Justo y si no puede jugar, nuestro verdadero verdugo de siempre, Juan Carlos Navarro, nuestras posibilidades aumentan una barbaridad. como dije antes, si comparas jugador por jugador, seguro te sale ganador y por mucho, el Madrid, por lo menos es lo que pienso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1573Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
Lo bueno es que venimos de matarnos con el mejor equipo haciendo el mejor basket del que hace el Barça.

Justo y si no puede jugar, nuestro verdadero verdugo de siempre, Juan Carlos Navarro, nuestras posibilidades aumentan una barbaridad. como dije antes, si comparas jugador por jugador, seguro te sale ganador y por mucho, el Madrid, por lo menos es lo que pienso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Para mi ellos tienen más banca, nosotros mejor quinteto. ¿Navarro está jodido como para no llegar a la FF?
Borrar usuario 15335

#1574Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
Lo bueno es que venimos de matarnos con el mejor equipo haciendo el mejor basket del que hace el Barça.

Justo y si no puede jugar, nuestro verdadero verdugo de siempre, Juan Carlos Navarro, nuestras posibilidades aumentan una barbaridad. como dije antes, si comparas jugador por jugador, seguro te sale ganador y por mucho, el Madrid, por lo menos es lo que pienso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Los aficionados culés piensan lo mismo.Rezan para que no juegue Navarro. :D
Borrar usuario 15620

#1575Mensaje

daroro escribió:GRIEGOS YA PODEIS IR LIMPIANDOLE LOS CALZOCILLOS A RUDY.. PORQUE ES LO UNICO PARA LO QUE VAIS A VALER..


ALA A COMER GRIEGO DE DANONE

:lol: :lol: :lol: :lol:
Estas deben ser las del Prinzetsis ese, porque con ese nombre, son las que mas le encajan:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1576Mensaje

Qué asco y qué mal gusto por Dios.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1577Mensaje

sixto escribió:
trecool escribió:Ojalá y salgan enchufados contra el regal que están que se mueren por regresarnos lo de la copa.
Hombre de éso sí entiendo algo y te digo que por plantilla y jugador por jugadore, ganamos de paliza. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

PD La final será otro cantar.
Tampoco es así. Nosotros tenemos el mejor quinteto posible para nuestro juego. Pero ellos no son malos, lo que tienen es un pésimo entrenador que minimiza a Huertas a Papanikolau a Oleson, Lampe, Abrines o Todorovic para sólo maximizar a Tomic y el Navarro-sistema. Mejor que no tengan su día que ganan a cualquiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1578Mensaje

¡Dejad de poner calzoncillos cagaos ajquerosos! O_o
Borrar usuario 15620

#1579Mensaje

Dejarme recordar una vez mas, a aquellos que querían ver retirado a Felipe en la etapa de Messina, porque decían ya estaba acabado... pues enésimo zasca en toda la cara, para ellos... a comer embutido!!!.
Con todo y con que lleguemos a algún partido en el que le pasen por encima (que lo dudo), pero con todo y con eso... lo que nos ha dado en los últimos años es como para ponerle una estatua... la segunda, porque la primera ya se la ganó desde que vino. =D> =D> =D>
Felipón, por todo, es lo mas parecido al gran Martín que hemos tenido desde que nos dejó.
Borrar usuario 15335

#1580Mensaje

Felipe no es que mantenga su nivel.Es que cada año es mejor!!
Es increíble como va aportando cada temporada cosas a su juego.

Ese tirito de 4 metros,los triples,el elevadísimo acierto en tiros libres,su capacidad para pasar al compañero...

La verdad que es todo un ejemplo.
Responder