EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 6897

#1541Mensaje

Que grande es el Basket,pero me resulta lamentable que dentro de DOS días jugamos con el Valencia,dos partidos grandes en solo DOS días,lo bueno es que tenemos margen con el Valencia,pero si la situación fuese mas apretada seria pa cagarse en todo.
Borrar usuario 6897

#1542Mensaje

Maccabi-CSKA

Madrid-Barcelona

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1543Mensaje

Uffff.
Que grandes!!!!!!
Felipón hizo de Mirotic y Llull del Chacho.
Rudy, el tiempo que jugó, de Rudy que es muho.
Bien Darden y buen ultimo cuarto de Bouroussis.
El rebote ofensivo clave.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#1544Mensaje

Bueno, bueno. No saquemos pecho que sólo hemos cumplido con la minimísima obligación de jugar la F4.

Al Barsa hay que ganarle SI o SI. Y aprovecho para recordar el toque de atención de la Copa donde pensábamos, yo el primero, que íbamos a ganar de 20 y cuando el Barsa se pone 1 arriba yo sí que me cagué en todo lo cagable.

La final contra el CSKA (El MACCABI no tiene argumentos este año) es la que va a ser a cara de perro.

Creo que somos favoritos. Y si conseguimos recuperar a Jaycee para que nos de al menos 15 minutitos y 7-8 puntos desde el banquillo, sería estupendo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1545Mensaje

¡Grandísima actuación del trío Llull-Felipe-Rudy y a la Final Four por segundo año consecutivo!
Borrar usuario 2522

#1546Mensaje

daroro escribió:GRIEGOS YA PODEIS IR LIMPIANDOLE LOS CALZOCILLOS A RUDY.. PORQUE ES LO UNICO PARA LO QUE VAIS A VALER..


Imagen

ALA A COMER GRIEGO DE DANONE

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y esos calzoncillos? No me digas que son de Georgios Bartzokas después ver cómo nos comíamos a este yogurt griego. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1547Mensaje

tassotti escribió:Que grande es el Basket,pero me resulta lamentable que dentro de DOS días jugamos con el Valencia,dos partidos grandes en solo DOS días,lo bueno es que tenemos margen con el Valencia,pero si la situación fuese mas apretada seria pa cagarse en todo.
Yo contra Valencia jugaba con Alberto Martín, Carroll, Diez, Slaughter, Mejri y algún minutillo para Barreiro.
Borrar usuario 2522

#1548Mensaje

tassotti escribió:Maccabi-CSKA

Madrid-Barcelona

:shock: :shock:
Lo del equipo italiano no tiene nombre. Maccabi el peor de los últimos diez años y elimina al anfitrión de la F4. Ver para creer. :o :o :o :o
Borrar usuario 4361.

#1549Mensaje

Quien es local??? nosotros o los cerdos??
Borrar usuario 2522

#1550Mensaje

trecool escribió:Quien es local??? nosotros o los cerdos??
No sé si tiene algo que ver pero los farcelonistas por quedar primeros, lógicamente serían locales, pero te repito que no lo sé con seguridad. también se podría sortear esa semana quién haría de local. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1551Mensaje

sixto escribió:
trecool escribió:Quien es local??? nosotros o los cerdos??
No sé si tiene algo que ver pero los farcelonistas por quedar primeros, lógicamente serían locales, pero te repito que no lo sé con seguridad. también se podría sortear esa semana quién haría de local. :sisi: :sisi: :sisi:
sería una putada que el regal fuera local :facepalm: :facepalm: :facepalm: debería ser en cancha neutral para evitar favoritismos :sisi: :sisi: se podría usar el estadio del milan para los 2 partidos de semis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1552Mensaje

McClane escribió:Si porque hoy Mirotic ni el chacho han destacado especialmente... bien, pero no han sido los craks que nos tienen acostumbrados.
El año pasado estos y Carroll no acabaron de dar el nivel en los momentos calientes, de ahí por ejemplo que se alargara la serie con el Barça en la final de liga. Esperaba que la cosa mejorara, espero que mejore.

Por cierto, 3 equipos del top 16 del Madrid y sólo el Barça de su grupo.
McClane escribió:Ahora ya lo puedo decir... estoy flipado con Spanoulis, siempre lo he estado, este tío me parece la ostia.
¿No nos lo podemos traer?, por quien?,es igual, se le hace hueco...
Rebajando el presupuesto de la sección, difícil. Si ya vamos con Mejri que es el pobre un negaillo porque no tenemos para dos pivots...
Borrar usuario 2522

#1553Mensaje

trecool escribió:
sixto escribió:
trecool escribió:Quien es local??? nosotros o los cerdos??
No sé si tiene algo que ver pero los farcelonistas por quedar primeros, lógicamente serían locales, pero te repito que no lo sé con seguridad. también se podría sortear esa semana quién haría de local. :sisi: :sisi: :sisi:
sería una putada que el regal fuera local :facepalm: :facepalm: :facepalm: debería ser en cancha neutral para evitar favoritismos :sisi: :sisi: se podría usar el estadio del milan para los 2 partidos de semis.
Creo que no estás enterado de la mecánica de la F4. Son dos semis en la misma cancha, en el mismo día, y a los dos días se juega la final. Así de simple. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1554Mensaje

zam escribió:
McClane escribió:Si porque hoy Mirotic ni el chacho han destacado especialmente... bien, pero no han sido los craks que nos tienen acostumbrados.
El año pasado estos y Carroll no acabaron de dar el nivel en los momentos calientes, de ahí por ejemplo que se alargara la serie con el Barça en la final de liga. Esperaba que la cosa mejorara, espero que mejore.

Por cierto, 3 equipos del top 16 del Madrid y sólo el Barça de su grupo.
McClane escribió:Ahora ya lo puedo decir... estoy flipado con Spanoulis, siempre lo he estado, este tío me parece la ostia.
¿No nos lo podemos traer?, por quien?,es igual, se le hace hueco...
Rebajando el presupuesto de la sección, difícil. Si ya vamos con Mejri que es el pobre un negaillo porque no tenemos para dos pivots...
Mal me lo pintas. Mientra el farsa está tan fresco como una lechuga nosostros llegamos con la lengua fuera por el matíz de los top para unos y otros ¿me equivoco? ¿preconcebido? :?: :?: :?:
Borrar usuario 4361.

#1555Mensaje

:lol: :lol: si ya sabías sixto como iban a ser las semis porque pusiste que a lo mejor habría sorteo?? :meparto:
te aprovechas de que soy novato O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1556Mensaje

Bueno, ellos han tenido la suerte de un rival de mierda, pero gracias a quedar primeros, y nosotros decidimos cagarla el último partido y fostiarnos con el campeón de Europa (aunque PAO tampoco iba a ser camino de rosas). Ahora sinceramente, con el 1er puesto de la ACB casi asegurado, habría que relajar titulares, si no se acaba imbatido tampoco pasa nada. La final es el 16 de Mayo, hay tiempo de recuperar.

Por cierto... 37 minutos LLull :shock:
Borrar usuario 2522

#1557Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: si ya sabías sixto como iban a ser las semis porque pusiste que a lo mejor habría sorteo?? :meparto:
te aprovechas de que soy novato O_o O_o
¿Me vacilas? Te dije que no tengo ni idea si hay equipo local o visitante ni cómo se hacía. Lo he supuesto nada más. En fútbol sí lo hay y en baloncesto pensaba se hacía lo mismo, entiendo poco jejejeje, de veras, no te vacilo, no lo sé, sólo lo suponía que fuera como el fútbol :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1558Mensaje

Rudy dijo cansancio en dos frases 20 veces, por algo será.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1559Mensaje

degas escribió:Rudy dijo cansancio en dos frases 20 veces, por algo será.
Es que competir a Olympiakos a 5 partidos es una barbaridad, por eso yo personalmente estaba cagadito, como nos desconectaron en el 4º, es el equipo más duro de toda Europa. Y si encima los árbitros consienten...
Borrar usuario 2522

#1560Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Rudy dijo cansancio en dos frases 20 veces, por algo será.
Es que competir a Olympiakos a 5 partidos es una barbaridad, por eso yo personalmente estaba cagadito, como nos desconectaron en el 4º, es el equipo más duro de toda Europa. Y si encima los árbitros consienten...
¿Sabes que el Madrid ha ganado todo lo que ha jugado en su cancha? Si mal no recuerdo. Sólo me valía éso para pensar que esta gente no nos alejaría de la Final a cuantro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder